Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Junio 2020 Las Palmas

Manualidades

Novia, el 22 de Abril de 2018 a las 14:38 Publicado en el Grupo Manualidades 0 12
Que manualidades habeis hecho para vuestra boda??? Dadme ideas! Me gustaria hacer todo lo posible yo misma

12 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 22 de Abril de 2018 a las 21:58
  • Yessica
    Novia VIP Julio 2018 Zaragoza
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Nosotros hemos hecho las lagrimas de felicidad, photocall, libro de firmas, confetis, arbol de huellas, tarjeta de las pulseras luminosas, pai pai, las cestas, los marcos para la.informacion, cartel de bienvenida, cartel photocall, cartel candy bar, tarjetas de agradecimiento y las iniciales luminosas y nose si me dejo algo jajaj la verdad que no soy de manualidades y oyeee me.encanta como ha quedado jajaj
    • Responder
  • Ana Av
    Súper Novia Agosto 2021 Pontevedra
    Ana Av ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos las invitaciones nosotros y las a grimas de felicidad también. Mi tía, que es una artista del scrap nos va a hacer album de fotos y mi madre que hace cosas preciosas con goma Eva nos va a hacer los muñecos de la tarta. Además mi tía cose, y me va a hacer el velo y el cancan. Una amiga mía que también cose muy bien va a hacer la pajarita del novio y la de nuestro perrete, que va a llevar los anillos. Y creo que no se me queda nada. Esto es por ahora pero iremos haciendo más cositas porque en mi familia somos muy de hacer manualidades y a mi novio también Le encanta.
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo los sellos 😍😍😍 y haremos las invtaciones yde lo quw haga falta
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Julio 2023 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los alfileres el libro de firmas el juego del espia la caja para los sobres las pizarras las velas de la mesa homenaje las lagrimas de felicidad y el arroz
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con.una plantilla de la web yodirequesi y que también hay aquí y las imprimí en.papel.

Manualidades 1
    • Responder
  • Mcarmen
    Súper Novia Septiembre 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como has echo las mariposas de agradecimiento
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo tengo un debate con unas cuantas de las manualidades que he ido haciendo puedes echarle un vistazo 😋la última fue ayer, la rosa eterna para los papis, qie tambien hice debate
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2018 Santa Cruz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros hemos hecho las invitaciones, las letras xxl, las lágrimas d felicidad, los conos, las señales para donde está cada sitio (refiero baños, cocktel...), las cajas de madera, los centros de mesa, el mesero, el Kit d aseo d los baños y creo que ya
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros diseñamos las invitaciones, hicimos los regalos para mujeres, mariposas de agradecimiento y ya.
    • Responder
  • Deseric
    Novia Máster Febrero 2019 Pontevedra
    Deseric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos tb todo nosotros, o eso intentaremos. De momento estamos con las letras xxl, los corazones del camino a la ceremonia, botes para decorar los árboles, haremos las perchas...se pueden hacer un montón de cosas!!
    • Responder
  • Yasmin
    Novia Curiosa Junio 2019 Vizcaya
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos diseñado las invitaciones y como manualidades hemos estado haciendo las cajas para poner los conos de arroz y pétalos que también los estamos haciendo a mano.
    Hasta he visto en Internet como hacer flores de goma eva para adornar el coche o alguna otra cosa.
    Espero que te sirva y suerte!
    • Responder
  • Mario
    Novio VIP Agosto 2018 Málaga
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos diseñado todo el tema imprenta.
    El seatting plan tb lo haremos nosotros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración