Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Z
Novia Experta Abril 2015 Valencia

Me caso esté año

Zaira, el 21 de Mayo de 2014 a las 17:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Hola
Este mes minovio me pidió q me casara con el y hemos decidido casarnos este año en Octubre, la verdad q todo el mundo nos dice q estamos locos porq solo quedan 5 meses,no estamos teniendo problemas de fechas, pero todo el mundo nos crítica por hacerlo tan rápido .queremos algo sencillo una ceremonia civil y una cena con los invitados más próximos.
Estoy agobiada porq creo q no vamos a llegar. Alguna q haya organizado una boda sencilla en poco tiempo???
Gracias

34 Respuestas

Última actividad por Altair, el 22 de Mayo de 2014 a las 21:51
  • Altair
    Súper Novia Octubre 2013 Acoruña
    Altair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo 2 amigas que organizaron sus bodas en menos tiempo, y no eran bodas "sencillas" (una en 2 meses y otra en 3). Depende de las vueltas que le des a las cosas y el tiempo que tengas para organizar, de lo que te ayude tu pareja y la familia, de si quieres hacer muchas cosas tú misma o comprarlas,...

Yo creo que da tiempo de sobra, porque realmente hay muchas cosas que no se pueden organizar hasta un par de meses antes de la boda y aunque te faltase un año no podrías avanzar en ellas.

• Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q se puede. Ponte rápido con el papeleo y con tu vestido q si tienes fecha tienes tiempo de sobra hasta para hacerla diy
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que se puede guapa! Ademas octubre no es fecha alta de bodas así que seguro que teneis mucho donde elegir!

• Responder
  • Amelili
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Amelili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena te da tiempo de sobra, como bien te dicen primero el papeleo y el resto se consigue, disfruta de los preparativos es algo muy bonito, y felicidades por tu boda!!!

• Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Noa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu por las caras que te pongan no te preocupes, veras yo he visto los dos estremos, gente que te dice que se casa dos años antes de la boda, y gente que en 3 meses se casan y en todos los casos ponen caras, de si es mucho tiempo o poco tiempo, en tu caso tu tranquila, que se puede, con una buena organizacion, te da tiempo de sobra, suerte guapa!!!

• Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también conozco casos así y con menos tiempo incluso, así que decirte que sí se puede.
    • Responder
  • Z
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad q por una parte no quiero esperar tanto pero por otra siendo realista me surgen muchos peros , yo ahora trabajo a temporadas y seguramente no pueda pedirme ni los 15 días de la boda igual me darían libre ese finde semana y ya. con lo cual no tendría viaje tengo bastantes cosas ya por amigos como Dj, fotógrafo, diseñadores para la invitación etc peo lo del vestido me tira para atrás,hemos mirado pocos sitios y la verdad la mayoría no tienen peros para fecha

A mi tb me hacian caras cuando decíamos octubre de este año

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya conozco varios casos de parejas que se ham casado con cinco meses de tiempo para la preparacion. Y han sido igual de bonitas y divertidas que el resto. Enhorabuena y suerte con los preparativos!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si llegas tu no hagas caso de nadie!! 5 meses dan para mucho!

• Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! No creo que tengas ningún problema; a mí me lo pidió en Enero y también nos casamos en Octubre, porque yo no quería estar más de un año con los preparativos, me parecía que teníamos tiempo de sobra, a pesar de que todo el mundo se ha extrañado mucho cuando decíamos "de este año". Y a estas alturas sólo tenemos el restaurante, que fue lo primero que elegimos, ya empezamos el papeleo (el 03/06 voy a recoger el expediente para la boda civil), y hoy me llegan las invitaciones! Y también he elegido el vestido y donde me lo hacen. Y ahora estamos eligiendo luna de miel, fotógrafo, y yo peluquería y maquillaje a domicilio, ramo y zapatos. Y muy muy pocos proveedores nos han dicho que nuestra fecha la tenían cogida, Octubre no es un mes de muchas bodas. Lo único, el vestido, que no tardes mucho en decidirte, depende de dónde lo quieras te meterán más o menos presión; a mí con 6 meses, me decían que iba bien, justita, pero bien.

Cualquier cosa que necesites, ya he hecho labor de investigación en todos estos campos que te comento, así que sólo tienes que preguntar!

• Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis amigas lo hizo en 4 meses y le sobraron practicamente 3 meses y una semana. En las primeras 3 semanas tenía todo listo.
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que se puede! Lo más dificil será encontrar proveedores con fechas libres pero que lo hay seguro!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena! Y se puede organizar una boda en 5 meses sin duda, una amiga mía lo ha hecho también

• Responder
  • Z
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q me dais mucho ánimo y os lo agradezco a ratos pienso q si me da tiempo y otros me agobio y pienso q no
    Mi chico esta igual y dice q así no lo vamos a disfrutar
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se puede de sobras!! Mi prima preparó la boda en cuatro meses! Y si queréis algo sencillo, da tiempo de sobras. Nosotros empezamos en septiembre, pero solo reservamos restaurante y fotógrafo, nos pusimos más en serio después de navidades y ahora a falta de dos meses tenemos todo listo y sin agobios, así que podríamos haberlo hecho en menos tiempo.

• Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chica nosotros lo decidimos el 27 de diciembre. Fuimos al juzgado a entregar los papeles el 2 de enero y nos casamos el 27 de junio y todo organizado desde hace un mes.si se quiere se puede!!!!animo!!!
    • Responder
  • Luzmaria
    Novia Adicta Agosto 2014 Jaén
    Luzmaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te prrocupes que si te pones en serio te sobra tiempo!!!
    • Responder
  • Z
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues igual os parece una cúteres pero pensábamos en no hacer invitaciones impresas, hacer algo vía Mail o algo así eso se nos da bien. El tema del vestido si me da más miedo porq se de sitios q te piden 6 meses de margen

Lo q si me vuelve loca es el tema papeles pero bueno si tardan más de lo normal me casare sin estar casada después de 9 años, ya es mi marido hace mucho tiempo

• Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo de sobra. Yo lo organice en siete meses y además con una fecha metida en la cabeza y en pleno verano q es más difícil. Me dio tiempo a todo y trabajando y con dos niños. Evidentemente siempre se te quedan cosas por hacer, pero creo que aunque tengas dos años por delante te pilla el toro y cambiarlas o harías más cosas.
    Ánimo y adelante q tienes mucho tiempo !!
    • Responder
  • Lulu
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a hacer en 6 meses y te de tiempo. Para el vestido igual te dicen que tienes que darte prisa y te agobian pero tu tranquila. Una vez que tengas eso buscar un sitio que se adapte a vuestro presupuesto. Yo escogí unos 6 o 7 y cuando iba les decía: me quiero casar en julio-agosto, que fechas tenéis libres? Y cuando nos decidimos reservamos y eso es lo que mas puede llevarte. Avisa a la gente cuanto antes y con las invitaciones me decían que tardaban un mes en imprentas así que las compre por internet en optimalprint y llegaron en unos días y estamos súper contentos con ellas. Ya solo nos falta encargar los detallitos que vamos a dar y aun nos quedan mas de 2 meses para la boda
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre y empezamos a prepararlo en febrero y te aseguro que en un mes teníamos lo mas importante: salon, papeles empezados, vestido y fotos-video. Adelante que si se puede. Si necesitas lo que sea aquí estamostodas!
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la organize en 9 messes y me sobro tiempo en 5 yo creo que sin tener problemas con las cosas principales.... vas de sobra,,,, dar cuando podais las invitaciones y ale!!!! y si kieres vestido de novia novia asi si ke tendras k volar!!!!o visitar algun outlet que esten hechos i solo sea el arreglo!!!!pero animos k si se puede!!

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquilla no te agobies!!!! Que OS da tiempo de sobra y mas si es algo sencillo yo lo organizó en 4 meses por que lo único que hice hace año y medio fue la reserva de la finca y el fotógrafo por que queríamos esos en concreto pero vaya lo demás en 4 meses escasos y sin prisas y seguro que si no tienes vestido de novia te vendrá genial xk ahora sacan muchos outlest en aire pronovias y te saldrá mas barato un besito
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Ávila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo q haceis genial! nosotros lo decidimos con 1año de antelacion porque era las fechas que habia libres en el restaurante sino.....yo creo q con 5/6meses se puede preparar. Ademas muchas cosas hasta ese tiempo no se miran asique, Te da tiempo de sobra, lo mas importante es restaurante, fotografo, trajes. De todos modos ve lo antes posible a hacer el papeleo para q te digan la antelacion necesaria, en algunos sitios es hasta de 6meses para ceremonia civil.

el resto de preparativos si sois decididos se hacen rapido
    Mucha suerte y Felicidades

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2014 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo q te da tiempo! Pero deberías empezar ya el papeleo, a mi m tardó unos 3 meses en estar listo, pero depende de la ciudad! Elegid el restaurante para no encontraros con q la fecha q queréis ya no está disponible, y tb t recomiendo ir mirando la ropa, pq según dnd la compréis os dirán q tardan x meses en tenerla, y aparte hay modelos q van descatalogando. (A mi ya me pasó). Pero tiempo te da a organizarlo todo, y así menos tiempo para comerte el coco jejejej

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2014 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo pidió el día de reyes de este año y nos casamos el 5 de julio. Hemos tenido a su padre muy malito dos meses, en los que no hemos hecho nada, y tengo unos horarios que apenas me dejan tiempo para nada, además de que nos casamos en otra Comunidad. Y puedo decirte que, a mes y medio de la boda, apenas nos queda ya nada por hacer, así que no te agobies, si quieres, puedes!!
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como ya te ham dicho con lo unico aue tendria mas prisa seria con los papeles, que con la burocracia ya se sabe.Por lo demas yo creo que con cinco meses, siendo una boda ademas como tu dices sencilla, da tiempo!No hagais caso de lo que os diga la gente y a disfrutar!

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila, como te dicen todas lo más importante son los papeles que tienes que empezar ya! Yo tambien me caso en octubre y lo único que he hecho son las invitaciones, aunque la finca y el fotógrafo si que lo tengo contratado desde enero y el vestido lo cogi el mes pasado. Yo creo que con 5 meses tienes tiempo de sobra... O eso o esq yo soy una pachorras....
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ganas todo se consigue!! Primero el papeleo ... Y luego el resto. Felicidades!!!
    • Responder
  • Z
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los ánimos, mirare lo de los papeles porq no tengo ni idea, soy de valencia y aquí las cosas van un poco regularás así q empezare a mirarlo ya!
    Oye muchas gracias de verdad
    • Responder
  • Patrícia
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Patrícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Zaira, empieza con los papeles, pues luego es temporada de vacaciones.

Luego con el local de la cena y si sóis muy poquitos puedes hacer tu misma la invitación Smiley smile

• Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te da tiempo de sobra!!! Así que ánimo que saldrá genial!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración