Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Febrero 2017 Murcia

Me caso por segunda vez

Charo, el 12 de Agosto de 2016 a las 17:47 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 36
Veréis quería saber si alguien está en mi situación, y puede ayudarme,me caso por segunda vez con un hombre maravilloso,para él es su primera boda,es doce años más joven que yo,yo tendré 49 cuando me case.Estoy muy ilusionada pero no se que tu por de vestido debo de llevar,ya no soy una cría, pero es mi boda,tampoco quiero parecer la madre del novio.Me aconsejáis por favor?

36 Respuestas

Última actividad por Charo, el 5 de Noviembre de 2016 a las 16:57
  • C
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias ! agradezco mucho tu opinión , eso haré casarme de novia y pasar de habladurías. Un beso
    • Responder
  • Evap
    Novia Habitual Julio 2017 Girona
    Evap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Charo!

Yo me caso en julio con un chico más joven que yo, él tendrá 34 y yo 45. Es la primera vez para ambso. Yo no quería ir de novia y fue él quien quiso una boda con todo, iglesia, vestidos, en fin!

Pienso que tu chico, tal y como ya se ha dicho, merece verte vestida de novia y que tu también lo mereces! Así que pruebate todos los vestidos que quieras, quédate con el que te haga sentir que eres tu misma y....sobre todo, a freir espárragos las habladurias y el qué dirán!!! Disfrutad a tope de vuestro dia!

• Responder
  • C
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión Cristina,al final llevo un vestido de novia
    • Responder
  • Mª Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Mª Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues yo pienso que debes de ponerte lo que te plazca, que quieres un vestido de novia, tipo princesa, pues eso estará bien, tipo sirena, pues también, que quieres un vestido de fiesta, pues de fiesta, pero haz lo que sientas

• Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2016
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también!! Y es una maravilla preparar todo con experiencia!! Yo llevo un vestido de aire barcelona,sencillo,ya nada de princesa,y por supuesto me lo compre de temporada pasada y me ahorre 1300 euros( pasada la boda te puedes dar cuenta que es un gasto que podias haber ahorrado algo),ahora me doy el capricho de no ir de novia de blanco impoluto,llevo zapatos estampados,tocado de color.....la haré en un jardín,que fue lo que siempre me gusto,ira ls gente que quiero,....para mi esto si es preparar mi boda,la primera me deje influenciar mucho( hace ya 14 años),así que ahora disfruto con todo!! Asi que a todas las repetidoras,enhorabuena,porque nos merecemos esto tan maravilloso!!
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos son algunos ejemplos de vestidos que quedan genial y no son tan excesivos, quizás.

Me caso por segunda vez - 1

Me caso por segunda vez - 2

Me caso por segunda vez - 3
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compi!!!Yo también paso por la segunda boda, bueno y mi chico también jajajajaa, somos reincidentes.al ppio me planteaba algo sencillo o de corto, pero sabes qué?? MI CHICO SS MERECE VERME DE NOVIA Y YO TAMBIÉN, así que a buscar vestido, nena!!!
    Ahora hay muchos estilos que te pueden gustar y no tienen porque ser tan de Princesa, con la falda abullonada.
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Charo!!

Qué lindo verte por aquí Smiley smile Y felicidades por estas segundas nupcias Smiley smile

Veo que el foro te está ayudando con todos los preparativos... Genial!!

Para que sigas inspirándote y encontrando ideas y aminovias pásate por estos debates:

Ideas para una boda rústica. Los infaltables: madera y flores silvestres

Vestidos de novias de revista. ¿Cuál es el más lindo?

Dos princesas, dos looks de novia ¿cuál te gusta más?

¿Cómo vas con los preparativos al día de hoy?

Besitos!!

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 41 y espero poder casarme( aun falta pagar él divorcio de él) él mio esta listo!!!Ojala me pueda vestir de movía para él,aunque se que él solo siete firmar y ya.A mi me daría igual lo que me dijeran,ya lo intentaron con la primera boda mía,y pasé de todos.Asi que pruebate yodo tipo de vestidos y disfruta,te lo mereces y se lo mereceSmiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Charo mi vestido lo compre en Madrid,en una tienda que se llama mis vestidos de novia,tienen página web y tienda física,te lo recomiendo los vestidos son preciosos y muy económicos
    • Responder
  • C
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero daros las gracias a todas por animarme y Ayudarme.
    • Responder
  • M
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué me vas a contar. Con 41 me caso por TERCERA vez y llevo un año justificándome, explicando... buscando excusas. A veces me lo tomo a broma y digo que soy la Elizabeth Taylor de mi grupo de amigos. Hace una semana una amiga mía me dijo que no venía a la boda porque su marido se quedó perplejo cuando se lo contó: "se casa por tercera vez?! Y lo celebra???!!!" No me dolió que no vengan, en eso no me ofendo, prefiero no ponerles en un compromiso. Pero sí, habladurías muchas muchas muchas, y me afectan. Aunque me ría de mí misma para defenderme.
    • Responder
  • C
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias,tienes toda la razón el se merece una novia,novia
    • Responder
  • C
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.Soy muy tonta en ese aspecto
    • Responder
  • C
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Lo hare
    • Responder
  • C
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad es que me condicionan mucho las habladurias
    • Responder
  • C
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!puedes decirme donde encontraste tu vestido?
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación,me caso de segundas,con un hombre maravilloso que tiene seis años menos que yo,y para el es su primera boda,mi consejo es...elije un vestido sencillo pero elegante a la vez,los Cortés princesa no los veo ya para nuestra edad,yo elegí un vestido tubo con encaje y un poquito de cola,pero muy poco,te pueden ir bien el corte imperio,o corte sirena o si eres más atrevidilla algún corte de vestido tipo medieval,.yo me prove muchos modelos pero ya te digo que con los de princesa no me veía,el vestido en corte A también puede que te guste,.pero para mi ,la clave de todo fue el color,a mi edad y al haberme casado de segundas con el blanco como que ya no me veía,a si que me decanté por un color champang,y entonces fue cuando si me vi de novia, juvenil,pero madura a la vez,elegante y discreto,. teniendo en cuenta el color y el modelo seguro que aciertas,espero haberte ayudado,suerte.
    • Responder
  • M
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 41, y no me acababa de ver con vestidos de princesa, pero depende mucho del cuerpo de cada una. Pruébate varios, seguro que hay un vestido de novia que te queda perfecto. Ah, y si alguna vez te planteas que no tienes edad para casarte de novia, esto es lo que pienso yo: esta relación y esta boda merecen la dedicacion, ilusión y ganas que le puse a la primera. Incluso más, porque será la última (espero!!!) Tu chico se merece una novia caminando hacia él, y que viváis vuestra historia como si el pasado no os condicionase. Ni la edad, ni las habladurías (en mi caso de eso hay mucho) .
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres parecer la madre del novio coge uno de novia, novia, que te veas espectacular, guapa, radiante y llena de felicidad, como tu te sientas así es como te va a ver él, como su princesa. Que más da la edad o que te cases por segunda vez, esta es vuestra boda. Y no digas más lo de la madre del novio que eres SU FUTURA MUJER.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2016 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que casarte con un vestido precioso de novia preciosa . Porque así es como te ve tu chico y porque, como ha dicho, alguna otra chica, el se merece su día perfecto con su novia de sueño. Elige lo que te guste , siéntete novia , olvida tu anterior boda y a la gente . Es vuestro día. En mi caso, para mi chico era su segunda boda y para mi la primera . El 46 y yo 40 años. Para mi estaba tan guapo como si fuera la única boda q hubiese tenido nunca porque así lo sentía también el y yo fui su princesa . Elige lo q te guste . Lo importante es que estéis felices vosotros . Besos . Ah y eso de parecer la madre del novio ni se te ocurra ni vuelvas a pensarlo. Besos
    • Responder
  • Monste
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Monste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diria que con lo que te sientas agusto es tu boda y tienes que estar sgusto
    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva el vestido que te guste y te sientas bien,no tengas miedo al que decir de la gente porque hagas lo que hagas siempre alguien lo criticará.Tu quieres un vestido de novia pues cómpralo que seguro que vas guapísima.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elige lo que más te guste yo también me caso por segunda vez y con un un chico encantador 7años más pequeño que yo no pensaba en casarme con un vestido de novia yo quería un vestido de fiesta pero al final me probé uno de novia y me caso de largo y de novia novia jajaja.Pruebate lo que más te guste encontrarás el tuyo.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo estoy en la misma situación que tu.Me caso por segunda vez después de 23 años de la primera. Para el tb es la primera vez. Mi duda tb era si ir o no de novia y la verdad que pensé en el . Creo que se merece casarse con una novia novia una novia de verdad.Yo me caso con 44 y el 42.Mira mi perfil y verás como voy...Se tu misma y ponte lo que a ti te guste sin complejos. Serás la novia más novia.
    • Responder
  • Shay.
    Novia Adicta Febrero 2017 Tenerife
    Shay. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elige lo que más te guste a ti, la edad no debe ser un impedimento para sentirte hermosa y elegante en tu gran día. Pruebate vestidos y seguro que cuando veas el que te enamora te sentirás impresionante. Mucha suerte y ánimo preciosa.

• Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Mayo 2017 A Coruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y algo así?

http://www.asos.com/lovedrobe-luxe/lovedrobe-luxe-sequin-all-over-maxi-dress/prod/pgeproduct.aspx?iid=6766021&clr=Beige&SearchQuery=&cid=9579&pgesize=36&pge=2&totalstyles=110&gridsize=3&gridrow=9&gridcolumn=2

¡A mí me vuelve loca este modelo! Si no te apetece ser la clásica novia puede ser una gran opción. ¡De todos modos estarás fantástica con lo que elijas, nadie te va a confundir con la madre del novio porque eres la NOVIA y la que va a unir su vida con tu amor!

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvídate e la edad.... Y eso es la peineta o la segunda..... Eres una novia y te vas a casar.... Elige el vestido de novia que te guste y enhorabuena
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía mía no ja sido la segunda, ha sido la.primera me he casado con, 42 y mi marido con 43 y me he casado de novia princesa sencillo pero princesa con velo y todo pruebate todo y que la edad no t influya para. Nada y lo que diga o piense la gente t la traiga al pairo
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba vestidos y decide. Encontrarás el tuyo !
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si te hace ilusión ir con tu vestido largo y blanco con ese, con el estilo que pruebes y te veas mejor. Ni importa que sea la segunda vez (que todos podemos equivocarnos y luego acertar), ni los años que tengas. Es tu boda

• Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Charo yo también me caso x segunda vez y tendré 44 años, y me casaré de novia. ..no llevaré nada muy pomposo xq no es mi estilo y además como estoy gordita cuanto más sencillo mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración