La otra semana una chica nos comento de un marco de instagram o face....por 15EUR con gastos de envio, este lunes me decidi a comprarlo por ese precio, x la tarde ya me mandaron el boceto para que le diera el visto bueno y hoy por la tarde ya me llego!!! Estoy super contenta a ver mi novio cuando llegue
Hola preciosa! Estamos viendo los photocals de Doys. Que tal la calidad? El precio nos encanta y nos da igual que no perdure después de la boda porque no sabríamos donde ponerlo.
Está chulisimo, luego para recortarlo se hace con un cúter y dejas el hueco no? También se puede reforzar la parte de atrás una vez esté hecho el hueco, o poner algún tipo de asa. Gracias por compartir
Ver mensaje citado
Mira te dejo la pag web paracque lo veas y elijas el modelo, es alli donde tienes q hacer el pedido y el mbl de la empresa x si tienes alguna duda
Ver mensaje citado
Mura te dejo la pag web q es donde tienes q hacer el pedido y asi ves los diferentes modelos que tienes y el mvl de la empresa x si tienes alguna duda
Ver mensaje citado
Es cartón, algo mas gordo q una caja, pero es cartón, no sé si t servira, es duro. Tienes otros materiales si lo prefieres, yo creo q aguanta la verdad