Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

Mi crónica de boda Álvaro y lucia

Lucia, el 23 de Junio de 2014 a las 18:04 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 9

Hola chicas!!!!! Este sábado ha sido mi gran día.

Todo empezo por la mañana, mi boda era a las 18.00, me levante a las 7.30 mi madre ya estaba eespierta y mi padre tambien, se fue a pasear a mi perrilla y cuando volvio trajo churros para desayunar, me mando hacer el chocolate y se me quemo todo, lo tuve que volver hacer jijiji. Mi madre se fue a l al la pelu ynmi hrrmana al medico porque se desperto con anginas y fiebre la pobre mia, la oincharon en el culete y se fue a la pelu. Mi padre haciendo el talado en el techo para colgar el vestido porqu se puso cabezón en que no ybal final lo hizo. Luego se fue con un primo y me dejaròn sola y yo tn tranquila parecia quebla cisa no iba conmigo!!! Me fui a pagar a La floristería aunque no hacia falta pero como no teni nada que hacer menos mal que fui porque me habia puesto claveles en eladorno del coche lo iba a matar porqe eejeclaro q claveles NO pero lo quitoy listo yo tan tranquila seguia no me lo podía creer. Despues me fui a tomar un cafe con una amiga que acaba de la pelu estaba tan guapap! Luego me subi a casa y estaba la mujer de mi primo que habi venidl a mi casa a planchar la camisa (todos estaban en un hotel) y luego la yeve al hotel cuando yegue a casa me duche y me puse a comer a eso de la 1.15 mas o menos me puse mi ropita interior y mi batita sexy como fugo yo y yego la maquilladoraaAna espectacular cuando me estaba maquillando yamo mi amigo que yevo el coche a las flores y que no podia venia a casa a x el arroz pufff sofocón total momento istera jiji perose paso y le llame pa pedirle perdonSmiley winking vulta a la calma acabamos de maquillarme y se puso con mi mami, en esto yego a casa y le empezó a subir la fiebre!!!! Pobrecita ayi arropada von mantas y pufff q mal, la mawuille las uñasde los pies y ya yego la pelu ala a peinarme!!! Cuando acabamos todas ya maquiyadas y todo mi padre abrko una boteya de cava y brindamos todos con las profesionales que me habian arreglado yegaron los fotografos ala foto por aqui por aya y a vestirme mi madre nopodia con la cremallera y la pelu y maquilladora hsy abrochandome ju ju j u u luego fo con la liga los zapatos, poniendome los pendientes todo y ahoraen el salón habian desmontado todo el salón para hacerlas fotos en la rinconera jajajjajajajaj asi k un monton de fotos y luego una botella de möet chanduuu de esa que rica venga a brindar con los papis hermana abuela. Yo me puse nerviosa porque yo le habia dicho a alvaro q a las 6 en punto iba a estar y eran menos diez y todavia con fotos menos al que de mi casa a ka iglesiason 2 minutos bajamos a bajo mi cuñado no habia sacado el coche del garaje para yevar a mi hermana y a mi mama y yo montada en el coche esperando y diciendo que son las 6.01 y yo aqui jolin que yo iba a ser puntual bueno yegue a la iglesia a las 6.07 ya estaban todos salida del coche y camino a la iglesia mi padre nerviosl queria entranr y yo no papa q no hay musica jajaja y yo en la puerta haciendo señas ya lapusierobn y comenzamos a andar mi novio tan guapo ay mae que me lo comia jjjij la ceremonia muy bonita. Luego arroz besos h abrazos mi arroz de colores mi novio emocionado hablandk con todo el mundo y que no se metia en el coche para irnos a hacer las fotos jiji luego camino a las fotos fotosfotos y cuando yegamos al restaurante salio ki pelu que la habiamosyamado xk todo el mundo me enganchaba de la mantilla y me estropearon mi moño me arreglo y me puso mi flor que teniamos preparada jjjijij todo perfecto alguna foto mas y entrada al salon con la cancion de argamedon preciosa y a brindar luego a cenar luego entrega de regalos regalos especiales y a unos amigos sus muñecos Se casan el mes que viene!!!!!!!!! Y luego ligas para las solreran con la cancion de enrique iglesias y pitbul ninguada sabia que iba a pasar yo corriendo por el salon con mi novio levantando a todas las solteras y puse una silla en medio y sente a mi novio yo le puse la pirna encima de el y pasando jna a una colocando las lugas qye a mi me quitabajaja tofo el mundo en pie jjj j i y luego a mi novio lo secuestro un amigo lo desnudo y , o dejo en el baño nadie lujaba porsu rola y al rato lo vemos venir con la camisa y e calzonci l los y hay le pusimos la ropa bai.ango eltanino tanino jijini pero al reves jujujuj. Barea libre y todo acabo perfecto risas y bailes!

Perdonarpor el toston pero me encanto y oslo tenia que contar

Gracias a to d as por comprtir tantas ideas chulas

9 Respuestas

Última actividad por Encarnación, el 3 de Julio de 2014 a las 13:56
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena y a disfrutad.

• Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades a los dos ahora a disfrutarlo bsts guapa

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena, recuerda colgar alguna fotillo, que a las futuras nos gusta ver a las ya casadas en su dia!

• Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2015 Navarra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Lucía! !
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaaaa pareja !!!!!!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Lucía!!! Seguro que fue un día súper emotivo!!! Me alegro que disfrutaras de cada segundo al máximo!! Por lo que cuentas veo que fue una boda muy divertida y fiestera!

Ahora que ya eres una mujer casada te importaría pasarte por estos debates y relatar tu experiencia para ayudar a futuras novias del foro? Seguro que les ayudas un montón!

https://comunidad.bodas.net/debates/recomendaciones-de-proveedores-de-las-ya-casadas--t32356

https://comunidad.bodas.net/debates/nuestros-peinados-y-maquillajes-de-novia--t19918

https://comunidad.bodas.net/debates/nuestros-ramos-de-novia--t19828

Y te animo a compartir tu crónica aquí con muchas fotos para que podamos ver y saber todos los detalles de tu gran día Smiley laugh

https://www.bodas.net/cronicas-boda

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Lucía!

• Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas felcicidades, veo que fue un día perfecto.

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Pon alguna foto y vemos lo guapa que ibas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración