Hola chicas!!!!! Este sábado ha sido mi gran día.
Todo empezo por la mañana, mi boda era a las 18.00, me levante a las 7.30 mi madre ya estaba eespierta y mi padre tambien, se fue a pasear a mi perrilla y cuando volvio trajo churros para desayunar, me mando hacer el chocolate y se me quemo todo, lo tuve que volver hacer jijiji. Mi madre se fue a l al la pelu ynmi hrrmana al medico porque se desperto con anginas y fiebre la pobre mia, la oincharon en el culete y se fue a la pelu. Mi padre haciendo el talado en el techo para colgar el vestido porqu se puso cabezón en que no ybal final lo hizo. Luego se fue con un primo y me dejaròn sola y yo tn tranquila parecia quebla cisa no iba conmigo!!! Me fui a pagar a La floristería aunque no hacia falta pero como no teni nada que hacer menos mal que fui porque me habia puesto claveles en eladorno del coche lo iba a matar porqe eejeclaro q claveles NO pero lo quitoy listo yo tan tranquila seguia no me lo podía creer. Despues me fui a tomar un cafe con una amiga que acaba de la pelu estaba tan guapap! Luego me subi a casa y estaba la mujer de mi primo que habi venidl a mi casa a planchar la camisa (todos estaban en un hotel) y luego la yeve al hotel cuando yegue a casa me duche y me puse a comer a eso de la 1.15 mas o menos me puse mi ropita interior y mi batita sexy como fugo yo y yego la maquilladoraaAna espectacular cuando me estaba maquillando yamo mi amigo que yevo el coche a las flores y que no podia venia a casa a x el arroz pufff sofocón total momento istera jiji perose paso y le llame pa pedirle perdon
vulta a la calma acabamos de maquillarme y se puso con mi mami, en esto yego a casa y le empezó a subir la fiebre!!!! Pobrecita ayi arropada von mantas y pufff q mal, la mawuille las uñasde los pies y ya yego la pelu ala a peinarme!!! Cuando acabamos todas ya maquiyadas y todo mi padre abrko una boteya de cava y brindamos todos con las profesionales que me habian arreglado yegaron los fotografos ala foto por aqui por aya y a vestirme mi madre nopodia con la cremallera y la pelu y maquilladora hsy abrochandome ju ju j u u luego fo con la liga los zapatos, poniendome los pendientes todo y ahoraen el salón habian desmontado todo el salón para hacerlas fotos en la rinconera jajajjajajajaj asi k un monton de fotos y luego una botella de möet chanduuu de esa que rica venga a brindar con los papis hermana abuela. Yo me puse nerviosa porque yo le habia dicho a alvaro q a las 6 en punto iba a estar y eran menos diez y todavia con fotos menos al que de mi casa a ka iglesiason 2 minutos bajamos a bajo mi cuñado no habia sacado el coche del garaje para yevar a mi hermana y a mi mama y yo montada en el coche esperando y diciendo que son las 6.01 y yo aqui jolin que yo iba a ser puntual bueno yegue a la iglesia a las 6.07 ya estaban todos salida del coche y camino a la iglesia mi padre nerviosl queria entranr y yo no papa q no hay musica jajaja y yo en la puerta haciendo señas ya lapusierobn y comenzamos a andar mi novio tan guapo ay mae que me lo comia jjjij la ceremonia muy bonita. Luego arroz besos h abrazos mi arroz de colores mi novio emocionado hablandk con todo el mundo y que no se metia en el coche para irnos a hacer las fotos jiji luego camino a las fotos fotosfotos y cuando yegamos al restaurante salio ki pelu que la habiamosyamado xk todo el mundo me enganchaba de la mantilla y me estropearon mi moño me arreglo y me puso mi flor que teniamos preparada jjjijij todo perfecto alguna foto mas y entrada al salon con la cancion de argamedon preciosa y a brindar luego a cenar luego entrega de regalos regalos especiales y a unos amigos sus muñecos Se casan el mes que viene!!!!!!!!! Y luego ligas para las solreran con la cancion de enrique iglesias y pitbul ninguada sabia que iba a pasar yo corriendo por el salon con mi novio levantando a todas las solteras y puse una silla en medio y sente a mi novio yo le puse la pirna encima de el y pasando jna a una colocando las lugas qye a mi me quitabajaja tofo el mundo en pie jjj j i y luego a mi novio lo secuestro un amigo lo desnudo y , o dejo en el baño nadie lujaba porsu rola y al rato lo vemos venir con la camisa y e calzonci l los y hay le pusimos la ropa bai.ango eltanino tanino jijini pero al reves jujujuj. Barea libre y todo acabo perfecto risas y bailes!
Perdonarpor el toston pero me encanto y oslo tenia que contar
Gracias a to d as por comprtir tantas ideas chulas