Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2012
Soy una chica que siempre soñe con el principe azul y porfin lo encontre
- Novia Habitual
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Como todas muy nerviosa pero con mucho tiempo por delante
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
152
Hola chicas!!!!! Este sábado ha sido mi gran día. Todo empezo por la mañana, mi boda era a las 18.00, me levante a las 7.30 mi madre ya estaba eespierta y mi padre tambien, se fue a pasear a mi...
Hola chicos, he visto que nos casamos el mismo dia, como llevais los preparativos?? Menos mal que ya somos mas, porque hace unos meses cuando me registre.... no llegabamos ni a 10,jejeje. En este...

Os explico:hoi me llamo una amiga diciendome q si no me haria ilusion el q vinieran a verme a casa el dia B..y no es la ilusion,q hai muchass pero tengo fotografo a las 5:00 lo cual estare como un...
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3712 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 3930 díasHola chicas!!!!! Este sábado ha sido mi gran día. Todo empezo por la mañana, mi boda era a las 18.00, me levante a las 7.30 mi madre ya estaba eespierta y mi padre tambien, se fue a pasear a mi perrilla y cuando volvio trajo churros para desayunar,...

Participé en el post de Virginia
Hace 3934 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración