Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Náyade
Novia Adicta Abril 2015 Barcelona

Mis finalistas: la torre del gall y mas de can riera

Náyade, el 3 de Mayo de 2014 a las 16:08 Publicado en el Grupo Barcelona 0 8

EDITO 8/5/14: Nos hemos decantado finalmente por MASIA LA TORRE DEL GALL!!!!!! Hoy hemos hablado largo y tendido y nos hemos decidido por este sitio. Al haber ido a una boda allí y salir todo genial, tenemos más seguridad y está más accesible, tiene más opciones de menús y más baratos... el paisaje me gusta más... total, que nos quedamos aquí!!!!!! Smiley smile

Gracias a todos!!!!

~~~~~~~~

Buenas!!!

Mis dos finalistas después de muuuuucho buscar (18 masias nada más y nada menos....) son La torre del gall en St. Cugat Sesgarrigues y Mas de Can Riera en Sentmenat.

Necesitaria más referencias de ambos, actuales si puede ser, de novias/os que se hayan casado hace poco o se vayan a casar en alguno de ellos.

Uno tiene unas cosas y el otro, otras... y ufff es difícil. También dudo porque en uno puedo hacerlo un sábado en abril y el resto del año en viernes, y el otro ha de ser viernes sí o sí con lo cual lo haría más en junio que en teoría hace mejor tiempo...

Agradecería cualquier ayuda en este paso jejeje.

Gracias!!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Entusiasta , el 8 de Mayo de 2014 a las 13:10
  • Entusiasta
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Entusiasta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en el mas de can riera en una boda y la comida fue excelente y he estado en muchas bodas! Te aseguro que la comida fue una maravilla, la única pega es que el servicio fue lento. Tardaban mucho entre plato y plato. Pero todo es hablarlo con el sitio.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las que os habéis casado o os casareis ahí, tenéis un dibujo, plano o mapa del como llegar al restaurante?? Yo no sé como hacerlo que quede chulo y si alguien me lo pudiera pasar seria genial!! Gracias
    • Responder
  • Náyade
    Náyade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas, guapas! Smiley smile

Aún no lo tengo decidido del todo, sigo dándole vueltas!! Jejeje. La verdad me tira mucho lo del sábado de Abril pq en viernes nos nos engañemos: es un rollo. Pero en Torre del gall tengo que pagar 500€ por no llegar a los 125... Y ufff eso me está poniendo de mala leche!! Smiley xd Y mira que me encanta! Y que aún así saldría más barato que Can Riera...

Sigo ahí ahí dándole vueltas.. Gracias de nuevo!!!

• Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Náyade! espero que gracias a este debate encuentres más xicas que están indecisas cómo tu con estos dos restaurantes o algunas ya casadas que den la razón final para decidirte Smiley tongue

suerte guapetonaaaa

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nayade! Pues yo no conozco la torre del Gall en sí pero si q tengo referencias de su catering/comida y es excelente. Nosotros íbamos a contratarlo pero finalmente nos decantamos por realizar una boda medieval y no seguimos adelante. Espero q te den más referencias! Un saludo
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he estado en ninguno pero el Mas de Can Riera he escuchado cosas buenísimas, todos los comentarios son buenos y las fotos de las novias increíbles!

• Responder
  • Náyade
    Náyade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contestar tan rápido Marta!!
    A mí lo que no me convence son los 124€ + IVA jajajaja es muy caro aunque no dudo q lo merezca.

La zona de ceremonia a mi tmp me convencia al principio pero ahora me la imagino y sí!!

Gracias por tu aportación Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedo decir que el Mas de Can Riera es increible y muy especial...conozco varia genre que ha ido a bodas ahi y han hablado suuuper bien!! Era de mis finalists pero no lo cogi porque no nos convencia el sitio de la ceremonial civil! Pero para comer era el favorito!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración