Hola chicas, a ver necesito d vuestra opinion, mi vestido es este de pepe botella y necesito k m digais con sinceridad si los zapatos k m acabo d comprar pegan cn el vestido.
Yo creo que combinan a la perfección, me gustan mucho tanto el vestido como los zapatos
Novia Habitual
Mayo 2014
Cáceres
Mmmmmmmmmmm ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son preciosos!!! Con el vestido te tienen q quedar estupendos. Veo q son de Menbur. Los has comprado p internet o en alguna tienda!! Yo vivo en Madrid. Mirare a ver q tiendas hay p aqui. Bss
Yo creo que si que le van, pero vamos que con el vestidazo tan precioso que te has comprado no creo que se fijen en ellos, sin faltar, buenisima eleccion todo.
Novia Leyenda
Junio 2012
Madrid
Amparo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Menudo vestidazoooo. Precioso y los zapatos quedaran geniales
Me encanta tanto el vestido como los zapatos, son espectaculares y hermosos!!!!Vas a estar despampanante
Novia Principiante
Junio 2013
Málaga
Carmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por supuesto que van bien con ese pedazo de vestido, no veo ninguna pega! Son preciosos........ porque son también mis zapatos!!! Ahora mismo les he estado echando unas fotitos para enseñárselos a mis hermanas, a mi me enamoraron la primera vez que los vi y supe que iban a ser esos, me los ha comprado mi suegra que me quiere mucho jijiji.
Además ya tengo fecha para volver a ponérmelos, mi hermano se casa tres meses después que yo y los voy a llevar con un vestido largo que ya tengo comprado también.
Mucha suerte Patricia!! Y a ver que tal se portan el día de la boda...
Hola María,en un principio mire el d cymbeline pero la parte d arriba era muy exagerada, este modelo es el d herencia 397, con el can can m salió por unos 2.500e, k tal vas con los preparativos,a ver si cuelgo todo lo k estoy haciendo,invitaciones,cuadro firmas,tarjetas agradecimiento,perchas .....cualquier cosa k necesites no dudes en preguntarme vale wapa,muakkkk
A mí me gustna las dos cosas, y los zapatos fueron los primeros que me puse pero al poco rato me dolían mucho los pies supongo que es por el taconazo y al final me decidí por los que tengo en mi muro jeje
Novia Principiante
Agosto 2013
Madrid
Marimari ·
Denunciar
Ocultar contenido
Y si puedes decirme cuanto que costo me ayudaría a hacerme una idea gracias!
Novia Principiante
Agosto 2013
Madrid
Marimari ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! soy nueva por aqui. Patricia que modelo de pepe botella es? se parece mucho al Cymbeline pero la parte d arriba me gusta más la tuya! Es precioso
Yo creo q si le pegan al vestido porque no la falda no es de encaje! y por lo q se se ve lo combina muy bien con el cuerpo del vestido. Es una buenisima eleccion! vas a ir preciosa!
En la página de menbur no salían,m puse en contacto con ellos y sólo les quedaba el número k m pille ,la verdad es k tuve suerte xq están super agotados