Miranda De Ebro, Burgos · Desde Septiembre del 2012
- Novia Habitual
- 570 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Sobre mi boda
Me caso!!! que ganas tengo ya, al principio me parecia aún muy pronto, ahora tengo más ganas de que llegue el día que nada, llevo todo el año esperando y ya queda menos, me encanta ésta web, me ha dado ideas que sola no hubiera podido tener y me encantan los foros estoy enganchada...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
79
Chicas.. Dilema! Ahora que por fin se mas o menos lo que quiero... Me surge la duda entre estos tres.. Que opinais? A ver si con vuestros votos me queda mas claro! Un beso a todas!...

Buenas chicas, alquien que haya teñido los zapatos de novia me puede decir cuanto cuesta más o menos? me lo estoy pensando porque me da peña y asi por lo menos podré usarlos para mas ocasiones.

Estos americanos nos llevan años de ventaja...¡que bodas tan chulas señoras! Aunque para gustos colores claro. Hay una nueva tendencia que me encanta y que llevaré a cabo en mi día, y eso es el first...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Participé en el post de Cenicientamoderna
Hace 4134 días

Creé un post
Hace 4141 díasBuenas chicas, alquien que haya teñido los zapatos de novia me puede decir cuanto cuesta más o menos? me lo estoy pensando porque me da peña y asi por lo menos podré usarlos para mas ocasiones.

Subí una foto en el post de Maria
Hace 4149 días
Estos americanos nos llevan años de ventaja...¡que bodas tan chulas señoras! Aunque para gustos colores claro. Hay una nueva tendencia que me encanta y que llevaré a cabo en mi día, y eso es el first look. ¿Pero eso que es chiquilla? Pues muy...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración