Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emma
Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona

Música para entrar a la ceremonia

Emma, el 30 de Octubre de 2013 a las 09:25 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 15

Hola!

Bueno pues me caso en Agosto de 2014 y una de las cosas que aun no tengo nada clara es la musica para mi entrada a la ceremonia ( bueno el tema de la musica en general me trae bastante de cabeza) la qüestion es que no soporto las canciones cursileras y entrar con las classicas tampoco me apetece mucho... (para mi las classicas son ave marias, canon pachabel , etc...)

Alguna idea?

15 Respuestas

Última actividad por Emma, el 7 de Noviembre de 2013 a las 10:18
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno mejor o peor según se mire... peor pq tienes menos donde escoger y pq puede que no tenga ningún significado especial para ti, pero mejor pq al no haber taaaantas opciones es más fácil escoger una…

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de la musica es un rollo, yo aun lo tengo peor, porque yo hago ceremonia religiosa

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es ceremonia civil en el mismo restaurante, asi que no creo que haya problema con la musica... siempre que encuentre alguna que me convenza claro jajaja Smiley laugh

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola te casa por lo civil o religioso? porque si es ceremonia religiosa deberias hablar primero con el cura, que algunos no dejan segun que musica poner, saludos

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la idea pero no la soporto! No me gusta nada!!! Jajajajaj

• Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi cuñada entró con Dirty Dancing, pero una versión sólo con música y más lenta... fue precioso

• Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio es de osasuna y mejor no te digo de cual soy yo...lo que se hace por amor, madre mia!!jajaja. Pues yo me voy a poner en contacto con el club a ver si habria alguna forma de ir a un entrenamiento grabar un video y después grabar a los jugadores firmando la camiseta!!! pero sea como sea lo voy a conseguir, le echaré cara al asunto y a por ello!! si quieres hacerlo intenta ponerte en contacto con el club a ver lo que te dicen, cuando es para estas cosas suelen portarse bien, a una tia de mi tia se la mandaron firmada (la muejr tenia 90 años)!!

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm lo del equipo de futbol yo lo habia pensado pero conseguir las firmas y tal de los del Barça... me da que va a ser un poco impossible...

• Responder
  • Maria Alr
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues alguna que te recuerde a cuando le conociste, o a algunas vacaciones.... yo para el regalo que le voy a dar en la boda (le voy a hacer un video de su equipo de futbol entrenando y quiero que me firmen la camiseta que le voy a comprar) le voy a poner una canción de offspring que siempre que la oimos nos recuerda a nuestras vacaciones en andorra, espero poder ayudarte!! seguro que serias de las pocas novias que estas entrando y te vas partiendo de risa, serís todo un puntazo!!jajaja

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tema es que no hay ninguna cancion que sea significativa para nosotros... Smiley tongue la que dices me gusta pero tenemos un chiste privado con esta cancion no muy apto para una boda.... no es cuestion que me de el ataque de risa al entrar... jajajaja Smiley laugh

• Responder
  • Maria Alr
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa como a ti y la que voy a poner para mi entrada es una mujy significativa para mi chico y para mi, al principio tenia alguna duda pero creo que la definitiva es la de I don't wanna miss a thing de aerosmith!! una prima mia puso una de marc anthony... busca algo que sea tuyo y de tu chico, mi chico cree que entraré con la de ghost!!

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gaiteros? mmmm como que no me pegan nada... pero se agradece la idea!! original lo es!!! Smiley laugh

• Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!

Es una muy buena idea! Ahora me pasare a mirar Smiley smile

• Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entra en el debate de Música de las ya casadas a ver si te gusta alguna canción. Está en el grupo Recién casados.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración