Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2011 Madrid

Nombre de las mesas

Ana, el 21 de Septiembre de 2010 a las 18:15 Publicado en el Grupo Banquetes 0 63

Hola chic@s,

Estamos pensando que nombre le pondríamos a las mesas y no tenemos ni idea si los típicos números y pasar de ese tema o buscar algo original. Hemos estado en bodas donde han puesto nombres de calles, flores, árboles, títulos de canciones...

Qué vais a poner????

Un saludo a tod@s.

63 Respuestas

Última actividad por Elsa Ojeda, el 24 de Febrero de 2011 a las 15:16
  • Elsa Ojeda
    Novia Principiante Noviembre 2012 Gran Canaria
    Elsa Ojeda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo soy de Gran Canaria y tenia pensado nombres de playas de aqui,otra idea que tengo son nombres de diosas estan muy bien si sabes los significados porque todos te hablan del amor,fidelidad.........y muchas mas cosas....bss

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué buenos chicas!!!!la gente se va a quedar alucinada...

Nosotros nos conocimos tb trabajando!!!!

• Responder
  • Yolanda Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Girona
    Yolanda Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angelica,

Mira por donde era una cosa que no habia pensado..

despues de mirar los comentarios escritos yo optare por poner nombre de Hamburguesas de Burger King ya que fue alli trabajando donde nos conocimos..

Sera super original jijij!!!

Gracias xicas!!

• Responder
  • K
    Novia Novata Agosto 2011 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo soy nueva en esto, soy de Tijuana, Mexico y aqui no se usa mucho eso, pero a mi novio y a mi nos gusta el beisbol, podrian ser nombres de equipos de algun deporte que les guste, no se, se me ocurre

• Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me haria muchisima ilusion ponerle a las mesas los nombres de las peliculas que hemos visto en el cine, ya que lo nuestro empezo en un cine. pero seguramente ayudaré a la gente asignando los numeros tambien porque el año pasado en otra boda mi mesa era la de la pantera rosa, ni numeros ni nada, la foto de la pantera rosa en el centro de la mesa. Nos costo un ratito encontrarla... Smiley tongue

• Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola angélica nosotros queremos poner tambien fotos de peliculas de disney y amenizar la cena con las canciones de las peliculas que hemos elejiido y añadir algunas mas ya que son pocas las mesas,,,esperemos que a los invitados les guste la idea tanto o mas que a nosotros

• Responder
  • A
    Novio Novato Noviembre 2013 Madrid
    Ataulfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queremos poner nombres de peliculas de dibujos animados, a mi novia le encantan.

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja estará gracioso!!

• Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Pues nosotros vamos a poner nombres de peliculas... todo relacionado con las personas que tenemos en cada una de las mesas... mi pareja es policia así que sus compañeros serán "Loca academia de policia"., la mesa de mi hermano y familiares más cercanos serán "el padrino!"  etc .. consideramos que es algo divertido con lo cual la gente tambien se identificara. Así que en lugar de números pondremos la foto de la caratula de la pelicula!

Espero os sirva de ayuda!!!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues esta muy chulo vanesa¡¡

• Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te doy una idea:

Yo soy de Gran Canaria y me caso en SEvilla. Gran Canaria fue una colonia sevillana durante mucho tiempo. asi que, hay muchos sitios iguales en ambas ciudades (Parque San Telmo, Triana...) asi que hemos pensado en hacernos fotos en esos sitios y ponerlos en las mesas, para que asi tanto los que son de SEvilla como los que son de Gran Canaria conozcan ambas ciudades

• Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo puse la foto de cada uno de los sitios de cabo de gata en los que hemos estado con el nombre y quedo muy bien

• Responder
  • Eva Mª
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mª Ángeles, es verdad podria estar gracioso lo del terremoto, me apunto las q me has dicho, va mejorando la cosa, jaja

• Responder
  • M
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luna, sol, estrellas, constelacion ( todas las constelaciones puede quedar chulo mmmm lo mismo me lo pienso), tierra, esfera, puesta de sol, rocio de la mañana, niebla, ventisca, lluvia,amanecer, atardecer, planetas, bosque,mar, oceano,fauna,fosil,galaxia...

es dificil encontrarlas todas bonitas eh

• Responder
  • M
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo pensamos pero viene mucha gente de fuera y no se, ya te digo q no me termina de convencer, es q es dificil eh.

eva mª nosotras te vamos a ir poniendo nombres por si acaso te decides y por cierto terremoto esta guay para la mesa de los amigos en plan guasa

a ver q se me ocurre aparte de las q has dicho....

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nombres de canciones, nombres de calles... estoy igual q MAngeles... no hay nada que diga: eso es lo mío!!

M Angeles has pensado en nombres de chirigotas, coros, comparsas...??

Eva aqui tienes algunos más:

http://www.relatividad.es/content/algunos-fen%C3%B3menos-naturales-incre%C3%ADbles

• Responder
  • Eva Mª
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mª Angeles me gustaria cosas de la naturaleza pero es un poco complicado porque no voy a poner el nombre de terremoto o cosas asi, tiene q ser bonito, como el amanecer, atardecer, eclipse pero me van a falta.

Has pensado en nombres de personajes famosos, Bratt Pit o Angelina o nombre de cantantes, son ideas.

Tambien me gusta nombres de flores ya q me caso en primavera, bueno haber si me decido

• Responder
  • M
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy tan indecisa q creo q al final pondre numeros y listo porq no encuentro nada q realmente me emocione al oirlo. nuestros trabajos son normales asi q de ahi no sacamos nada. no hemos viajado mucho asi q tampoco, los monumentos de sevilla creo q esta muy visto,de aficiones tenemos el carnaval, la semana santa y el futbol pero tampoco me convence

• Responder
  • M
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues i te gusta relacionado con la naturaleza solo tienes  q decirlo y seguro q entre todas sacamos muchos nombres

• Responder
  • Eva Mª
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ángelica, no me habia dado cuenta de este debate, está super bien, la verdad q yo no lo habia pensado todavia, pero de las ideas q comentais hay mucho q elegir, a mi m eencantan las pelis de disney y he visto fotos donde quedan muy bien, a mi no me gustaria poner fotos nuestra, me gustaria otra cosa, oye quedaria bien poner nombres de la naturaleza?, arcoiris, óceano, estrella fugaz, bueno habria q pensar un poco para tener bastantes nombres

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por tu opinión.

• Responder
  • Slmnk
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Slmnk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a poner a cada mesa el nombre de un monumento de Salamanca. Nuestra invitación lleva una fotografía de la Plaza Mayor, así que irá todo en consonancia. El texto irá escrito en la misma letra en que se escriben los vítores de la Universidad, y en el mismo color, sangre de toro, que coincide con el color de la boda. Cuando lo tenga listo y tenga fotos, os lo enseño, a ver qué os parece.

• Responder
  • Persi
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Persi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angélica,

Yo voy a poner fotos nuestras de un viaje a Roma que hicimos el año pasado

Pondremos la foto en la que aparezcamos los dos en el monumento y la mesa se llamará Fontana de Trevi, Coliseum, Vaticano, etc...

Hay muchas formas de hacerlo, mi prima lo hizo con monumentos de SEvilla.

A ver que se te ocurre

Besos

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tema de las fotos me gusta mucho pq a mi novio le encantan!!Gracias

• Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2011 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola angelina por si todavia no estas segura para lo de los nombres de las mesas yo estoy igual pero la s que mas me gustan son:lo de poner a cada mesa un tipo de flor ejemplo margarita y poner una margarita natural ,una flor pues una flor,otra lo de las motos dibujos de motos la idea me gusta porq ami chico le encantan las motos y a sus amigos entonces seria bonito ,tambien te doy una idea super bonita que yo la voy a hacer lo de hacer targetitas con el significado de cada nombre ...esta super chulo espero que te haya ayudado en algo

• Responder
  • G
    Novia Novata Mayo 2011 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tambien puedes poner nombres de planetas, de costelaciones, de paises, de monumentos, de instrumentos, palos de cartas

( el rey, as de copas), fichas de ajedrez... si se me ocurre algo mas te lo paso!!!!!

Puedes jugar con vuestras profesiones o la de los invitados...

• Responder
  • G
    Novia Novata Mayo 2011 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola angelica

Yo voy a poner fotos de los 4 elementos... ya que la boda la queremos hacer super natural y fresca.... y nada mas habra 4 mesas. Lo que hemos hecho es una mesa alargada con todos los amigos, una para la familia de mi pareja y dos para la mia, ya que vienen mas amigos que familiares...

Pero puedes poner fotos de ninfas, ogros... colores, ciudades donde habeis ido tu y tu novio. flores, animales, nombres de escritores(con algun poema de cada uno)...  dependiendo de las mesas puedes jugar con una cosas o con otras.

Espero que  estos ejemplos  te ayuden a inspirarte!!!

Suerte

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria Jose, la idea del jarrón con los bambús me gusta mucho, creo que es muy original. Nosotros teníamos pensado hacer un cartel con las mesas para ponerlo cerca de la entrada del salón y lo de las flores  en el jardín que está un poco alejado del salón.

Esta es la idea q tengo para poner en el jardin

Os gusta??

• Responder
  • Maria Jose
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, nosotros vamos a poner las mesas con nombres tipicos de Sevilla, como por ejemplo Guadalquivir, Giralda, Maestranza, etc. Además en lugar de poner el tipico cartel con las mesas y las personas que van ellas, vamos a poner un jarron alto de cristal o pasta con una especie de troncos de bambú, y sobre ellos, colgando, unos cartelitos con los nombres de las mesas y las personas que van en cada mesa. Además me da mucho juego, porque así pondre a las personas en la mesa con el nombre que las relacione, por ejemplo, tengo muy claro que la mesa de mis tios será Plaza del Salvador, porque mi abuelo se llamaba Salvador, y es una forma de que él también esté presente en ese dia.

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece buena idea buscar algo relacionado y si encima es para dar una sorpresa a la familia, mejor q mejor jejeje

De algunas fotos q se han subido voy a copiar lo del numero de mesas en forma de flores, la recepcion se hace en un jardín y esperemos que guste y haga buen tiempo Smiley winking

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2012 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Mira, a mi un día con una amiga se me ocurrió, ya que la idea es q mi boda tenga diferentes detalles en color rojo ponerle a las mesas nombres de cosas que sean rojas con su correspondiente foto.

Si quieres echarle un vistazo, te he puesto el enlace de ese debate.

https://comunidad.bodas.net/debates/cosas-de-color-rojo--t9423

Saludos!

• Responder
  • Conce
    Novia Curiosa Marzo 2011 Sevilla
    Conce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo te voy a decir lo q voy a hacer...fuera del salon voy a poner un panel donde habran distintas fotitos d candy candy(la serie d dibus) y alli estaran el nombre d las mesas y donde ira cada invitado...tipo lo d hommer simpson d uno d los debates q subio marina...y ya dentro d las mesas iran fotos d mi primo q es torero desde q es pekeñito hasta  ahora...eso es una sorpresa para el y para mi novio pq mi novio tb ha vivido la carrera d mi primo desde q empezo con 8 años...asi q el tp se enterara...q os parece?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración