Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2011
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2011
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2012
Quiero hacer una boda civil en una finca con césped tipo americana..
Pues lo dicho opinion sincera....
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Hola a todos/as: Hace unos días que me registré en la página y hasta hoy no he tenido tiempo de dedicarle un ratito. Creo que todavía es un poco pronto o quizás no, la verdad es que estoy hecha un...
que poquito mariiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Elsa mi facebook es Marialui Mi Boda espero esta vez tengas suerte besos!!!
Hola Elsa los novios para la torta son de un catalogo q tiene una chica q los hace acá en mi país,tu escoges el muñequito y ella te lo hace como tu quieras en porcelana fría,si tu quieres visita mi facebook Marialu Mi Boda aquí encontraras mas es q no los subí todos porque eran muchas imágenes,si quieres puedes tomar ideas y mandarlos a hacer allá en tu país personalizados como hice yo.Espero haberte ayudado guapa.Besos!!!
Grupos generales
Inspiración