Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Junio 2017 Cádiz

Nos casamos el 24 junio y aún estoy flotando!!!

Cristina, el 9 de Agosto de 2017 a las 02:07 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 29
Buenas recién casad@s!!! No os pasa que aún os cuesta decir "...mi marido" ??? Jejeje alguna vez se me ha escapado ...mi novio.. Jajajja me suena muy grande, incluso me da risa corregirme cuando me equivoco..imagino que poco a poco 😊Cuando la gente me pregunta cómo va mi vida de casada...respondo con gracia, que igual, pero con la mano más adornada... Y es que viviendo juntos desde hace 4 años y una hija de 2..poco cambia. Eso sí, nuestro día fue de ensueño...de hecho, en la sección de BODAS REALES CÁDIZ he colgado un resumen de las fotos de amigos y tal...pocas de fotógrafo profesional tengo, hasta q en octubre hagamos el post-boda no creo que las tenga todas😅 Besos chic@s!!! Espero que sigáis aún flotando como yo...😍😍😍

29 Respuestas

Última actividad por Chave86, el 21 de Agosto de 2017 a las 12:50
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Enhorabuena!! Smiley laugh

Yo sigo igual que tú 4 meses después de mi boda, y me sigo emocionando al pensar en nuestro gran día y viendo nuestro vídeo de boda... ¡Quiero casarme otra vez!!! jajaja

• Responder
  • Novia Ilusionada
    Novia Curiosa Junio 2017 Jaén
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si que nos llegó si!!! Nos casamos a las 7 de la tarde y madre mia la que caía!! el sol se caia a pedazos que calor mas abrasante!! Nosotros llegamos a la copa de espera casi a las 9 y todavia hacia muchisimo calor. Estaba todo el mundo deseando de entrar al aire acondicionado del salon jajaja.

• Responder
  • Rinoa
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Rinoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía llamó novio a mi marido, nos tiramos 8 años juntos saliendo y mañana volvemos por primera vez al sitio en donde lo celebramos, qué ilusión
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad!!! Me gustaría volver a ese día!!! Y revivirlo Xq se hace corto.. En cambio yo me acuerdo de todo..o casi todo Xq estaba muy tranquila y disfrutando...parecía una experta jajjajajaj pero eso es cierto, q no se pueden prever algunos fallitos... He visto q eres de Jaén...allí en verano hace calor..sí o sí... Pero os llegó la ola del Sahara?? Xq en Cádiz hizo el día más caluroso del año...x ahora... Y tuvo q tocarnos a nosotros(la ceremonia a las 13h y banquete a las 15h) hizo x un momento 42 grados a la sombra...tuvieron que pasar a los invitados al salón para los aperitivos...hubiese sido un desastre dejarlos fuera.. Pero mi padre hábil lo organizó para q nadie pasara calor y al final bien😅
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Novia Curiosa Junio 2017 Jaén
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me casé el 24 de Junio!!!! Y sí, sigo en una nube veo las poquitas fotos que tengo y me dan unas ganas tremendas de volver a ese dia pero ya despierta!! jajaja porque ese dia estas como anestesiada mi familia me cuenta cosas que yo ni me acuerdo. Pero fue un dia precioso que quitando algun fallito que no estaba en mis manos, fue increible ver a toda la familia junta disfrutando al maximo.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Se intentó 😉😂😂
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que lo digas...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!!!!😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja es q ya con 12 años conviviendo te lo dan por antigüedad jejejje 😉Mucha gente q le decía q nos casábamos p ahora q nos hemos casado también lo creía!! Sobre todo por la niña...ya sabes, hay gente anticuada..😂😂😂
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la verdad es que no me cuesta ya que llevábamos casi 12 años viviendo juntos antes de casarnos y siempre hemos dicho "mi marido" o "mi mujer" hasta el punto de que mucha ente pensaba que estábamos casados
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy guapa!!enhorabuena

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he colgado mi boda en BODAS REALES...lo tengo puesto en el debate... Ya entraré en recomendaciones 😉Gracias!!!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cristina! Smiley laugh

Poquito a poco ya te irás acostumbrando jiji

¿Te gustaría compartir más de tu historia de amor? Te paso este enlace para que puedas contarnos todos los detalles que han hecho de tu día B, un día mágico.

Bodas reales

Y si quieres recomendar a los proveedores que te ayudaron en este día no dejes de entrar aquí:

Recomendaciones

Y...ahora cuéntanos un poquito más ¿Cómo os va la vida de casados?

¡Un beso guapi!

Smiley kiss
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q seáis tan organizados!! Yo tb tenía un cuaderno "bonito" para la organización por meses y q hacer con cuánto tiempo..y me fue genial! A parte de tenerlo de recuerdo... Lo dicho!! Disfruta mucho y me alegra que te cojas ese consejo para vivirlo a topeee!!! Besos y me tienes para lo q quieras! Más consejos, dudas y terapia desestresante jajajjajaj ☺️😘😘
    • Responder
  • Estefi
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso intento aunque lo vea aún lejano, pero ya tengo muchas cosas atadas y todo hacindo lo que realmente nos gusta, y todas las ideas que nos van surgiendo la estamos apuntando para que no se no escape nada, aunque seguro que cuando vaya llegando es lo que tú dices se me ocurrirán cosas 😂 Muchísimas gracias por el consejo preciosa ❤️❤️ Te haré caso, te lo prometo 😜
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas!!??? Q lejano lo veras todo...pero ve ya disfrutando de cada momento..hasta de los q no gustan tanto o los problemillas q os surjan..Xq solo no se delimita en el día en cuestión..Intenta q ni por el alrededor ni por ti misma ponerte "nerviosa-atacada" vívelo con entusiasmo y q no rompan tu paz(habrá a tu alrededor gente estresada) y disfruta del día desde q abras los ojos sin ansiar el momento q llega "después" de lo q estás viviendo...se te hará más real y "largo"...vivir el "ahora" ese día, es el secreto para recordarlo siempre....Es un consejo q te regalo Xq todo el mundo(sobre todo l@s casados) felicitaron de mi...Ahhh! Y otra cosa..las mejores inspiraciones para tus sorpresas y organización de tu boda llegan días antes..intenta ser sensata de lo q puedes hacer y trabájalo para q nada te quede en el tintero..Suerte y q sepas q te envidio un poco😉 Aún estar x vivir ese gran día!!! Jejejjej besos!!!
    • Responder
  • Estefi
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí aún me queda un año y pocos días 😱
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto!! Aún ni te lo crees!! Tuvimos nuestro día de cuento... A seguir en la nubeeeee 😉😂😂😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Beatriz!! Y me alegro q aún se te dibuje una sonrisa al pensar en vuestro día!!! Y es q con respecto a la lluvia...ninguna boda es "perfecta"...en la mía hubo una ola de calor...y tuvimos q meter a los invitados durante los entremeses al salón Xq hacia 40 grados a la sombraaaa😅😅 pero todo lo demás genial..y es q con la meteorología no puede preverse nada con tanto tiempo... Pero si x lo demás salió rodado..entonces fue "perfecta" octubre es un mes loco..quizás en las de plata haga un solazooo q tengais q llevar gafas de sol!!!! Jejjejejje besos wapaaaaa 😉
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ocurre lo mismo😂😂poco a poco saldrá con naturalidad mi marido.Que bonito yo ya viy hacer un mes y aún no puedo creer que ya haya pasado.Estoy en una nube volveria a repetir sin duda.Mejorando mis nervios y algun percance claro esta.Yo poco cambia también llevamos 3 añis viviendo juntos.Pero bueno hemos tenido nuestro cuento con final feliz!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A seguirrrrr!!!!!😉❤️❤️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Es lo q siento...☺️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajjaj mucho peso!! Pero con entusiasmo aún!! Espero q no se me pase jajajjaja
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Merc!! Eso me decían.. Y q parecía una actriz de Hollywood!! JajajajajaSmiley laugh
    • Responder
  • Merc
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Merc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Cristina,ibais guapísimos, te lo digo de corazón.Tu especialmente.Sigue flotando guapisima.😘
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja síii a mí me pasa igual, sigo diciendo mi novio, aún no me acostumbro a decir mi marido. Cuando me preguntan digo lo mismo que tú, que todo igual pero con un poco más de peso en la mano 😂
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Cristina!
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia diciembre 2022 Santa Cruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y a seguir flotando toda la vida!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro!!! Si estás así es que disfrutaste mucho en tu boda. Yo me casé en octubre y cada vez que pienso en ese día me sale una sonrisita.......le digo a mi marido que lo podríamos repetir este año pero sin que llueva. Es que el día de nuestra boda llovió una barbaridad!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración