Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2015 Toledo

Novias con medias en verano?

Ana, el 13 de Julio de 2014 a las 13:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Hola chicas,

Leyendo un debate reciente sobre las medias color carne y con blonda blanca, me surge una pregunta. ¿Consideráis las medias un accesorio obligatorio aún en una boda de verano? Yo me caso el 18 de Julio de 2015 y mi zapato es peep toe, lo que me hace más aún dudar de llevar medias (dan más calor, no se verán, julio, tipo de zapato). ¿Qué opináis?

24 Respuestas

Última actividad por Novia, el 13 de Julio de 2014 a las 23:35
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero llevar mediad blancas!! Y me caso un 4 de julio en Murcia. Aún así tb dependerá de los zapatos que elija, claro.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las voy a llevar, también me caso ese día y además de por el calor no las llevare porque con medias los zapatos se me resbalan porque tengo el pie muy estrecho con lo que estaría más incomoda. Eso si me las compraré para usarlas después, a mi chico le gustan.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevé bailarinas en la mía (en pleno verano) y me puse medias finitas de las que comentas, y fue lo mejor que pude hacer: ni calor, ni rozaduras, ni molestias de ningún tipo. Yo no quería, pero me convencieron, y menos mal. Smiley winking
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las compré pero el dia de la boda decidí no llevarlas porque hacia mucho calor y lo vi todo muy incomodo y complicado con liguero y medias.

• Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2014 Acoruña
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaria llevar medias con liguero pero no puedo llevarlo xq se me nota con el vestido
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre tuve claro que medias si o si. Primero porque me parecen muy bonitas y en blanco a no ser que sea en mi boda dudo poder volverlas a llevar, segundo porque quiero la típica foto enseñando pierna-zapato y queda más mona con medias, tercero porque evita rozaduras del zapato. En un principio nos casábamos aquí en pleno julio y las tenía compradas, ahora nos casamos en Perú en agosto que es invierno y por supuesto que las llevaré.

Mi consejo es mirar qué tal quedan con los zapatos (si son peep toe ya hay medias sin costura, las mías lo son, normalmente todas las de novia lo son).

Ah y además una chica me dijo que su cancan le rozaba, que suerte de las medias, porque para el postboda no las usó y se dio cuenta que el cancan le lastimaba la piel.

• Responder
  • Victoria Bastida
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Victoria Bastida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar medias, me caso este año en septiembre y con sandalias. Pero en caso de llevar medias, me pondría naturales, las blancas no me gustan nada
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en principio no tengo intención de llevarlas, y en casi de q las lleve serán color natural xq las blancas no me gustan nada.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre decia que no me iba a poner medias el dia de la boda, y al final...llevaré medias, eso si, color carne (no me gustan blancas)
    las llevo por el zapato, si llevase sandalias no las llevaría.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare medias... Cuando he ido de invitada tambien he llevado siempre... Creo que es mas elegante y comodo para los zapatos
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el 21 de junio en Barcelona, e hizo mucha calor y lleve medias. No dan mas calor y ayudan a q los zapatos no te hagan rozaduras. Además yo considero que quedan elegantes. A mi me cogieron en brazos y me levantaron varias veces, y en las fotos se me ven las piernas, y creo que queda mas bonito q se vea l pierna con l media q sin ella. Cuando di la liga, el chico me l quito, y se me ve toda la pierna. Las mias eran blancas de calcedonia y no me dieron mas calor, son finas. Yo lo recomiendo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno de los puntos en contra a llevar medias es que se me escurren los zapatos. Para que no me hagan rozaduras echaré polvos de talco dentro de los zapatos o me pondré la barrita antirozaduras de compeed
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé ayer, no quise llevar medias desde un principio y se me cocieron las piernas, qué calor da el cancán!! Y eso que la boda fue en Galicia, no me quiero imaginar por el sur, jejeje

• Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Clàudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casó ahora en Septiembre y aunque me encantaría llevar las medias cogidas con el liguero me lo he pensado y lo he descartado..... Soy muy calurosa y lo que me faltava es que el dia de la boda salga un solazo que no veas y empiece a sudar....a mi todo me da calor! Jejejejeje Así que al final voy sin! eso lo tienes que valorar tu misma.... Y yo no creo que sea obligatorio....
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2013 Granada
    Leignaj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en Agosto y llevé peep toe. Decidí llevarlas porque me encanta la ropa interior y veía precioso el conjunto medias-liguero. No me arrepentí: no me dieron calor, evitaron posibles rozaduras de los zapatos, no se veían con los zapatos,... Yo me las pondría de nuevo seguro. De todas formas, lo importante es que una se sienta cómoda y guapa, sin tener nada que incomode o que dé la sensación de ir disfrazada, así que cada una debe decidir según su gusto
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé en Junio y si las llevé más que nada para evitar rozaduras del zapato, yo me las compré de verano. Pero es decisión de cada una.

• Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las llevaría. Con la calor que hará... Si sabes que te van a doler los pies, mejor lleva mini medias de esas que solamente son para los zapatos. Ósea que no se ven aunque te subas el vestido, no se que nombre tienen pero es eso, que al menos así seguro que no te duelen los pies y no pasarás tanta calor.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día jejeje. Yo seguramente me las pondré, porque así no me rozara tan directo el zapato con la piel, a mi con la calor se me hincha y me suda el pie, y a veces ayuda a que me hagan alguna rozadura los zapatos, en cambio cuando me pongo medias ( siempre busco las más finas posible) esto no me pasa. Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2014 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco llevaria pk soy muy calurosa y me caso el mes k viene... pero me han recomendado que si por comodidad del zapato asi que las llevare Smiley winking
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la llevaré por comodidad con el zapato, para evitar roces y para que me de un toque de color en las piernas, pues soy muy blanca
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2014 La Rioja
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre obligatorio creo k pocas cosas hay en esta vida...
    Yo si que las voy a llevar...me parece que queda todo el conjunto espectacular y además el zapato lo aguanto bastante mejor con media k sin ella
    De todas formas las medias, y más aún las de verano k son finitas finitas, prácticamente no dan calor...yo más me preocuparía del vestido...k son capas y capas de tela
    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo,yo me caso en agosto y sí las voy a llevar por el tema de aguantar los zapatos,q no me rocen... pero obligatorio no es,ya se trata de cuestión personal,como tú te encuetres más cómoda...
    • Responder
  • àngels
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lleida
    àngels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola¡¡

tengo el mismo debate. Yo me caso en Septiembre y también llevo zapatos Peep Toes. A mi la asesora de Pronovias me aconsejó llevar medias pero más que queda nada porque mi vestido es corte sirena y así la media te comprime cintura y trasero y sienta mucho mejor el vestido. Todavía no se que haré..

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, mujer, obligatorias no son. Yo me casé en otoño, pero si me hubiera casado en verano también las habría llevado porque si no no aguanto los zapatos. Pero si estás acostumbrada a llevar tacones sin medias o llevas sandalias se puede ir sin ellas perfectamente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración