Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Junio 2016 Asturias

Novias junio 2016 asturias

Nana, el 27 de Agosto de 2015 a las 10:41 Publicado en el Grupo Asturias 0 25
Holaaa!!! Antes de nada Enhorabuena a todas! Smiley smile
Creéeste grupo para así al ser todas de Asturias nos podemos ayudar unas a otras Smiley smile
Que día os casais? Yo el 11 de junio.
Como lleváis los preparativos?? Yo estoy con el papeleo del juzgado jeje

Un saludo a todas!

25 Respuestas

Última actividad por Naya, el 26 de Febrero de 2016 a las 11:00
  • N
    Novia Curiosa Junio 2016 Asturias
    Naya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo tambíen me caso en Junio y la verdad que tengo muy poco hecho todavía... restaurante, vestido y poco más... así que me tengo que poner las pilas!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ahora también estamos con la luna de miel,todo lo demás.... ya está!!!!

• Responder
  • N
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia!! jajaja yo tengo expediente y papeleo ok, vestido, detalles de las chicas pensados, detalles de los chicos tb, invitaciones en proceso, restaurante reservado (la prueba la haremos en febrero o asi..), música tb reservada, Joyas para ese díay estamos ahora pensando en el viaje de novios jeje!

Nos queda mucho aún y yo me empiezo a estresar pq no queda nada ya!jaja!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue aumentando la lista de cosas hechas!!!ya tengo todo el expediente ok, los detalles de los chicos, la ropa interior, ya fuimos a la prueba de menú y decidimos, las flores para la ceremonia,mi ramo y los centros de mesa,los pendientes, ya hice una prueba de peinado y....estamos escogiendo canciones, así que ya no queda naaa
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

X aqui una del 25 de junio!! de momento tengo fotografo,dj,el sitio y x fin el vestido desde la semana pasada!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en La Hostería de Torazo el 25 de junio. Hace tres semanas que decidimos casarnos, así que no hemos perdido el tiempo.Ya tenemos restaurante, fotógrafo (Hevia), concejal, y está semana iremos al juzgado y yo a probarme vestidos (que voy a ir sola, no sé si seré un caso raroXD )
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2016 Asturias
    Deva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3 de junio!! Estoy buscando novios del día 4 en san juan el Real para compartir flores!
    • Responder
  • Sedg
    Novia Principiante Junio 2016 Asturias
    Sedg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo también me caso el 25 de junio!!Como vivo fuera de Asturias ya he ido reservando bastantes cosas: iglesia, restaurante, dj y alguna cosilla más!!el tiempo pasa que vuela!!Mucho ánimo para todas!

• Responder
  • Antonio
    Novio Novato Junio 2016 Asturias
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! espero que hagais una excepcion y me acepteis en el foro, ya que soy chico y me caso con la mejor chica del mundo el 17 de junio de 2016 en el Palacio de Cimiano, Panes. Esto tambien es una sorpresa para ella que lleva tiempo en el foro y me dijo que me lo hiciera yo tambien, y en fin ya sabeis como somos los hombres,...Enhorabuena a todas y que os vaya todo perfecto el dia de la boda y sobre todo que acompañe el tiempo, que aqui en Asturies fae falta!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas!! X aqui una del 25 de junio!!Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!y enhorabuena jrjeje!!Yo me caso el 4!!estoy deseando que llegue jeje!!La verdad q tengo muchísimas cosas....loq no encontramos es detalle para dar el novio....
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Junio 2016 Asturias
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso el 18 de junio!! Tenemos iglesia y restaurante, nos queda toooodo lo demás!! Pero bueno poco a poco
    • Responder
  • N
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que de cosas tienes ya! Jejeje yo estoy con el papeleo para el expediente jejeje tengo fecha en el Ayto. Y restaurante, me queda mucho aún jaja Pero bueno en tu caso claro, si estas trabajando fuera normal...jeje!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!nosotros también nos casamos en junio, el día 3. Ya tenemos el expediente abierto, el restaurante,la música, ya tengo vestido,invitaciones, los detalles de las chicas... Se que aun falta mucho,pero estoy trabajando en argentina así que no me queda otra que ir haciendolo cada vez que voy a Gijón a visitar a la familia
    • Responder
  • N
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo conozco jeje tengo yo una boda allí el 19 de septiembre jeje! Yo lo estuve mirando, hablan genial de él! Pero no queríamos nada fuera de Gijón porque va bastante gente mayor y muchos niños y tal y no queríamos jaleos de autobuses jeje pero si no yo creo que me hubiera decantado por el jejeje!
    A mi el expediente matrimonial me trae loca jaja a ver si lo quito del medio la semana que viene jajaja
    Buff yo tengo muchísimas ganas de probar el vestido jejeje! A ver si aunque sea me acerco a mirar un poco ahora en septiembre jeje ya que sale la colección nueva...Jaja! Pero bueno a ver, porque estoy a ver si bajo unos kilitos antes jeje que si no el que yo quiero no me va a quedar tan bien jajaja!
    Siii, ya nos contamos por aquí Smiley smile Saludos!
    • Responder
  • N
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Smiley smile que poquito nos queda jeje! Yo en Las Delicias jeje
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 11 de Junio tambien jeje por la iglesia y después en La Torre
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii nos casamos en el pinal y acemos la ceremonia alli tambien que tienen ermita nose si lo conoces.Tu en las delicias no? Y lo mismo me queda el expediente matrimonial que es en registro civil donde tenemos que ir.
    Pues el vestido yo esque llame y me dijeron que lo ideal era ir ahora en septiembre que ya salia toda la colecion del 2016 y que valia mas empezar con tiempo pero bueno ya sabes hay gente que va hasta 3 meses antes y no pasa nada jeje pero normal que no te aguantes yo es de lo que mas ganas tengo!! Bueno pues ya nos vamos contando por aqui un saludo
    • Responder
  • N
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje no nos queda naada! cuando menos cuenta nos demos ahí está el dia B! jeje!

Si, lo de los papeles es un rollo la verdad...porque yo no me aclaraba nada bien, pero bueno de lo malo fecha reservada en el Ayto tengo, ahora me queda lo del expediente matrimonial y todo ese jaleo..jeje

Al vestido todavía no he ido, pero bueno, he echado un vistacillo por internet a ver como me gustaba y tal, pero claro, eso hasta que no se vea puesto..jeje! Yo tenía pensado ir a finales de este año o principios del que viene, pero no se si me aguantaré...tengo unas ganas de ir a probar..jaja!

Restaurante y eso ya teneis?

Un saludoSmiley smile

• Responder
  • N
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje bueno todavia tienes tiempo jeje! En octubre me iba a casar yo, pero como junio lleva siendo nuestro mes 8 años..pues seguimos jeje! y el restaurante que queríamos tenía fecha...así que junio jeje!

• Responder
  • N
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!! Smiley smile de 2015? o de 2016?

• Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo el 25 de junio y estoy como tu, empiezo ahora con los papeles!! Ahora me da que empieza lo bueno 8 meses pasan enseguidaa. Ya fuisteis al vestido? Yo voy a finales de octubre a pronovias aver que tal
    Un saludo
    • Responder
  • Bea
    Novia Principiante Octubre 2016 Asturias
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo el 15 de Octubre del año que viene y la verdad es que todavía no he empezado a hacer nada...jijiji por ahora estoy mirando costillas. Besotes!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Llaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo me caso el 19/09 ya me
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa