Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Julio 2017 Asturias

Novias que lo dejamos todo para última hora

Andrea, el 6 de Junio de 2017 a las 18:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Hola!!Veo aquí que muchas estáis organizando la boda hasta con 2 años de antelación. Estoy a 1 mes de la boda y aún me quedan un montón de cosas por cerrar. Trabajo fuera y solo estoy dos dias a la semana en casa. Decidme que no estoy sola y que alguna más es un desastre como yo!!!! 😂😂😭

38 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 6 de Junio de 2017 a las 23:17
  • Silvia
    Novia Experta Agosto 2017 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a las que nos pilla el toro jeje.. me queda poco más de dos meses y me quedan muchísimas cosas por hacer.... Y encima me han dicho que hasta 2 semanas antes no llega mi vestido... Y tan tranquila jeje...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Agosto 2017 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás como yo a 2 meses y poco y me faltan muchas cosas, el caso es que estoy muy tranquila, jijiji
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Agosto 2017 Lleida
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila yo estoy a dos meses y medio y aún me quedan muchas cosas!! Será cuestión de ponernos las pilas! Muchos ánimos!!
    • Responder
  • Ezan
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Ezan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es como se organice cada uno, nosotros empezamos un año antes, al menos para quitarnos lo más "gordo", ahora sólo nos quedan detalles y gracias a eso lo hemos llevado sin ningún tipo de estrés
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy de última hora para todo jejeje pero bueno que le vamos a hacer...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A y tampoco tengo los regalos de mis padres ni de mis suegros ni la de hermanos y cuñado... Vaya no tengo regalos de nadie, ni mis joyas.... 45 dias y bajando....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 45 dias y aun no me hecho ninguna prueba del vestido.... Me faltan los detalles, los zapatos de mi hija, los zapatos de mi hijo, los anillos, la preboda, pasar unas fotos al restaurante, los fajines de mis damitas de honor.... Y muchas cosas mas... Siempre a ultima hora me gusta que me pille el toro jajaja
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo me caso en diez dias y tengi un lio... me falta donde llevar los abillos una cesta para los detalles... y seguro que me olvidode algo mas..jejeYo y yo tan tranquila
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una más por aquí!! Jajajaja no pasa nada Smiley smile
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y me quedan 3 semanas jijijiji
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui!!! No estás sola, llevo un año con la fecha y meses intentando hacer cosas,pero trabajando y con dos demonios en casa, imposible
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso dentro de poco más de 3 semanas, y me faltan la cesta para las arras, el cojín para Los anillos,,, la bolsas de organza para mis regalitos, recoger varios detalles que hemos encargado... Y más cosas que ahora mismo no me acuerdo. Pero no es la única jajajaja
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja pues yo empecé hace 2 años y al final me pilla el toro
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2017 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trankila ke a mí ke sedán 24 días y me faltan muxas cosas🙈🙈🙈
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mí me quedan 2 meses y poco y me quedan también muchas cosas por prepararAsí que no eres la única ☺️
    • Responder
  • Mimi
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila yo también estoy igual, tengo todo lo básico, iglesia,banquete, fotógrafo, vestido, zapatos, e invitaciones....todo lo demás....se irá haciendo....4 meses dan par mucho, y trabajo por las mañanas en el cole y por las tardes de reforma en mi casa nueva...llevo pa'lante la casa en la que vivo, preparativos, reforma y mudanza + trabajo y familia jejeje Todo saldrá bien relaxxxxx
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!!!!!! Ole con ole!!!!!! Tú di que sí.... viviendo al límite!!!!!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que se une al club .A 4 meses y no tenemos ni alianzas ni invitaciones ni detalles ni mis zapatos....Smiley ups
    • Responder
  • Bibiana
    Súper Novia Julio 2017 Toledo
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí tienes otra igual que tú.....jajajaja
    • Responder
  • *eva*
    Novia VIP Julio 2017 Palencia
    *eva* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea!!Yo estoy igual que tu!! La boda el 8 de julio y aún no tengo terminados los detalles, no tengo nada para el photocall, estoy mirando detallitos especiales y pensando en que regalar a las embarazadas!!
    Pero aún nos queda un mes entero!!! Jajajaja! Espero que con ayuda y un bizcocho terminar todo a tiempo!! 😉
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre nos parece que nos faltan cosas por hacer...... jajajaja
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Octubre 2017 Ciudad Real
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy como tu, nos casamos una semana después y me falta lo que a ti, eso si el fotógrafo si lo tengo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy! Le di antes de terminar la respuesta... pues aqui estoy también como tu, porque me quedan cuatro meses y no tengo alianzas, ni fotógrafo, ni invitaciones, ni regalitod pensados para los invitados.... uff! Pero bueno, la verdad es que mi novio y yo somos asi para todo y siempre nos salen bien las cosas, tengo suerte!! 😜
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj!!! 🙋🏻🙋🏻🙋🏻
    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Septiembre 2017 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empecé muy fuerte, pero con el trabajo y todo lo demás es difícil llevarlo todo al día. Llegará la última semana y tendré mil detalles por terminar, seguroSmiley shame

• Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bff yo soy novia previsora y ya me estoy agobiando... En tu caso me daría un sarpullido.
    • Responder
  • Cnovia
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Cnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que según el tipo de persona que seas, si no te sueles estresar y eso tienes tiempo! Yo me pongo muy nerviosa y con ansiedad con estas cosas, y prefiero dejarlo todo hecho con meses de antelación para que así los meses justo de antes de la boda no tenga que calentarme la cabeza, sino me veo en la boda con pupas en la boca, llagas, orzuelos.... Smiley xd
    • Responder
  • Libra
    Súper Novia Enero 2018 Madrid
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooooo jajaja soy un pelín dejada ,mi comentario es aún hay tiempo jajaja y estoy a 6 meses jajajaj
    • Responder
  • Lorea
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi boda la estoy preparando desde marzo y me caso en Julio. Así que aquí estamos poco q poco haciendo y hasta donde lleguemos!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguro que cuando quede un mes dejaré por imposibles muchas cosas
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje... la verdad es que hay gente tan previsora que... nos vemos agobiadas... Smiley laugh
    • Responder
  • D2017
    Novia Máster Julio 2017 Badajoz
    D2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estás sola y no somos novias/novios desastres jeje!! Yo aún no me he hecho la prueba de peinado y maquillaje, aún nos quedan cosas de decoración por hacer... etc etc!! Y estoy a... 23 días jajaja! Eso sí, estamos súper súper tranquilitos jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración