Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Fue perfecto, inmejorable! El día fue sin duda como la seda, repetiría una y mil veces. El lugar, el ambiente, la comida, los invitados salieron con a boca abierta, el servicio...
Ver mi bodaMis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Música

Belleza Novias
Posts en los que participo
264
Tenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@s, en teoría me caso el 17/10 y aunque soy muy optimista cada día q pasa me entran más dudas sobre si podremos casarnos o no debido al Covid. Hay alguien q se case el 17/10 q siga con los...
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Alba
Hace 1412 días
He votado una encuesta
Hace 1412 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...

He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola comunidad! Much@s de vosotr@s regaláis jabones artesanales el día de la boda 😍 A mí personalmente me parece una súper idea, ¡pero quiero conocer la opinión del resto de novios y novias del foro! Votad en la encuesta y contadme: ¿Crees que los...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración