Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Adicta Junio 2018 Ávila

Novios que nos casamos el 9 de Junio de 2018 en ávila

Rocío, el 22 de Enero de 2018 a las 11:02 Publicado en el Grupo Ávila 0 25

Hola 👋

Nos casamos el 9 de junio en El Raso, Avila.

Cómo lleváis los preparativos ??

Nosotros aun tenemos pendiente el maestro de ceremonias..... no me está resultando calcio localizar ninguno , si tenéis alguna empresa con la que hayáis contactado y me la pudierais pasar os lo agradecería mucho.

Os casaréis al aire libre o en un restaurante?? Tenemos esa duda también donde nos casamos podemos elegir al aire libre o en una carpa de madera preciosa y creo que esperaremos a ver qué tiempo hace unos días antes para así tomar la decisión.

Un saludo!!

25 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 9 de Mayo de 2018 a las 21:57
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, si El Raso es como mi Segundo pueblo, somos de Madrigal 😂😂😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2019 Ávila
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío, un poco tarde pero espero que te sea de ayuda. Soy de El Raso por lo que te puedo decir con fundamento que sería muy muy raro que hiciera frío. Aunque es plena Sierra estamos en la cara sur, es una zona con un microclima especial. Si el tiempo vIrene con normalidad te aseguro que no vais a pasar frío ni por la noche. Un saludo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas que tengáis mucha suerte , ya seguiremos en contacto ya me contaréis cuando os llamen 😘
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El mío también es de la misma firma La Sposa y me lo compré a primeros de septiembre cuando salió la colección, en diciembre me tomaron medidas, ya que en septiembre solo reservan tela y el fabricante no pide medidas hasta diciembre que es cuando empiezan a coser (esto en todas las firmas). Y me han dicho que mediados de abril para la primera prueba

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno creo que están acostumbrados a que seamos pesadas 😂😂

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si supongo que es como dices, depende de la firma, cada uno tendrá sus plazos.
    El mío es de Aire Barcelona y estoy deseando volver a probármelo.
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no sé muy bien cómo funciona esto , pero me an dicho que la espera es tan bien dependiendo del diseñador , desde 4 a seis meses desde que haces la reserva , el mío es de la sposa grupo pronovias y lo reserve en septiembre
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada a esperar , estoy deseando probármelo y me imagino que todas estamos igual , se me hace eterno 😣, llamaré a ver qué me dicen , pero tampoco quiero ser una pesada
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, pues mira justo llame ayer porque estoy igual que tú, quiero probarme ya mi vestidooooo !!!
    😂😂😂
    Nos casamos el 9 de junio y hasta mediados de abril me han dicho que me olvide y me centré en los preparativos 😂😂😂😂
    con las ganas que tenía yo de verme otra vez con el vestido
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no!! A principio de febrero llamaré para intentar fijar fecha. Cuando compré el vestido me dijeron que sería para marzo aprox.
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias roció , pues si espero estos días adelantar algo , le pondré las pilas 😅, una dudita os an llamado ya para la primera prueba del vestido ??? Estoy un poco ansiosa .
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues todo listo, a falta de maestr@ de ceremonia ...😬😬

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocío,

Primero de todo te paso el contacto de los profesionales de este sector y de tu zona que te pueden ayudar Smiley tongue

Organización Bodas Ávila

Promociones para Organización Bodas Ávila

También comparto contigo estos enlaces de parejas que se casan en tu ciudad y en tu mes con las que podrás compartir dudas y experiencias Smiley love

¿Te casas en Junio 2018? ¡Preséntate!

Novi@s Ávila 2018: ¡Preséntate!

¿Cómo vas con el resto de preparativos?

Un besito!

Smiley kiss

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animo guapa, nosotros lo tenemos ya todo, invitaciones, regalos, tema de barra libre también, pero vamos que porque en septiembre empecé a darle la tabarra a mi chico que sino estaría como tú 😂😂

• Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋 yo también me caso el 9 de junio en avila , tengo casi todo menos las invitaciones , y decidir la barra libre y los detalles para los invitados , ya un poco nerviosa porque pasan los días y veo que hay cosas por hacer y mi prometido 🤵 se lo toma todo con calma , mucha calma . Saludos
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, en principio es solo en ceremonias religiosas 😊 pero, como bien dices cada uno en su ceremonia intenta hacer a su gusto, y nos haría ilusión hacerlo ya que las arras son centenarias en la familia 😉

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta buscar en otra provincia.. aunque te cobren un extra por desplazamiento.

Por cierto el intercambio de arras yo sólo lo he visto por tradición en ceremonias religiosas.. pero cada uno en su ceremonia es libre de elegir jeje.
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puuuff he estado en varias bodas que lo han realizado así y no es lo que estoy buscando.

Quiero que aunque legalmente no sea valida, tenga por ejemplo el intercambio de arras y anillos, el ritual de las velas o la arena? Y para eso necesito a alguien que sepa guía la ceremonia y tenga un poco de experiencia porque sino quedara un poco churrro.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si le pudieras a algún amigo o familiar que os haga de maestro de ceremonia?
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es bastante complicado lo del maestro de ceremonia no hay oferta por la zona y se hace más complicado aún viviendo en Madrid 😞😞
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anna! Nos casamos el mismo día!! En mi caso lo celebramos en el Palacio de los Velada, restaurante cerrado.

En cuanto al que elegir, está claro que el tiempo es tan variable que nunca se sabe, yo en tu caso tendría el plan B de la carpa por si acaso...

¿Os casais por la mañana o por la tarde?

Siento no poder ayudarte con lo del maestro de ceremonias, no conozco a nadie..

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cruzaremos los dedos Anna, nosotros el cóctel también lo haremos en fuera, seguro que nos hace Buen Día 😊😊

• Responder
  • Anna
    Novia VIP Mayo 2018 Ávila
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el cóctel será al aire libre en la terraza de los 4 postes pero si hace fresco se hará dentro, pero esperemos que nos haga un día estupendo jaja aunque aquí ya sabes nunca se sabe
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial Anna mil gracias, si yo también creo que hará fresquito y además estaremos en mitad de la sierra de gredos .... lo tendremos que hacer en la carpa y olvidarnos de las preciosas vistas al Almanzor.

• Responder
  • Anna
    Novia VIP Mayo 2018 Ávila
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al aire libre por las fechas que son creo que hará fresco, lo mejor será en la carpa que dices. En cuanto al maestra de ceremonias no te puedo ayudar porque no conozco a nadie.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa