Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Antonia
Novia Máster Julio 2018 Badajoz

Nuestra despedida Bollywood!

Antonia, el 17 de Junio de 2018 a las 21:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Hoy os vengo a contar cómo fue nuestra despedida, la que organizamos nosotros.
En nuestra zona, los novios organizan una despedida, hay quienes prefieren hacerla separados, chicos por un lado y chicas por otro y hay quienes la hacen juntos, como nosotros. Se que esto no es común en toda España, así que os cuento un poco como va. Por aquí los amigos organizan la despedida a los novios también como en todos sitios, a mi chico le llevaron a Salamanca a pasar un fin de semana y a mi me han hecho tres (cada grupo de amigas por un lado). Aparte de esto, los novios organizan una fiesta, que suele ser desde la mediodía, hasta que el cuerpo aguante, con lo que se los invita a comer, café y dulces, copas, cenar y más copas.
A esta despedida se invita a familia, amigos y compañeros de trabajo, a veces también se invitan a algunos compromisos que están invitados a la despedida y no a la boda. A las otras que organizan los amigos, solo van amigos, nada de familia, a no ser q pertenezcan al grupo de amigos. Nosotros decidimos hacerla juntos porque compartimos amigos y porque yo tengo amigos chicos que evidentemente quería que estuvieran conmigo.
Para comer, aparte del picoteo, mi tío hizo una paella (es un experto) y mi abuelo la caldereta (especialidad de la familia).Para la cena teníamos montados de lomo, aunque finalmente no los hicimos porque había mucha comida. Para el café mi suegra hizo roscas fritas y mi madre las flores de miel y una amiga nos trajo una tarta, todo casero.
Esta despedidas es, por llamarlo de alguna manera, una boda chica informal.
Se sulen hacer con una temática, nos gustaba los 80 o pinup, pero como eran temáticas ya muy usadas, nos decantamos por Bollywood, las chicas llevaban la cadena en la cabeza y un pañuelo de color y los chicos el fajín. Hicimos un intento de Taj Mahal para el photocall y mucho atrezzo. Y también mandamos una coreo bollywood a todos para hacerla todos juntos y oye! Nos quedó muy guay (y eso q me equivoqué 🤦🏻‍♀️) Nos hizo mucha ilusión que nuestros amigos se la aprendieran, 😊😊 La coreografía era la de "I belive in Love", quizás os suene de la peli de Blancanieves.
Como colofón a la fiesta, nos trajeron una banda y tuvimos concierto de versiones de los 80 y de ahora. Los novios organizan la despedida, pero luego todo el que quiera (suele participar todo el mundo) ponen unos euros y contratan alguna animación. Nos encanta la música en directo, así que no pudieron hacer mejor elección de la animación. Fuimos sobre unas 90 personas, alquilamos un chalet para hacer la fiesta. Lleva mucho trabajo pero mereció la pena, nos lo pasamos súper bien, me faltaron horas para estar con todos, no me quiero imaginar el día de la boda!!
Os dejo unas fotos!! Menudo tostón os he metido hoy!

Nuestra despedida Bollywood! 1

Nuestra despedida Bollywood! 2

Nuestra despedida Bollywood! 3

Nuestra despedida Bollywood! 4

Nuestra despedida Bollywood! 5

Nuestra despedida Bollywood! 6

Nuestra despedida Bollywood! 7

Nuestra despedida Bollywood! 8

19 Respuestas

Última actividad por Antonia, el 18 de Junio de 2018 a las 17:42
  • Antonia
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Zuri! Es cierto, nuestras caras lo dicen todo!😊
    • Responder
  • Zuri
    Novia Máster Agosto 2018 Vizcaya
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué guay!1 me encanta, vaya carita de felicidad...jejej

• Responder
  • Antonia
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Victoria, siii lo disfrutamos mucho!😊
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Julio 2018 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay!! Seguro lo pasasteis genial!!
    • Responder
  • Antonia
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina! 😊😊
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras que guay y que currada madre mia esta genial

• Responder
  • Antonia
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si q lleva curro la organización, pero estuvo guay, me hubiera gustado compartir con vosotras el baile, pero tendría que subirlo a youtube primero.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que chulo! Que currada para mi eso es una boda jaja felicidades me alegro que disfrutaseis!
    • Responder
  • Antonia
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María! 😊
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué divertido! Estáis geniales!! Auténticos
    • Responder
  • Antonia
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este año no he parado de fiestas, jejeje
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo más portante de todo!!!
    • Responder
  • Antonia
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, fue muy divertido! 😊😊
    • Responder
  • SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay tantas fiestas Smiley smile
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que lo habéis pasado genial!!!!
    • Responder
  • Antonia
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pasamos súper bien, hasta las 7:30 de la mañana 💃🏻💃🏻💃🏻 Aquí antes también se hacía una semana antes, pero ya cada uno lo hace según la disponibilidad y los trabajos, nosotros la hicimos en mayo. También hacíamos camisetas, pero eso también lo perdimos, ahora se hacem temáticas. Seguro que lo pasáis bomba, mucho mucho curro pero merece la pena! 😊😊
    • Responder
  • Antonia
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que se disfruta mucho, la novio de un amigo es de Tarragona y nos dijo que nunca había estado en una despedida así y le encantó, dice que lo tiene que trasladar a su zona, jejeje. El novio de mi prima es de Burgos y tb nos dijo lo mismo, el año que viene se casan ellos y quiere hacerlo en Burgos también.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta diciembre 2018 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Seguro que lo pasasteis fenomenal! En mi pueblo a parte de la despedida que organizan los amigos al novio y las amigas a la novia (donde se los llevan a un lugar desconocido😂), también se hace la despedida conjunta una semana antes de la boda, aquí siempre es conjunta y en lugar de elegir una temática, se hacen unas camiseta para todo el que quiera (amigos, familia, gente que no va a la boda pero sí a la despedida, etc) , con una caricatura de los novios (de eso se encargan los amigos). Luego al igual que vosotros, la comida, bebida, cena y más bebida (que de eso no falte) hasta que el cuerpo aguante, corre a cuenta de los novios o de novios y familia. Como tú dices es un trabajazo, pero todos estamos deseando de que llegue ese día, es como una preboda la semana antes de la boda, para ir calentando motores 😂😂😂
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo os quedo todo!!! En mi zona no es habitual que la hagan los novios pero nosotros si queremos hacer algo así, tomo nota.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración