Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia VIP Julio 2015 Sevilla

Nueva York

Noelia, el 4 de Diciembre de 2015 a las 12:44 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 18
Hola chikis!!!El año que viene nos gustaría irnos una semanita a nueva York.Las que habéis ido...¿cuánto más o menos puede costar el viaje? ¿y cuanto dinero deberíamos llevarnos?Gracias Smiley kiss

18 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 5 de Diciembre de 2015 a las 12:55
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí. Me interesa mucho todo lo relacionado con NY, nos queremos ir allí de luna de miel, seguramente combinado con Rivera Maya
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo viaje con halcón viajes, en febrero hay una semana que ponen 2×1
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí la verdad es que un otoño en nueva york o imagínate la ciudad en Navidades! Tiene que ser precioso...
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias me lo apunto todo!!!A ver cuando sé mis vacaciones y a por ello!!Aunque no sabemos si ir en mis vacaciones de verano o de invierno jeje porque en invierno tiene que ser la leche
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotroz tambien lo estamos mirando para julio! me quedo aquilo que no sabemos es si combinarlo con Riviera Maya! que indecisión
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, llevamos un seguro médico, porque da cosilla ponerse malo allí... Recuerdo que del aire acondicionado cogí una laringitis de caballo y al ir a por medicamentos lo vi tan raro que acabé con caramelos para la tos!! Jeje, menos mal que me quedaban 4días... Importante: id a un rooftop a tomaros algo, nosotros fuimos al del hotel Archer y es una pasada! Y teneis que ir al Century21, es un outlet de marcas y allí te vuelves loco! Hay 2 en la ciudad, aunque te recomiendo el del distrito financiero
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si solo NY.Será de vacaciones. Nosotros ya tuvimos nuestra Luna de miel jaja.No llevabas un seguro contratado?
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo del viaje no sé decirte porque lo compramos conjunto a riviera maya asi que no sé cuánto era cada lugar...pero me llevé 1000 dolares en efectivo y aun así gastamos otros 500 o asi de la tarjeta...nosotros fuimos a comer a sitios chulos (hard rock cafe un par de veces y un italiano enfrente del hotel buenisimo) pero lo que engaña son los precios...por ejemplo un plato de pasta eran 7 dolares pero luego al final al pagar la cuenta faltaba de sumarle el 8.75% de impuesto que no está incluido en el precio además hay que sumarle el 15/18/20% de propina...entonces lo que pensabas que iba a ser una cuenta de 30 dolares se quedaba en 40 y pico...tened eso en cuenta
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo NYC? Si es así nosotros fuimos por nuestra cuenta el año pasado y fueron unos 500€/persona los vuelos y el hotel 250€/noche en un 4* en Madison Ave. En cuanto al dinero para gastar allí... Todo lo que puedas! Hay tantas cosa que ver, comprar... A nosotros se nos fue de las manos, jeje
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Julio 2016 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa me.quedo por aquí!
    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con que agencia porfavor?
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide varios presupuestos. ...el primero mio fueron 5800 eur y al final 2700 eur y más días, y gastarte allí puedes gastarte lo que quieras o pienses, si vas con pensamiento de comprar. ...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos en marzo 10 días y nos costó 3000€. Teníamos contratados los vuelos, traslados, hotel y seguro médico. Si lo haces por libre sale más barato, pero dependerá de lo "tranquilos" que estéis al hacerlo por vuestra cuenta (nosotros era la primera vez que cruzábamos el charco y queríamos llevar lo básico bien atado, pero lo podéis contratar todo vosotros mismos. Lo que sí recomiendo es el tema del seguro médico, que nosotros tuvimos que usarlo y nos fue muy bien).

En cuanto al dinero, allí puedes pagar absolutamente todo con tarjeta, excepto las propinas, claro. Nosotros nos llevamos unos $700 y nos sobró dinero. Si volviera, llevaría mucho menos efectivo!

Lo que sí hicimos fue comprar entradas desde España para el musical, empire state, etc. Podéis echar una ojeada a weplann (para excursiones y eso) y newyork60 (para el musical, si os interesa). Ah! Y tened en cuenta que los museos tienen horarios "pay what you wish", así pagáis la voluntad y no tenéis por qué dejaros la pasta que puede valer la entrada.

Otra cosa a mirar (por si os merece la pena, en función de lo que queráis visitar) es la New York Pass y la New York city pass.

Creo que eso es todo. Disfrutad muchísimo de Nueva York porque es la caña!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayi me gaste una pasta pero no hace falta k lleves mucho dinero sácate la tarjeta city baño k puedes pagar sin comisión yo te recomiendo el hotel nyma esta muy bien y tiene desayuno
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alli te puedes gastar lo que quieras... Yo cuando fui me gaste casi $3000 en una semana, pero es cierto que te puedes gastar menos si quieres.
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros con agencia y en un hotel en oferta ofertisima en time square 3800 euros. Y eso después de varios presupuestos (por eso te aconsejó que insistas y mires varios sitios) el primer presupuesto eran 4800 euros.
    No te quedes nunca con lo.primero e investiga.
    Nosotros hemos dejado la señal para el viaje hoy y estoy súper feliz!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea sería contratar con una agencia el hotel y vuelo y ya movernos por nosotros mismos
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende un poco de la época que vayáis y si vais por libre o en un paquete de agencia. Es un destino que podéis hacer contratando el vuelo y hotel y manejaros por libre sin problema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa