Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Septiembre 2012 Cádiz

Numero de detallitos

Rocio, el 28 de Marzo de 2012 a las 13:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21

Buenas, vereis es que estoy haciendo las estimaciones del nº de detallitos que tengo que comprar y no me aclaro, jejeje. Vereis el nº total de mujeres son 180 y de hombres 180 (en total, aún de ahi se me tienen que caer las personas que no vayan). Y los detalles que voy a dar son unas toallitas con forma de helado para las mujeres y un puro para los hombres, pero es que no se si comprar esa cantidad o más (por si alguien me pide para alguien) o menos (por la gente que no venga); el mismo dilema en detallitos y en puros!!!

Que cantidad me recomendais que pida?? Gracias!!!

21 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 29 de Marzo de 2012 a las 13:15
  • Raquel
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien he comprado algunos más porque a algunas de las personas que no vengan se lo daré igual y luego siempre tienes algún compromiso de alguien que no invitas pero que le tienes que dar el detalle...

• Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina,

Compartimos regalo de las mujeres en este caso, jejeje. Yo he cogido 15 de más para evitar futuros compromisos no contados o por si quiero dar alguno en el trabajo.....

Yo la estimación la he hecho en función de los que le he dado la tarjeta y no de los confirmados, puesto que hay varios que nos han confirmado que no vienen, pero que nos han dado dinero, por lo que, que menos que les demos el detalle.

Hace un par de años, yo entregué los regalos de la novia en una boda y te confirmo que si que hay gente, que te pide que le des para quien no ha venido y ni siquiera has invitado...., por lo que ten alguno más por si acaso...

Espero te sirva de ayuda

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!! yo tuve como unos 10 de más a partir del número de confirmados que de hecho fue casi todo el mund. De esos 10, unos 6 fueron los que di a los que no pudieron venir y los otros los acabé dando también después. Pero la verdad es que ningún invitado me "pidió" de más para nadie... eso lo veo un poco raro

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que siempre es bueno comprar alguno de más!! mejor que sobre a que te falte, a mi me daría mucha angustia el no tener suficientes!

• Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb he comprado unos 10 de mas, por si surge algun imprevisto, porque a la gente q no pueda venir le dare el detalle igualmente.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2012 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he compraro algunos más de los invitados que llevo, por si algún vecino le da por regalarnos sin haberle invitado pues le damos el detallito y también pasa por si algún invitado no puede ir o no va, y te da su regalo pues hemos pensado también darle el detallito

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he encargado muchisimos mas!!tengo 85 mujeres y voy a comprar 100 de detalles, compre 110 alfileres (me los hacian a mano y queria quedarme con unos pocos) si falta gente pues bueno me los quedo yo porque como son colonias mas para mi jajaja!!y los alfilres son unos donuts y los utilizare de broche, aunque ya me han dicho alguna que otra que quiere dos... asi que no se si sobrara!

• Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Personalmente no encargaría justo los invitados que tienes, si son 180 mujeres, encargaria 190 e igual con los hombres....vale más que sobre alguno que que falte

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja como dice Mirian , una boda para la tele !! madre mia 360 invitados !! yo no me aclaro con 95...

aisss

mira yo lo que hice.. dado que te encontraras con que muxos no te lo confirmen hasta tarde ...

yo pedi unos 4 o 5 de mas... no te supone un gasto muy fuerte pero los tienes ahi x si acaso

• Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JESÚS!!!! 360 invitados en total!!! Nena... tu boda saldrá por la tele mínimo!!! Referente a los detalles... yo los compraría según confirmara el definitivo de invitados, o si pides muchos y te sobran... luego puedes mirar de revenderlos. Eso ya es un poco tu criterio.

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cogí 10 de mas tanto para hombres como para mujeres y no me sobró ni uno, y eso que faltó gente. Los mismos invitados me pedian que si me habian sobrado que les diera otro en diferente color,,(regale phasminas),, me quedé con una para mi y listo.

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diria que pidieras 10 mas de cada, por los tipicos compromisos de ultima hora, como yo lo s llamo-.. y si no a mi me toco despues de la boda, dar los detalles de compromiso, e ir a comprar mas..!!
    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cogi unos cuantos de mas por si acaso, y no me han sobrado muchos... pero claro, tambien queria quedarme de recuerdo para mi, jejeje!!! y como el detallito de las mujeres eran pashminas pues me he quedado una de cada color.

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he cogido 40 detalles más de cada, pero pq me apetece darles a gente de mi trabajo, etc....gente que no he invitado.

• Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2012 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que yo pienso lo mismo, si me sobran detallitos no pasa nada, los regalo a compromisos o me los quedo. Pero y los puros?? que hago si sobran?? porque eso no lo quiere nadie, jejejeje

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien pondría alguno mas, porque alomejor se te olvida algun compromiso que no has invitado a la boda pero que sique te gustaria darle regalo.

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo que hice fue comprar la cantidad de invitados y 5 o 10 mas para redondear por si alguien se me olvidaba o se apuntaban tambien tenia en cuenta que habria gente que no vendria, asi que ahora me van a sobrar pero como es algo que se puede usar, lo que sobre lo repartire entre la gente que yo quiera....asi que eso es lo que hice.

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondria alguna de mas. mas vale que sobre que no que falta y tengas que pedir luego más.

al menos yo lo he hecho asi, creo que cogí 9 o 10 detalles de margen.

• Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo 86 mujeres y hemos comprado 95, pero porque contamos darles también a las niñas lo mismo que a las "mayores" además de chucherías... así que más o menos nos sale el mismo número, pero contando que alguien se caerá, no creo que tengamos problemas y yo creo que incluso nos sobrará alguno.

El de hombres como es casero, tengo 97 botellitas y más o menos los mismos hombres, pero eso esperaré y si veo que son más, compraré alguna botellita y rellenaré más. Si veo que son menos, no embotello todo...

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

400 invitados, qué locura O_O

Nosotros igual, redondeamos al alza porque siempre hay quien te pide.

• Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapi!Yo tengo 196 mujeres y 190 hombres..Y hemos redondeado a 200 detallitos cada uno. Está claro q hay gente q va a caer. Pero,y si no caen? Smiley atonished Esa duda teníamos nosotros.Además preferimos q sobraran,x si queremos dar alguno de más... Suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración