Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari Carmen Lopez Juarez
Novia Principiante Agosto 2011 Madrid

Ola chicas ya estoy por aqi os cuento.....

Mari Carmen Lopez Juarez, el 1 de Septiembre de 2011 a las 14:26 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 22

Ola buenas ya estoy otra vez x aqi como alguna ya me dijo q cuando volviera os contara pues os cuento..... aqi empieza os cuento desde el dia de antes....

viernes 5 de agosto: todo fue de lo mas normal asta la hora de la comida mis padres hicieron una comida para todos mis tios y mis primos en nuestra casita del pueblo comimos bien jajajaja asta q llegaron las 5 de la tarde estaba muy pero q muy bien a esa ora llego una visita q tenia muxas ganitas de q llegara vino mi primo de francia acia 13 años q no le veia os podeis imajinara lo q me paso ayi delante de todo el mundo me puse a llorar como una madalena no consegia nadie calmarme no acia nada mas q mirarle y venga yorar y yorar fue alucinante oy todavia lo recuerdo y se me saltan las lagrimas jajaja valla una tonta jajajaja despues de todo eso pasamos la tarde bien nos fuimos a confesar y a tomar algo por la noche otra de cena con la family y empezaron a llegar los ermanos y primos de mi ya marido......estaba tan tan nerviosa q no me dormi asta las 3 de la mañana alucinante ni yo me lo creia nunca me e acostado tan tarde jajajaja.......

y llego el gran dia me levante a las 8 de la mñn para tomar chocolate con churros con mi familia y mis vecinos...lo abian preparado todo mis padres reimos un monton a eso de las 9 y media llego mi prima q por cierto se casa el año q biene la kiero muxisimo solo nos yevamos 4 años asik como mi ermana y al rato la primera sorpresa aparecio un ramo de rosas blancas q me abian preparado mi prima y su futuro marido.....bueno los pelos de punta....ota vez a llorar madre lo q me icieron llorar......os imajinais bueno a eso de las 10:30 se fue mi ya marido a recojer a sus padres y los demas acompañantes de su familia.....ay ya empezo todo me duche me limpie bien la cara me arregle las uñas q me abian puesto para darle brillo y me puse a ablar con mi familia estaba muy bien la verdad esk no tenia nervios jajajajaja estaba muy trankila sobre la 13:30 me fui al peluquero con mis hermanas y mi madre.....empezaron con ellas,la verdad esk terminaron pronto asik se fueron a vestirse cuando terminaron con migo q eras las 16:15 el peluquero me llevo asta mi casa y se quedo con migo ayi asta q me fui la verdad esk se porto de lujo......

llege a mi casa mi padre ya estaba vestido mi ermana pekeña tb mi madre tb solo faltaba mi ermana la mediana cuando subi las escaleras para enseñarle el peinado me esperaba alli mi amiga y se puso a yorar ay ya me derrumbe me puse a yorar y el peluquero me tubo q retocar....un sou jaajaja.....sobre las 16:40 me metieron en la abitacion mi amiga mis 3 primas mi madre y mis ermanas y empezaron a vestirme yo las veia tan atareadas q casi me da la risa estaban super nerviosas y cuando ya me vi con el vertido puerto .......buaaaa alucinante el fotografo me esperaba en la puerta y bueno sedion de fotos ya sabeis....me izo salir de la abitacion para exarme fotos con mis padres y mas familia fue alucinante.....y despues se fue a casa del novio ya q la boda se celebraba dnd estaba el novio jajajaj a 30km de distancia......

nos ibamos ya sabeis como son los pueblos bueno pues tenia a medio pueblo en la puerta esperandome a q saliera.....

y de camino madre mia q nervios ya estaba deskiciada mi primo q era mi chofer llevaba el aire a toda leche bueno pues yo abanicandome pork creia q tenia calor madre jajajajjaj.....yegamos pronto a puertollano asik como no tengo mas q visto puertollano me izo la ruta turistica para q lo conociera.....llegamos a la iglesia a las 18:23 y mi ya marido todavia estaba en la puerta......y yo madre pero q ace ayi pero q entre....bueno dimos otra vuelta esta vez a la iglesia y ya estaba dentro....pasamos a la explanada q ay y ya si q no me pude aguantar las lagrimillas empezaron a caer al ver a mi gente fuera esperandome sali del coche me colocaron mis tias....y me agarre lo mas fuerte q pude a mi padre y en la puerta de la iglesia un coro rociero y me cantaron "hoy se casa mi niña"....no se si conoceis la cancion bueno pues solo de pensarlo me emociono muxisimo y de echo me emocione muxisimo ......

entre en la iglesia todo el mundo entro para verme pasar mis pajecillos se portaron de lujo fue alucinante os aseguro q no podre olvidarlo jamas y estare eternamente agradecida a todo mi gente y a mi gente politica q se portaron de lujo..... no me cabia la sonrrisa en la boca no acia nada mas q sonreir cuando entre y via a mi fuuto marido esperandome en el altar madre chicas no lo entendia asta q no lo vivi se le caian las lagrimas nunca nunca lo avia visto llorar fue.....bueno....la gente medio llorando mis primos...bueno

llege a altar y cuando llege mi padre me miro y no pude le di un beso y le dije te kiero....a mi padre se le saltaban las lagrimas mi ya marido me ayudo a ponerme dnd tenia q estar mi suegra q iba guapisima estaba a mi lado con las lagrimas en los ojos.....cuando empezo todo.....nos dimos el si kiero mas nerviosos q na...yego la comunion y nos cantaron el ave maria alucinante.....la gente lloraba la novia lloraba todo el mundo lo gracioso fue q despues de q cantaran el mas pekeño de mis pajes se kedo con mas ganas de cantar asik nos canto el cumpleaños feliz jajajaja todo el mundo reia y su madre no acia nada mas q decirle q luego q luego jajajaj q gracioso....

bueno despues de q la boda terminara el coro nos canto la cancion de nuria fergo kiereme otra vez y como ya no tenia verguenza pues empeze a cantarle a trozos la cancion a mi marido me miraba con una cara.....madre mia...

y por fin salimos ubo una gran lluvia de petalos confeti y arros de todo el mundo y sin q faltara una pekeña traca .....la gente nos felicito y nos tenian preparada una botella de sidra y 2 copas para q brindaramos en la puerta de la iglesia......bueno la gente me sorprendio muxisimo..... nos exaron fotos y empezaron a cantarnos la salve bueno madre mia xicas fue un dia alucinante y precioso y eso q solo llevabamos unas hora jajajajaj...nos examos las fotos q ya subire para q las veais.....

llegamos al restaurante mis amigos y mis ermanas se llevaron un megafono fue....nada mas llegar ya empezaron vivan los novios.......nos examos fotos con todo el mundo y bueno comimos algo del coctel y muy bien jajaja

y a la entrada decidimos q keriamos una cancion movida y escojimos la de juan magan la de maria....bueno pues tenia tanta marcha q cojida del brazo de mi marido me puse a bailar la gente gritaba ......uuuuuuu.....q bien me lo pase...bueno pues brindamos gritaron los del megafono como 20 veces solo en el primero y ya en el segundo plato la primera sorpresa todos los invitado nos dedicaron un libro con firmas y fotos q abian preparado y en la ultima pagina fotos de mi perrilla y su huella alucinante....muy emotivo..... seguimos comiento y ellos segian gritando....y ya en el ultimo plato ma la mitad mi marido y yo nos levantamos y fuimos a por unos ramos q eran para nuestras madres como lloraron mi madre ya se derrumbo les escribia mis padres una carta y tb les regale el rosario q llevaba en la mano a mi madre....fue muy bonito....bueno pues terminamos con el postre y llego el momento de la tarta q pusimos una cancion de niña pastori preciosa y romantica......despues la de la floristeria me puso unas rosas como las q tenia en el ramo q se las regale a mis 3 primas q eran preciosas......

y llego el momento ramo se lo regale a mis ermanas q lloraron como unas descosidas......y otro regalo q nos icieron fue un video q ya lo subire para q lo veais ay todo el mundo se emociono muxisimo asta a un ermano de mi marido se lo tubieron q llevar xq se puso malo de tanto q lloro......y por ultimo mi centro de mesa q me lo icieron unos amigos decidimos darselo a una tia de mi marido q su marido el tio de el fallecio 2 meses atras y pensamos q seria un buen recuerdo.....y abrimos el baile con un bals q eleijio mi marido en italiano ya os dire cual era precioso......y despuesssssssssssss a bailarrrrrrrrrrrrrrrrr todo el mundo....ajajajaj

todo el mundo se lo paso de lujo los nervios fueron disminuyendo poco a poco fue una boda super divertida y emotiba.....bueno subire fotos en cuanto pueda..se q a sido muy largo mi relato espero q no os aya aburrido 1 besazoooo.......

22 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 11 de Enero de 2012 a las 17:19
  • Lucia
    Novia Novata Julio 2011 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena guapa y precioso relato un beso

• Responder
  • Mari Carmen Lopez Juarez
    Mari Carmen Lopez Juarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muxas gracias wapisima....ya veras como es dia va a ser super especial y maravilloso enorabuena 1 beso

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jooo la verdad q me ha encantado tu relato,ademas compartiremos una cosa, bueno no jeje bueno si...

el vestido es el mismo q el mio, ibas superguapa!!

enhorabuena de verdad.

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muxisimas gracias lorena de verdad q el dia q llege tu boda ese dia va a ser alucinante yo cada dia lo recuerdo y te puedo asegurar q se me ponen los pelos de punta jajajaja 1 besazo

• Responder
  • Lorena
    Novia Novata Septiembre 2012 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo aun no me he casado pero te digo que con tu relato tengo aun mas ganas! de aburrido nada, super emotivo. muchas felicidades!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muxismas gracias no sabeis lo emocionada q estaba ese dia fue increible...

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mari carmen q guapa estabas!!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muxas gracias xicas ya os e subido alguna fotillo en cuanto tenga otro uekito os subo mas vale 1 besazo xicas.....

• Responder
  • Ana
    Novia Novata Marzo 2012 Girona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡¡¡Felicidades!!!!.. un relato precioso y muy emotivo, me ha encantado!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidaaaaaaa!!! que crónica más bonita y emocionante... enhorabuena!!! me alegro mucho de q todo saliera genial y de q lo pasarais tan bien Smiley smile Ahora tienes q enseñarnos alguna foto q queremos ver lo guapa q estabas!!!

un besitooo!!

• Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyyy que bonito niña, me alegro que fuera tan bien muchas felicidades

• Responder
  • Zuriñe
    Novia Novata Junio 2012 Vizcaya
    Zuriñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me ha encantadoooooo espero tener un dia asi de bonitooo!!

• Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mari Carmen, qué emotivo tu relato!!! Qué bonita la boda!!

• Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades guapa1! me alegro que disfrutases de tu dñia, ahora fotitos!!

• Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2015 Tenerife
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que lloraste, si!!!! Enhorabuena a ambos! Y como dicen, esperamos las fotos Smiley winking

• Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sube fotitos cuando puedas para ilustrar tu boda!!! BESITOS

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito,,,,muchas Felicidades

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades! Me alegro que todo saliera estupendo Smiley smile

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, enhorabuena... veo que salio todo fenomenal, !!

• Responder
  • ::::noe:::::
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    ::::noe::::: ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo q emocionante!!! uff solo con leerlo te emocianas!!! ya nos subiras fotitos!!

• Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aburrido dices? a mi me ha encantado!!! felicidades!!!

• Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapisima.. que emocionante.... madre mia.. muchisimas felicidades.. me alegro que todo fuera tan bien.. me iba emocionando yo mientras leia.. jej..

ahora nos falta alguna fotico eee..!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración