Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Curiosa Julio 2017 Lugo

Opiniones porfis

Yordana, el 28 de Enero de 2017 a las 02:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Hola chicas, haber en nuestra mesa nupcial van ir mis padres mis suegros y mi novio y yo pensamos en meter a nuestros abuelos que nos quedan porque nos parece lo correcto!!! Pero ese no es el tema... el tema es que yo mi ramo no lo voy a tirar después de la tarta se lo entregaré a mi abuela para llevárselo a mi abuelo al cementerio que es mi padrino y lo que más quiero en mi vida aparte de mi hija y mi futuro marido!!! Y luego a las mamás otros ramos de flores y a las abuelas otros!! Y a mis mejores amigas que son dos otros ramo de flores pero iguales que mi ramo!!! Que os parece???

26 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 29 de Enero de 2017 a las 14:41
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece bien.

• Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2017 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías regalar a tus amigas unas pulseras con chapas bonitas con alguna palabra significativa. A las abuelas puedes darle un ramo, a las madres puedes hacerle un marco bonito con una foto de cada uno de pequeño y que se la encuentren en la mesa cuando se sienten. Mi amiga hizo y le quedo precioso
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Mayo 2018 Islas Baleares
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo intentaría, el ramo que tú lleves poderlo partir en dos, uno para tu abuelo y luego aquí en tú quieras. A tus amigas les podrías regalar algo que os recuerde algo a vosotras, de los años que lleváis juntas, no se, algo así, yo es lo que haré.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!! Si s ti t apetece hacer eso.....yo entegsre mi ramo a mi culsds y un primo mio así que ira partido en dos, a lss madres les daremos unos ramos y unas cajas de esas de experiencias y a las abuelas les vamos s hacer dos cuadros con una foto nuestra y de nuestra hija. Yo llevate al cementerio para mis abuelos mi tío y mi padre el la bandeja del coche
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Teruel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo mi ramo lo repartí en tres para llevarlos al cementerio para mi abuela y las de mi novio(pero no se lo entregué a nadie), hice dos Ramos pequeños iguales que el mío para dos amigas, y luego una tarta de cumple para mi yayo que cumplía 93 años al día siguiente de mi boda y por el motivo que escogí esa fecha y el prendido del novio a su mejor amigo.En mi opinión, pero es eso, solo mi opinión, tienes demasiados Ramos, por lo que le resta importancia al regalo, si pudieras entregar cosas diferentes a las diferentes personas creo que lo harías más especial, el qué? No lo sé jajaja lo siento, como te han dicho por aquí pulseras de ese día o algún detalle significativo para ti. Espero que te sirva! Un beso y mucha suerte guapa!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Septiembre 2017 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial por que tengo una idea parecida a la tuya mi ramo va a ser para llevarle a mi abuela al cementerio y quería hacer uno igual para dárselo a mi mejor amiga 😊
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2018 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si les regalas las pulseras que se hacen de la propia tela de tu vestido???
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Julio 2017 Lugo
    Yordana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro igual teneis razón!!!! Pero que hago o como hago?? Haber el mío está clarísimo que para mi abuelo y para mi madre y mi suegra otros ramos diferentes al de mío claro!!!! Después a mis dos amigas tenía pensando eso pero que les puedo regalar??????
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Mayo 2018 Islas Baleares
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad como pienso que hay muchos Ramos, que debería haber menos, pero es mi opinión no mi boda. Yo el detalle de los abuelos me encanta. Un saludo y que vaya muy bien todo guapísima
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien se lo puse a mi abuelo en el cementerio, para mi era un padre tambien le dimos a nuestros padres un ramo. Sinceramente es un detalle precioso y emotivo.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un detalle bonito poner a las abuelas en la mesa nupcial. Seguro que se sienten muy felices. Y el tema de los ramos, mucho ramos veo yo allí, intentaría diversificar los regalos para distinguir un poco, pero eso es algo muy personal, pero si a tí te gusta así, adelante

• Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo es cosa tuya y tu decides que quieres hacer con él. Cada uno sabe lo que tiene q hacer y creo que tienes que hacer lo que te marque el corazón. Tu decisión será la acertada seguro.
    • Responder
  • M
    Súper Novia diciembre 2016 Madrid
    Mrs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya lío de ramos... Pero yo despistaria un poco a las amigas, bailando por el salón con los ramos. Seguro que no se lo esperan.Eso sí, sólo funciona si no se lo has dicho antes jjj
    • Responder
  • Nuri
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece genial

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también metemos a mi abuela en la mesa nupcial. Es la única que nos queda. Y el ramo también es para llevárselo a mi abuelo al cementerio
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece una buena decisión, no es la primera vez que veo a los abuelos en la mesa presidencial y además, si es lo que os apetece y os hace felices, no hay motivo para no hacerlo Smiley winking
    • Responder
  • Nieves
    Novia Novata Abril 2018 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te parezca, mi hermana por ejemplo no lanzó su ramo compro uno para lanzarlo
    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bien, haz lo que sientas, yo mi ramo se lo daré a mi suegra, no la llegué a conocer y para una cosa que me ha pedido mi pareja para ella no se lo voy voy negar, además estoy agradecida por que ella me dió al hombre de mi vida.
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper bonito y un bonito detalle. Una amiga mía no lanzó su ramo, lo llevo a su madre fallecida.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial! Es vuestro gran día y esa día has de hacer lo que quieras ! Es un gesto precioso y emotivo
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una buena ideal, tu haz lo que te diga el corazón Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a llevar mi ramo al cementerio y luego haré uno baratito para tirarlo....

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece precioso! Pero lo importante es que hagas lo que sientes tu. No pienses en lo que digan los demás, y menos en algo así...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mi ramo también lo quería llevar al cementerio lo que pasa que tenemos muchos ya por desgracia entre los que repartirlo... a mi me parece muy bien, nosotros daremos ramos a nuestras madres y a la tia de mi novio que ha sido otra madre para él.

• Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo llevé a la abuela de mi ahora marido también que había fallecido. Los ramos que regalarás son normales o como si fueran de novia? Porque son muy caros como tengas que hacer tantas copias....
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2018 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial! Me parece una idea estupenda, además comparto tus sentimientos con tu abuelo y me parece una idea genial, yo a mi madre y mi suegra también les daré dos replicas del ramo Además yo en el ramo llevaré un camafeo con La foto de mi abuelo mirando hacia mi para verlo yo y la gente no, por si te sirve también de idea y quieres hacer algo así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración