Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Agosto 2017 Asturias

Optimizar economia en vestido y demás

Maria, el 26 de Noviembre de 2016 a las 00:25 Publicado en el Grupo Asturias 0 24
Buenas noches; estoy mirando trajes de novia y novio (ahí solo aconsejo sitios), alianzas y regalos de boda y me gustaría que me contaseis si habéis visto algún sitio baratillo y que la calidad tampoco sea pésima (no busco diamantes ni alta costura). Nosotros somos de Asturias pero también me vale online

24 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 2 de diciembre de 2016 a las 07:53
  • T
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! Me alegra haber sido de ayuda. Ya nos contarás qué tal. Smiley smile
    • Responder
  • Nosotros
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Nosotros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He llamado a principado novias y tengo cita la semana q viene. A ver si tengo suerte y encuentro algún chollin. Mil gracias!
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María! Smiley laugh

¿Has mirado entre las empresas del portal? Te dejo aquí el enlace para que puedas mirar info, fotos, recomendaciones y promociones, así como pedir presupuesto sin compromiso.

Promociones para Tiendas de novia Asturias

Promociones para Joyería Asturias

Promociones para Detalles de bodas Asturias

Te paso también unos debates donde justo se habla sobre este tema Smiley smile

Vestido barato

Outlet en asturias

Vestidos de novias baratos en oviedo - outlet

¿Cómo te gustaría que fuera el vestido? ¿De algún estilo?

¡Un besito guapa! Smiley kiss

• Responder
  • Tania
    Súper Novia Septiembre 2026 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierra????? Me quedo blanca!!! Pues yo queria comprarme alli un par de cositas
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra haber sido de ayuda Smiley smile
    • Responder
  • Nosotros
    Nosotros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley surprise jolin! Pues habrá que pedir cita!!! Muchísimas gracias!!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hable con ellos y todos los vestidos que quedan en la tienda a 300 euros.
    • Responder
  • Nosotros
    Nosotros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!!! Estoq interesante! He visto en su página que tienen una parte de outlet , pero si encima están descontados mejor todavía! Michas gracias!
    • Responder
  • Desi
    Novia Experta Enero 2017 Asturias
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama jose galen en aviles en marcos del torniello
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vestido en modas sport o masqnovias (ahora se llama entre costura). Los tienes en proveedores.

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Abril 2017 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los detalles en bodas outlet me salieron muy bien de precio y fenomenales! De verdad que calidad precio muy bien . En cuanto a alianzas en arreso en la calle Asturias en Gijón las alianzas tb son buenas y me quedaron preciosas ... y son súper rápidos y encantadoras ! El vestido fui a novias princesa , 'los hay de bastantes precios y son de muy buena calidad , la atención es excepcional y la forma de pago muy cómoda . Espero haberte ayudado algo !
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Cerrará a finales de diciembre. y ya te digo que tiene los vestidos super baratos.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierra? pero si abrió hace nada! Pues si, además yo estoy en la facultad del Cristo. Me escapó en un momento
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Oviedo hay una tienda que cierra, la de principado novias y tiene los vestidos por 300 y 500 euros. te lo recomiendo.
    • Responder
  • María&dani
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    María&dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Fui a la feria de novios de Gijon y estaba Ada novios, me dijeron que tienen vestidos desde 450€ y k el vestido más caro que tienen en la tienda vale 950€!! Tenían uno expuesto que era muy bonito!! Un besooooo!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ada novias era una de las tiendas que tenía en mente. En cuanto al traje de Novio, donde lo alquilaste?
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2017 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los detalles para los invitados puedes verlos en aliexpress. yo los cogi ahi y super bien
    • Responder
  • Desi
    Novia Experta Enero 2017 Asturias
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el vestido me lo compre en ada novias gijon, tenia claro que no me iba a dejar una pasta en el vestido de novi y asi fue! El vestido precioso y super bien de precio. El traje del novio lo vamos a alquilar, porque luego no lo va a poner mas y es una tonteria tenerlo en casa guardado y por 90€ tiene el traje para el dia d la boda. Tambien puedes mirar el tema de fotografos yo cogi a retrophoto Asturias y esta super bien de precio. Vamos a puedes ir recortando de todo los laos un poco. Espero que ye haya ayudado Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2017 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con Noelia, unas alianzas de plata...un pellizco que ahorras, regalos?? Creo que algún esmalte de uñas y lo preparas tu con un lacito y tal te quedaría genial y el coste es bajo, y en lo que se refiere al vestido...o segunda mano o tiendas como ada novias o vertize gala, creo que son las mas competitivas en precio, en fin mucho buscar y rascar de todos lados. Un saludo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si realmente no eres tiquismiquis nosotros nos compramos las alianzas en el corte ingles de plata por 25 y tengo todo tipo de detalles pay-pay conos y de todo hecho por nosotros y no hace falta diseños esclusivos ni nada, con youtube y un poco de imaginación lo tiene todo por muy poco
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquier ayuda es poca. Mañana en cuanto saque un ratin busco la web de vestidos!
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Octubre 2017 Albacete
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sedka novias tienes muchas variedad de vestidos y muy bonitos y de calidad y marca a buen precio... Tienen pág web no te asustes si los ves tan baratos, porque a mi me paso y bueno creía que eran copias o yo que se. Pero estuve en la tienda física y todos los vestidos son como los ponen y preciosos, los de novios nosotros estamos mirando todavía. Las alianzas las compramos por alianzas de boda una web creo que de llama así jaja, solo que fue en la feria de aquí de Albacete celebralia y ellos estaban y pudimos ver todos los modelos y nos salió muy bien de precio. Espero poder haberte ayudado
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias: lo miraré mañana en cuanto pueda.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca ofertas black friday novias!! A mi me ha aparecido algún ofertón pero no recuerdo donde!!! Smiley cry lo siento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración