Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Madrid

Os gustaria que vuestro novio salga a cenar con amigas?

Alexandra, el 17 de Junio de 2014 a las 18:50 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 104
Os gustaria que vuestti novio vaya a cenar con amigas?

104 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 29 de Junio de 2018 a las 12:37
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese es la actitud

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, son sus amigas y confió en mi pareja. Si me ha elegido es por algo, y si yo quiero o no salir con mis amigos, el se merece lo mismo. El amor no es amarrar

• Responder
  • I
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me da un poco igual que mi chico vaya a cenar con sus amigos o amigas.

De hecho, tiene una amiga que me soltó que (son los típicos amigos que los padres son amigos y ellos lo son de siempre) ella le dijo un día que no buscase novia que ellos terminarían casados. Como le dije a mi chico no me parece algo lógico que me suelte eso, pero bueno que me da igual. Esta chica se casó hace años y me fío de mi chico. Lo único que ella me cae como el culo (típica persona que se mete en tu vida sin conocerte) y de hecho si mi chico queda con ella, intento no ir por no aguantarla (ni a su hijo que tiene tres años y lo están malcriando de tal forma que es un demonio).

Luego mi chico tiene varias amigas y queda con ellas conmigo o a solas y me da un poco igual. Casi todas me conocen y son majas conmigo (mi chico ha tenido sentimientos incluso por alguna en el pasado y no me molesta que queden con o sin mi).

Si va a pasar puede ser si van a cenar, tomar café, salir de fiesta o desayunar... Yo me fío de mi chico y espero no llevarme una desilusión

• Responder
  • Cinthya
    Novia Novata Octubre 2018 Tabasco
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy actualmente oasado por edo mi novio dice q se siente preso porq quiere sslir con sus amigas, cuabdo comenzamls el tenia una amiga casi hermana quedaba para ir a comer y cafe, paso un año y nunca hicieron por presentsrme, hasta q le oregunte y me dijo q no tenia el tiempo, pero si para dalir ellos, me moleste mucho por aqui asi siguieron, hasta q se lo exigi y me dijo q ella no queria conocerme, me dolio tanto q prefirio a ella,q lo termine desoues de 2 años seguimos y vuelve a lo mismo, le dije q le acepto q salga con una amiga a un cafe, pero de fiesta o a beber solos no, q yo soy su pareja y me tiene q dar mi lugar sibre todo respetarme. No se si estoy mal usteded q dicen
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da igual!! Me da igual q sean chicos o chicas, me parece una tontería diferenciar las amistades x el hecho d ser chicas o chicos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Marzo 2016 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como ya han dicho muchas, cada pareja es diferente... En nuestro caso, nos hemos acostumbrado a que ninguno de los dos tenga amig@sdel otro sexo, ha surgido así, no por nada... Y ahora creo que ninguno de los dos aguantaría los celos de que el otro se fuera de repente con amigos/as!

• Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puede hacer lo que le de la gana, no es propiedad mia Smiley smile En su grupo de amigos hay chicas tambien y me parece perfecto.

• Responder
  • Da Igual
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Da Igual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya lo hacía de antes de conocerme. Porque no va a seguir haciéndolo?? Quién soy yo para decirle "ahora dejas de hacer esto"??? Otra cosa es que nunca lo hiciera y de golpe le dé por quedar con ellas.
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, como te dicen las chicas, depende de tantas cosas...nada tiene que ser necesariamente bueno ni malo.
    Ahora bien, lo importante de la cuestion es que has abierto este debate porque esta pasandote algo que te hace sentir insegura. A ti te tiene que dar igual si el resto del mundo confia ciegamente en su pareja o si van de la manita a todas partes y comparten su vida social 100%, todas las opciones son validas mientras son elegidas por cada miembro de la pareja.
    Pero lo realmente importante es ¿ te importa a ti? Como entiendo que debe ser asi te doy mi opinion y consejo que creo que es lo que buscas.
    Tienes pleno derecho a compartir con tu pareja tus sentimientos, sean buenos o malos, sean ciertos tus miedos o no.
    Si te quiere, respeta y no esta escondiendose de ti para faltarte sabra que hacer para que te sientas mejor, si sabes hacerle ver que tu problema es que te sientes mal y que necesitas algo de su parte y no lo interpreta como un acto de posesividad y desconfianza (eso podria complicar aun mas las cosas)
    Creo que si compartes con el lo que sientes y no le desapruebas, no hay ningun motivo para no poder hablarlo con el.
    Y si al final resultase ser un viva la vida, pues eso que te evitas!
    No hay porque soportar situaciones que nos hacen sentir mal, todo es cuestion de compartir y respetar.
    Espero que te sirva, y que pasen pronto los fantasmas que te atormentan. Un beso fuerte.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Marzo 2021 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo ha hecho! Y si lo hiciera no me haria gracia, Al igual que a él tampoco le gustaría que yo me fuera a cenar con amigos
    • Responder
  • J
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón...
    • Responder
  • Princess
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la opinión de que sí quiere hacer algo no le hace falta salir con unas amigas lo puede hacer en cualquier momento. Las relaciones para mi se basan en el respeto y la confianza para mi son pilares súper importantes. Así que yo no tendría problema
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No , si salimos con amigos lo hacemos los dos en pareja o en grupo ,
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Mayo 2015 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente a mi no me gustaria... una cosa es que tomen algo en un determinado momento...otra cosa es que queden para cenar...si tanta confianza se tiene en la pareja (que la tengo) el deberia confiar tb en mi para llevarme de cena con ellos no??
    • Responder
  • Roci
    Novia Habitual Septiembre 2014 Acoruña
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de 15 años juntos nunca lo ha hecho...a no ser algo en concreto y amigos comunes......si empieza ahora bufff malo!!!! Pero si cuando empezamos fuese algo habitual quizás lo vería distinto,
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, confianza y todo lo que quieras pero a mi me fastidiaria un montón. Tengo otra visión quizá menos abierta de la pareja!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A b.. mi mejor amigo es chico y yo he salido cn el muchas veces a cenar solos y mi novio nunca ha dicho nada, asi k... xk el no puede hacer lo mismo?

estoy cn el porke le kiero y el lo mismo asi k... a demas, yo cre ¡o k va bien k el tamb tnga su circulo d amistdaes y yo el mio, creo k eso hace salud en una relacion,

peor bueno... cada uno loleva y hace lo k cree k db de hacer

• Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la confianza es el pilar fundamental de toda relacion.
    Por que no va a poder quedar con sus amigas o yo con mis amigos?? Yo no lo veo mal, ni pienso cosas raras, la verdad.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiix, parece que lo haya escrito yo! jeje, así somos nosotros también!

• Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2013 Cantabria
    Sandra24 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada pareja es un mundo...en mi caso cada uno tenemos grupos de amigos, del trabajo, del colegio, familiares y cuando quedamos con ellos no siempre estamos juntos. ..el a veces sale con sus amigos (chicas incluidas) yo con los mios ( chicos incluidos) y muchas veces quedo yo con sus amigos ya que me llevo genial con ellos y mi marido a veces por el trabajo no puede estar pero nunca, repito NUNCA nos hemos pedido permiso para hacer nada...yo no tengo porque darle o no el permiso para hacer algo que el quiera...una cosa es explicarle algo que me pueda molestar pero viendo comentarios por ahí d que se lo tienen PROHIBIDO alucino un poco porque me suena raro pero bueno...en la vida cotidiana ya conozco muchas parejas así. .así que ...yo o creo que lo mejor de una pareja es que sepa vivir sin ti, pero quiera vivir contigo!!!! Y como siempre digo. .cada pareja es un mundo y si un método le funciona a una pareja para que la relación vaya bien nadie nos tenemos porque meter aunque opinemos diferente...
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no me gustaría, me parece antinatural que salga con amigas y no se lleve a la novia, menos mal que al mio no se le ocurre
    • Responder
  • Ananita
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Ananita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo. Si son de las de toda la vida ok.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada pareja es un mundo y cada persona tiene una situación
    Si mi novio tuviera amigas de toda la vida y un día queda a cenar pues a i me daría igual
    Otra cosa es q de repente me diga q tiene una amiga nueva q conoció no se donde.... Entonces a mi no me haría ni pizca de gracia y lo mandaria a paseo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni hablar del peluquin!!

• Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que no me sentaría bien, de todas formas es algo que nunca jamás se ha planteado, siempre quedamos en grupo con sus amigos y parejas o mis amigas y parejas... Y no es por ser o no ser celosa pero para mi no tiene mucho sentido, la verdad que tampoco me imagino a mi padre yendo a cenar con otras mujeres que no sean mi madre, jajajaj

• Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si confiad en el no tienes xk tener dudas ni pensar mal no tener celos el te a elegido a ti , mi novio tiene una amiga k se keda asta dormir xk es como una hermana y yo nunca e mal pensado yo me e kedado en casa de mi amiga con su marido y no a pasado nada , tengo amigos y kedo con ellos y mi pareja y yo confiamos al 100 x100 en el otro (no se sí me e explicado bien ) confía en el y no pierdas la confianza
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no me sentaría bien. Es que ni me lo ha planteado nunca, ni yo a él tampoco. Cosa distinta son las cenas en grupo (chicos y chicas) por ejemplo de antiguos compañeros de facultad, cena de navidad del trabajo o cosas así, pero eso de ir a cenar "con amigas" y sin mi, ni de coña, vamos.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Julio 2015 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da igual k salga con amigos o con amigas, yo tb salgo cuando me parece con amigos. Si confias en tu pareja no hay ningun problema
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te sientas mal hombre! Si tu trabajas con chicos, es normal que en la cena estes con tantos chicos, y si tu pareja no te ha dicho nada es porque confia plenamente en ti !

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo contigo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración