Bueno...menuda emoción me he llevado al cuerpo cuando he ido a comer A casa de mis suegros y me encuentro con que ¡ya han llegado las primeras cositas que pedimos por aliexpres!
Aún quedan cosas por llegar,de hecho tenemos un aviso de correos y estoy deseando recogerlo para ver qué es y abrirlo como una " posesa" tranquila en el sofá.
Hemos pedido unos pomperos con estrellita para que los niños y mayores hagan pompas de jabón en mitad de la finca después de la ceremonia, un sello personalizado que para el precio está genial y unas piezas de puzle de madera para que escriba nuestros invitados frases (no queremos el típico libro de firmas).
Quedan por llegar unas pegatinas de "hecho con amor" y papel kraft para realizar los conos de flores silvestres ( porque tampoco somos de pétalos de rosas).
Os contaré con el resto de pedidos y lo que haremos con ellos.. queda un año pero ¡¡¡¡¡ya veo forma a todo esto.!!!!!!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
'Casados a primera vista': casting, parejas, bodas... ¡y...
El reality que se emite en Telecinco arranca con la presentación de los 12...
Actualidad y ferias de boda
Suso y Marieta se han casado en Toledo: los detalles de su...
Después de dos años de relación, una pedida de matrimonio por partida doble y...
Consejos para la vida en pareja
Ideas para una cita en casa: 30 planes para parejas
¿Por qué salir cuando podéis divertiros igual en una cita en casa? Estas ideas...