Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Marzo 2013 Alicante

Preboda de cuento

Lorena, el 5 de Octubre de 2012 a las 11:06 Publicado en el Grupo Valencia 0 6

Hola chicas me caso en marzo del año que viene y queremos hacer ya la preboda por tema del frio y porque ahora tenemos una semana de vacaciones y queremos aprovechar, he estado viendo la pagina web de mi fotografo www.fotoartegtebar.com para coger ideas y me ha gustado mucho la idea de montar una especie de habitacion de matrimonio en un bosque o algo asi, lo he estado comentando con Guillermo y me ha dicho que me pasara propuestas de este estilo pero para hacer algo diferente, os paso las fotos que he visto a ver que os parece? Os gusta la idea? a mi chico no le gustan mucho las fotos pero dice que si montamos algo asi divertido y diferente que lo haria por mi. ¿Que me decis? Tambien me gusta la idea de hacer fotos acuaticas, ainss es que me gusta todo jajaja. Os dejo unas fotos que sacado de la web de mi fotografo. Besos para todas. preboda original

6 Respuestas

Última actividad por Carla, el 8 de Octubre de 2012 a las 17:56
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa!! Pues a mí esta idea me parece de lo más original!! No está nada vista y seguro que salen fotos de lo más divertidas!! Ya nos dirás por qué estilo te decantas y cuando hagas el preboda no olvides enseñarnos el resultado!!! Smiley laugh

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira nosotros la preboda en dos sitios una mas rural en Altea ( un pueblecito precioso) y otra mas tipo cascadas en las fuentes del algar. y la postboda en Moraira, en dos calas impresionantes, todavia no tengo las fotos, por lo menos hasta Diciembre no las tendre, cualquier duda que tengas ya sabes, aqui estoy para lo que necesites

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel, jajaja entonces tenemos buen gusto, nosotros estamos encantados con ellos, yo creo que al final si que vamos a hacer la preboda de este estilo y en la postboda no se si nos iremos a Paris o haremos algun reportaje acuatico, ¿Tu donde hiciste la preboda y la postboda? ¿Te han entregado ya las fotos? gracias

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lorena has elegido al mismo fotografo que yo, hace 2 semanas me hice la postboda y deseando ver las fotos, no me arrepiento para nada, son unos magnificos PROFESIONALES, ademas te lo pasas genial con ellos.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas lo podeis ver bien o lo veis muy pequeño? Es que no se como coger las fotos de otra forma.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OS DEJO OTRA FOTO. bESOS. preboda original

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa