Hola chicas me caso en marzo del año que viene y queremos hacer ya la preboda por tema del frio y porque ahora tenemos una semana de vacaciones y queremos aprovechar, he estado viendo la pagina web de mi fotografo www.fotoartegtebar.com para coger ideas y me ha gustado mucho la idea de montar una especie de habitacion de matrimonio en un bosque o algo asi, lo he estado comentando con Guillermo y me ha dicho que me pasara propuestas de este estilo pero para hacer algo diferente, os paso las fotos que he visto a ver que os parece? Os gusta la idea? a mi chico no le gustan mucho las fotos pero dice que si montamos algo asi divertido y diferente que lo haria por mi. ¿Que me decis? Tambien me gusta la idea de hacer fotos acuaticas, ainss es que me gusta todo jajaja. Os dejo unas fotos que sacado de la web de mi fotografo. Besos para todas.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Planificación de la boda
5 cosas que debes tener en cuenta antes de hacer el...
Antes de empezar con la organización de la boda toca hacer números. Y antes de...

Boda civil
Testigos de una boda civil ante notario. ¿Qué debo tener en...
Para elegir a los testigos de una boda civil ante notario has de tener en cuenta...

Consejos para la vida en pareja
15 lugares de cuento en España para conocer en pareja
Lugares que quizá no sabías que existían y que son ideales para conocer en la...