Albacete, Albacete · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
35
Hola chicas, hoy estaba mirando un poco para inspirarme en mi peinado y como llevaré el pelo y aunque no es mi caso, porque no llevaré velo, realmente hay algunos preciosos!!! Os enseño las...

Buenos dias chicas, A ver lo que me aconsejais! Ya tengo mi vestido palabra de honor, y también llevaré velo largo, alguien tiene fotos de semirecogido que me podeis aconsejar llevado con velo?? O...

Hola chicas!! He visto este vestido en color crudo en mango por 99,99€, por si alguna esta buscando y le interesa. Os dejo también el link:...

Mis últimas fotos
26Mi Actividad

Subí una foto en el post de Marta
Hace 3598 días
Hola chicas, hoy estaba mirando un poco para inspirarme en mi peinado y como llevaré el pelo y aunque no es mi caso, porque no llevaré velo, realmente hay algunos preciosos!!! Os enseño las fotografías que he encontrado, por si os inspiran a las...

Participé en el post de Marta
Hace 3598 días

Subí una foto en el post de Marion
Hace 3599 días
Buenos dias chicas, A ver lo que me aconsejais! Ya tengo mi vestido palabra de honor, y también llevaré velo largo, alguien tiene fotos de semirecogido que me podeis aconsejar llevado con velo?? O otro tipo de peinado que pensais que quedaria mejor...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración