Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Plumeria
Barcelona

Que ha sido lo mas fácil?

Plumeria, el 13 de Junio de 2014 a las 09:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 88

Pues eso chicas y chicos!

He leido varios debates de cual ha sido la parte mas pesada o mas aburrida o mas dificil de preparar la boda. Pero yo pregunto justo lo contrario!

Cual ha sido la parte mas facil de organizar la boda, o lo esta siendo? Ya sea algo gordo o un detalle.

Yo por ejemplo a un mes de la boda cuando me pongo a pensar en todo, me sorprendo de lo facil que resulto la eleccion del restaurante, fue un golpe de suerte! El primero de la lista fue el elegido.

En cambio la eleccion de los muñecos de la tarta me ha costado muchisimo mas, cosas raras...

Y para vosotros que ha sido lo mas facil?

Elegir fotografo, vestido, el menu, los centros de mesa, los detalles de los invitados, hay cientos de detalles, cual ha sido el vuestro?

88 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 25 de Junio de 2014 a las 19:40
  • V
    Novia Experta Octubre 2014 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo fácil fue elegir el vestido, lo vi y me enamore. Luego escoger el restaurant pq desde antes de planear la boda siempre queríamos casarnos ahí. Y también fue escoger el fotógrafo Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi se complico todo ,estoy un poco hasta el moño de la boda,espero k merezca la pena pk me estoy poniendo nerviosa, el fotógrafo fue lo mas facil creo
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues elegir fotografo, fue lo mas rapido, tb al ser de mi zona y con su buen trabajo tanto en bodas.net como por los vecinos suele ser muy aclamado, el local era el segundo de la lista, y antes de ver el primero, nos enteramos de una situacion negativa que tenian que nos hizo optar por el segundo, y ayi fuimos directamente. el dj, esta muy recomendado y por el mismo local y lo encontramos tb aqui en bodas.net Smiley smile

• Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy sorprendida para la mayoria lo mas facil fue el vestido y el restaurante. Sera porque es lo que nos creemos mas dificil, pero cuando dar con el correcto a la primero no te lo puedes ni creer?

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve en 2 bodas con ellos. Me lo pasé genial y el trabajo impresionante
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Visitamos EEUU y la Riviera Maya!! Lo único que hicimos fue unir lo que ambos queríamos y viaje listo!!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más fácil fue el lugar. Teníamos claro que sería en l salón de plenos del ayuntamiento de las Rozas, donde un concejal amigo nuestro nos casará Smiley smile
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi marido es del pueblo de al lado,pero aun asi la ermita de mi pueblo es la mas bonita de los alrededores...incluso hay gente de pueblos a varios km q han venido a casarse aqui..
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!!! síiiiiiiiiiiii, ya solo 7 días!!!! qué nervios!!!

• Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento toooodo difícil, nos complicamos mmirando todo mil veces
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen debate tb! Xa nosotros lo mas sencillo ha sido la eleccion del menu y del restaurante,el fotografo y sorprendentemente y en contra de lo que le pasa a casi todo el mundo,la organizacion de las mesas. Nos costo mucho ponernos d acuerdo con la gente a la q debiamos invitar(xq yo queria boda pequeña y mi chico grande),xo una vz nos pusimos de acuerdo,sentarlos en las mesas ha sido super sencillo.
    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues debeis de intentar cambiar, ultimamente lo que ha ducho ella es tu haz lo que quieras, solo hablame de lo que cuesta, pero a todo te voy a decir que si si esta dentro del presupuesto establecido, quizas prefiero que me haya dejado todo el marron a mi para que no sea mas de......esto porque, esto me parece tonto.....esto no me gusta......jajjajajjaa, la boda no hay que pensarlo todo lo que pongas sera precioso.

• Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los chicos unas botellitas de licor, una de orujo y otra de crema.
    Para las chicas queria jabones y en mi pueblo hay un centro para gente discapacitada y hacen un montón de cositas; asi que elegimos un corazón con um par de estrellitas. Una monada... ;-)
    • Responder
  • Chanel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no sé ni que decirte porque todo ha tenido sus cosas... creo que de lo más facil fue el vestido que, aunque me probé muchísimos, fue en la segunda tienda Smiley smile puede que tb sea pq pensaba que me iba a costar muchísimo más. El restaurante fue el segundo de la lista, así que puedo decir que tb fue facil! ahora... hay cosas como los detalles de los invitados, que compensan todo la facilidad pq no veas lo que me costó...

• Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Botellitas de patxaran casero. Yo soy vasca y mi chico no...y todos los años hago para beber durante la matanza en casa de mi chico...y les encanta...
    Ese año habia muchos aranes en el monte. Ibamos los dos dando un paseo y nos surgio asi....y si en vez de vino hacemos patxaran??? Ese dia cogimos aranes para hacer 20 litros !!!
    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno he intentado contestar a todo el mundo... Pero es que hay un monton de mensajitos, cosa que me encanta!

• Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si?? Nosotros como cada uno somos de un pueblo diferente ni eso lo hemos tenido claro.

• Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a entrar con "a thousand years" de christina perry la letra es preciosa.

• Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La musica?? Bfff me queda un mes y me falta la mitad de las canciones asi que con eso te haces una idea jejeje

• Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que suerte! Para mi ha sido todo muchisimo mas complicado!

• Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uooh!! Que frase mas bonita!! Hombre visto asi para mi tambien ha sido eso muy facil y me lo esta demostrando cada dia!

• Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son preciosas las peinetas! A mi tanto no me ha costado porque hasta el ultimo momento no me acordado de los complementos, pero compre un par de cosillas y las he acabado devolviendo! Al final en una tienda de barrio encontre lo que tenia en mente!

• Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uee! debes estar deseando que llegue el dia!

• Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si cuesta pero al final encuentras justo lo que quieres sienta como una recompensa verdad? por lo menos a nosotros.

• Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y que es? Asi por curiosidad!

• Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj que suerte! Nosotros las mandamos hacer porque teniamos las ideas muy clara de que alianza queriamos pero no las encontrabamos.

• Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y que regalitos disteis?

• Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin pues me das mucha envidia eh... Sereis una pareja decidia y con las cosas muy claras.

• Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo di mil vueltas por las figuritas de la tarta! Y aun hoy no se si me acaban de convencer... Pero ya no lo pienso mas!

• Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin que adelantados! Que seguiais a alguien o es algun familiar?

• Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, ara que lo dices nosotros tambien, le dijimos para el 19 de julio y como no habia nadie nos dio a elegir la hora y todo asi que estubo chupado!

• Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Envidia!!! Pues seguir asi!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración