Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Septiembre 2017 Ávila

Qué manualidad hicisteis para vuestra boda?

Cristina, el 7 de Marzo de 2017 a las 10:48 Publicado en el Grupo Manualidades 0 20

Hola a tod@s! Me gustaria saber qué cosa, detalle, aspecto de vuestra boda hicisteis vosotr@s mism@s con vuestras manitas para que vuestra boda fuese más personal.

20 Respuestas

Última actividad por María, el 9 de Marzo de 2017 a las 00:14
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como me hace mucha ilusión me voy ha hacer yo misma el ramo de novia, será en cascada con en tonos blancos.También haré la decoración de la iglesia. La verdad la iglesia es tan bonita que simplemente pondré un centro en el pie del altar y los detalles de los bancos, si la iglesia poseé encanto por si misma no hay que recargarla con flores y ese es mi caso y por supuesto los adornos del coche.

• Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues algunas cosillas.....Sobre todo mi porta alianzas en forma de corazón, con tela de saco. Me encanta como me quedó Smiley love Si quieres verlo, está en mi perfil.

También los cartelitos que pondré para cada comensal, agradeciendoles su asistencia, con un pequeño ramito de lavanda. He hecho unas cartulinas para poner 2 bangalas en cada una, que pone que se enciendan a nuestra llegada.... ¿qué masss?

Quiero adornar unas botellas de cristal con alguna cinta rústica y poner dentro cartulinas decoradas con flores y los nombres de los comensales. 1 botella por mesa, para indicar donde se sientan.

Quiero hacer farolillos de cristal con velas y cuerdas y colgarlos de algunos arboles, ya que lo celebraremos por la noche y al aire libre....

No es una manualidad, pero es una idea por si te gusta: en cada mesa quiero pinchar una pizarrita con el numero de la mesa, sobre una manzana.... Mi estilo es campestre, y me gustó la idea Smiley winking

Y creo que ya, pero seguro que se me ocurrirá algo más.....

Si se te ocurre algo me lo dicess Smiley catface

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cristina! Smiley laugh

Pues mira cuántas ideas chulas han enseñado las chicas por el grupo de Manualidades Smiley smile

Regalito madrina

Centros de mesa, opiniones por fa!!

Cositas: paipai, bolsitas arròs, lagrimas...

Duda carteles!

¿Tú tienes alguna manualidad pensada?

¡Besos! Smiley kiss

• Responder
  • Eloísa
    Novia Experta Agosto 2017 Pontevedra
    Eloísa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros hemos hecho muchas cosas y todavía nos faltan los conos para el arroz y los paipays. Te dejo el enlace del debate de bodas.net que crré con todo ello por si le quieres echar un ojo. Un saludo

DIY Boda

• Responder
  • Nadia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cogido fotomatón y biene con el libro de firmas y traen ellos todo el atrezzo 😂
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo quiero tener (no se si hechos o comprados) detalles pero no se el que

estoy muy perdida

• Responder
  • Roroo
    Súper Novia Mayo 2017 Huesca
    Roroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los meseros, minutas, seating plan, 1 de los photocall.....
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MADRE MIA !! entonces eres una artista

nosotros acabamos de decidir que nos casamos y estoy algo perdida

me gustaria hacer algunas cosas yo misma para que la boda tenga detalles

podeis ayudarme

• Responder
  • Viky C
    Novia Máster Mayo 2017 Guipúzcoa
    Viky C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he hecho casi todo yo! Las cositas para la ceremonia, la decoracion, los botes para el ritual de la arena, el photocall con sus carteles, cestas para los baños, y alguna otra cosa mas que seguro se me ha pasado

• Responder
  • María Luisa
    Novia Experta Julio 2018 Zaragoza
    María Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy como tu,todo comprado,estoy pensando hacer sólo carteles para el photocall y poco mas
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosas de goma eva que pondremos en los platos como agradecimiento por acompañarnos!!. Me están quedando chulas, vamos! yo al menos estoy muy orgullosa
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos hecho nada... la verdad que no soy una manotas y paso de que quede algo chapucero.... jajaja Mi suegra nos esta haciendo el cojin para las alianzas y las cestitas para las arras y los petalos que llevaran los niños.Todo lo demás lo he cogido por internet todo cosas perso alizadas.
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un paquetito de clinex que se ponen en la ceremonia para quien lloré solo lo haga de felicidad!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos preparado los conos para los petalos, las etiquetas de los regalos, el sello lo ha diseñado mi chico y sobre todo lo más bonito las letras XXL con luces!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2017 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seré la rara.. pero no he hecho nada a mano. Por desgracia no tengo tiempo por mi trabajo, y el poco tiempo que tengo lo paso con mi nena. Asique toca ahorrar un poquillo mas y comprarlo...
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compré unas mariposas de papel, cinta y cuerta y en cada una escribí el nombre de un invitado, les hice un lazo y las colgué de árbol a árbol en el jardín, también diseñamos nosotros mismos las invitaciones, y pusimos los nombres de las mesas en marcos con un diseño que también habíamos hecho nosotros. Luego regalamos un cáctus a cada invitado y personalizamos cada macetita con nuestra fecha de boda y nombres.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué son las lagrimas de felicidad?

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!!! Pues por el momento he hecho mi propio porta alianzas, pinzas de tender ropa pintadas como novios, y velas personalizadas y las invitaciones!!!! Y me queda pendiente de hacer las letras gigantes, los conos para el arroz y las lágrimas de felicidad!!!

• Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de momento he hecho confeti en forma de mariposas, balsamos labiales (están en proceso), cajitas para los detalles de los hombres....

• Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento hice algo de confetti, me imagino que haré algo más, mi pareja hizo las invitaciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración