Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Septiembre 2013 Badajoz

Que tratamientos debo hacerme para la boda

Pretty, el 27 de Noviembre de 2012 a las 11:20 Publicado en el Grupo Belleza 0 27

Hola chicas, me caso en septiembre y en octubre me hice la primera limpieza y tratamiento de oxigenación de cara a la boda. Me han dicho que debo ir cada tres mes, la próxima es en enero, después abril, julio y la última en septimebre poco antes de la boda. Mi pregunta es, ¿ a parte de las constantes limpiezas que debo hacerme para ese día?

27 Respuestas

Última actividad por Olga, el 3 de Enero de 2013 a las 11:13
  • Olga
    Novia Adicta Agosto 2020 Tenerife
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira nere es muy sencillo, si tienes crema de pepino, ya sea de farmacia o casera eso te sirve para eliminar impurezas. y puntos negros, luego te la hidratas bien con una crema especifica y la tonificas.

• Responder
  • Mica
    Novia Habitual Agosto 2019 Islas Baleares
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Nere: La exfoliación de cutis es facilisima solo necesitas un exfoliante bueno para exfoliarte la cara una vez a la semana con un poquito de agua y ya esta!

Y el corporal con un exfoliante en el mercadona hay uno que va muy bien yo me lo hago en la ducha asi aprovecho ya que la piel esta mojada, y me pongo el exfoliante con un guante de gril asi quito también los pelitos que pueden quedar enquistados de depilaciones!.

Espero haberte ayudado! si Quieres saber mas no dudes en preguntarme cosas o truquitos!

Esther: No te preocupes! ya puse que respetaba tu opinion!, claro que con los tiempos que corren no se esta para gastar un dineral en ir a la estéticista, eso esta claro...

Por eso hay cosas que se pueden hacer una misma y otras que es mejor que las haga una estéticista, yo porejemplo a la estética solo voy a ir hacerme la manicura y el maquillaje. la limpieza de cutis, la pedicura la depilación y eso me la hare yo misma! aunque el maquillaje y la manicura me lo podria hacer yo misma pero ese dia al estar tan nerviosa y que todo salga bien prefiero ir a que me lo hagan!

Un saludo!!!

• Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, feliz año!!

siento que se me haya entendido mal, sabia que podia correr ese riesgo. mi intencion era plantear que si la cosa esta mal economicamente una puede hacerse esas cositas en casa y no gastarse ese dineral que puede ir para otra cosa, exfoliaciones hacen falta y habran otros tratamientos que no incluso que persoas si que necesitan otros tratamientos yo por ejemplo necesitaria uno de manchas por acne y no me lo voy a hacer por dinero pero me haria falta....

mi intencion era esa, que nos e dejen engatusar y que se gasten el dinero necesario, en casa una o por conocidas puede hacerse miuchas cosas ahorrarse dinero y estar perfecta. ademas aqui tenemos mucha ayuda!!! Smiley winking

el trataiento de cutis y cuerpo aunque me lo haga yo en casa si que me haré el ultimo a partir de profesionales porque al fin y a cabo lo haceis mejor vosotros.

Siento que se me haya entendido mal, queria dar un consejillo para ahorrarse dinero y hacer un poco ver que hay cositas que nos aconsejan por solo decir la palabra boda y muhas veces ni hacen falta.

Sorry!!!

• Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2013 Burgos
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.

Nos podrías decir como podeos hacernos las exfoliaciones corporal y facial nosotras en casa?

Gracias!!!!

• Responder
  • Mica
    Novia Habitual Agosto 2019 Islas Baleares
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz año nuevo 2013 a todas.

Esther respeto tu comentario, pero una limpieza de cutis una vez al mes es lo inprescindible para limpiar las impurezas de la piel, los puntos negros y comedones que se positan en nuestra piel.

Una hidratación no viene mal de vez en cuando si realmente la necesitas.

Claro que todas estamos perfectas pero las limpiezas faciales estan para mejorarnos muxo mas el rostro.

Yo tengo claro que cada mes me hago mi limpieza de cutis y me la hago yo misma ya que soy estéticista. y los tratamientos corporales como exfoliaciones me la hago semanalmente tanto corporal como facial viene muy bien para limpiar las impurezas e cel.lulas muertas de la piel.

Cada una se puede hacer un exfoliante ella misma semanalmente tanto facial como corporal

y limpiezas faciales tambien os la podrías hacer una misma con los productos necesarios.

asi os ahorrais un dineral.

un saludo a todas, espero haberos ayudado quien quiera saber como hacerlo no dude en preguntarme gracias!

• Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

bueno decir que antes de leer y despues de haber leido varias respuestas de este debate, seguire haciendo lo que tenia pensado. Yo me hare lo mas probable dos limpiezas de cara y a lo mejor algun tratamiento de exfoliar el cuerpo como brazos, hombros, etc y si me hago algun tratamiento mas sera porque he adelgazado y quiero tonificar o algo que me ayude a adelagazar presoterapia o cosas asi. pero tengo claro que yo no me dejare un dineral en esta parte. bastante dinero cuesta ya la boda como para añadir miles de tratamientos. tenemos que gustarnois tal como somos, despues nos pondran el maquillaje y estaremos perfectas. respeto las opiniones de todo el mundo, pero simplemente pienso que hay que hacerse lo que realmente haga falta....hay veces que se aprovechan de la etiqueta boda y nos hacen creer que es indispnsable un tratamiento de oro, un masaje por mes con no se que, no se cuantas sesiones para un cabello bonito...y tecnicamente nos venden la moto y las novias de toda la vida han ido guapas sin hacerse tal cantidad de tratamientos.

no quiero ofender a nadie, solo recalcar eso una novia siempre esta perfecta en su conjuto, yo con los tiempos que corren me hare lo necesario y si es por mi misma mejor. como he leido en una respuesta hay que hacerse lo que una de normal se hace. ahora, si economicamente no hay problema estupendo, jejejje, cada uno decide que hacer con el dinero pero a las que no nos sobre que no os desangren por esas cositas....con ellos o sin ellos vais a estar perfectas!!!!!!

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me hidrataria, exfoliaria y me tonificaria el rostro cada 3 dias eso 2 semanas antes de la boda. Es un consejo, te quedará la piel preciosa. Un abrazo Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2013 Almería
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en mayo 2013 y desde diciembre he empezado con 15 sesiones en un centro de belleza y me van alternando foto-acné y microdermoabrasión y la verdad es que se nota bastante, queda la piel lisa, sin impurezas ni marcas y no te salen granos.

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 2014, y ya he visto cosas muy interesantes. Gracias a las personas que me estáis ayudando.

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como farmaceútica te digo que ya hay produtos en farmacia, que te salen por un tercio de una limpieza y son tan eficaces o más.. mejor gastarse el dinero en un viajecito, no?? En serio, si queres hacerte una unas semana antes, ok, pero tantas limpiezas.... me parece absurdo

• Responder
  • Liz Mabel
    Novia Habitual Octubre 2012 Murcia
    Liz Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, es verdad yo te recomiendo que no gastes tanto en limpieza de cara aparte el oxigeno es carito jejeje si te haces limpieza de cara te recomiendo el normal sabes porque mi me ha pasado he gasto un monton en limpieza de cara y no te creas que se note mucho la diferencia,es bueno mandar hacer pero tampoco exageres porque luego con el maquillaje vas a estar wapisima jejejeje!!!besitos.

• Responder
  • Novia Gatuna
    Novia Adicta Octubre 2013 Asturias
    Novia Gatuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Novia Gatuna
    Novia Gatuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi dermatóloga, me ha mandado ampollas de liposomas cada dos noches, sérum con vitamina C, y una crema regerenadora para la noche. La de día como aún me queda, cuando se acabe, me compraré la que me mandó. Me hice una limpieza este mes y el que viene me hago un peeling químico. Y lo típico lavar la cara bien, tonificarla...

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de cara a la boda nada, sigo con mi rutina de siempre, limpieza de puntos negros cada x tiempo, mascarillas, tonicos etc... pero porque es algo que hago con mi piel que es mixta tirando a grasa, pero esos "pluses" que ponen por ser novia....

Una chica tiene que ir guapa no solo en su boda si no el resto de los dias.

• Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo me hice dos limpiezas.

una, en mayo, xk se casaba una amiga y otra en octubre. Unos 15 dias antes de la boda.

Ya está no me hice nada mas. Total, si luego la que hace que te luzcas mas es la peluquera y la maquilladora. Y no estaba la cosa como para mas tratamientos...

• Responder
  • MÓnica
    Novia Habitual Julio 2013 Toledo
    MÓnica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Yo estoy ya prestando un poco más de atención a mi piel , sobretodo a la cara, y dedicándome un poquito más de tiempo y mimos...Me echo la mascarilla una o dos veces en semana, con su previa exfoliación.Seguido de una buena hidratación y demás...Más adelante me haré una limpieza facial y en principio creo que con eso me bastará.Aunque lo que más me preocupa es cómo mejorar las ojeras.He probado de todo, mil tipos de contornos, remedios caseros...hasta un antifaz de esos que se meten en la nevera para que esté fresquito y descongestione la zona de las bolsas y ojeras.Aunque se nota cierta mejoría con esto último ya no sé qué puedo probar para mejorarlas.Vale que es necesario dormir bien y demás, pero incluso los días que duermo mis horas...ahí siguen.Y ni el maquillaje logra borrarlas.Las disimula ,pero no se van.Smiley sadMe podéis recomendar algo?Un besito!

• Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya me estoy haciendo los tratamientos me caso en octubre.. y siempre he tenido acne no para de salirme cuando mejor tienes la piel es cuando te aparecen asi que nada nunca me he visto en condiciones y tenia la piel muy apagada por tanto tratamiento decidi ir a una esteticien bastante entendida y me ha hecho una dermoabrasion con muchas mas cosas bueno pues tengo la piel lisa...solo que las marcas siguen pero no es comprable como la tenia ahora soy otra y mas feliz que nada, este sabado tengo que volver a hacerme mas cositas.

a las chicas que tengan este problema no lo dejeis y haceros lo que haga falta porque como era mi caso me veo muy guapa con el vestido pero la cara es lo que mas se ve y lo que esta expuesto cuando hablas con la gente eso si aseguraros que el sitio es el correcto y no escatimeis en eso !!

• Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2013 Badajoz
    Pretty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo la piel mixta, lisa aunque con algunos pequeños lunares y normalmente me la cuido. Después de desmaquillarme tonifico la piel ( clinique), me pongo un serum ( uso el de dior y sólo por la noche) , después una loción de sensai (kanebo) para preparar la piel para otros productos y finalmente me pongo el contorno de ojos ( sisley) y la hidratante ( también de la linea sensai de kanebo). Todo mañana y noche excepto el serum que sólo lo uso de noche. Lo que no suelo hacerme es el peeling facial ni la mascarilla semanalmente... cuando me acuerdo me hago un peeling casero con aceite de oliva y azúcar y me lo extiendo por el rostro para después masajearlo circularmente y respecto a la mascarilla, ni tengo. Quiero comprarme una de arcilla que me han comentado que aportan mucha hidratación y luminocidad a la piel. Preguntaré en el herbolario.

• Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2013 León
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo granitos y me gustaría tener la piel perfecta para el día de mi boda y para siempre aunque si no he sido capaz en tantos años..... pienso que no voy a ser capaz.... lo intentaré. Para medio cuerpo y cara me daré el Moreno con Caña de azúcar, me haré una prueba por si no me gusta ya que soy bastante blanquita. La manicura de Shellac que es permanente durante 15 días o más y todavía no tengo decidido si me haré limpieza dental y pedicura.

• Responder
  • Novia Gatuna
    Novia Gatuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas:

Tener en cuenta que cada persona es diferente y cada una tenemos nuestras necesidades, no se puede generalizar.

Lo básico en estética: prueba de maquillaje, cejas y labio, depilación corporal (si se necesita), manicura, pedicura (si se necesita), limpieza completa o higine facial (depende del tipo de piel) y un peeling corporal.

A partir de ahi, un montón de caprichos: tratamientos de queratina, parafina en manos y pies, rizado y tinte de pestañas, posticeria de uñas y pestañas, tratamintos faciales y corporales.... etc......

Cualquier cosa que os hagais, la notareis (sobre todo si está bien echa), pero todo son gastos y estas cosas suben mucho.

¿Que tipo de piel tienes Pettry?

un saludo

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo, todas queremos estar preciosas pero es que son muchos gastos. Yo me hice la limpieza bucal, una limpieza superficial (tengo la piel seca y no me hacía falta nada más), y luego lo típico de depilación de cejas, bigotillo y axilas (porque las piernas me las hice yo en casa con la silkepil). Luego te ponen 3 capas de barniz el día de la boda y ni los tratamientos se notan.......

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Valladolid
    Maria,78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ni idea en este tema porque yo personalmente no me hice nada de na en la cara solo una limpieza dental y listos!mas gastos!ni hablar!ademas la mitad de las cosas q se ofrecen a las novias no hacen ni falta
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo estoy igual acabo de empezar a mirar cosas a mi aun me queda tiempo pero me gustaria ir sabiendo que cositas de belleza hay que hacerse de cara a la boda...yo anualmente me hago la limpieza de cara y llevo uñas de porcelana, pero no se si hay algo más que hacer para estar perfecta Smiley smile

graciassss

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me hare limpieza dental,facial aun no se,me da miedo que no le siente bien a mi piel,rayos UVA para coger un pelin de tono pero sin pasarme y mani-pedi...Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me haré la manicura y una limpieza de dentadura, el resto lo tengo controlado.....

• Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Personalmente en ese sentido voy algo perdida. Además de la limpieza de cara y las apollas el dia de la boda, me haré una permanente en las pestañas y por supuesto una limpieza bucal y blanqueamiento dental. Me haré un tratamiento de keratina en el pelo y la manicura francesa.

Creo que no me dejo nada. La gran mayoría de las cosas no serán específicas para la boda porque una limpieza bucal o el tratamiento con keratina durarán mucho y es necesario hacerlo de vez en cuando.

un besico

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración