Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Novata Mayo 2012 Barcelona

Quien monta el la mesa de chuches? el restaurante o nosotras?

Maria, el 4 de Febrero de 2012 a las 09:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola, Me a surgido 1 duda, me encantaría montar una mesa de chuches, pero mi duda es quien la monta? ya se que yo compro las cosas, pero no se si tengo que ir el mismo día por la mañana a montarla y dejarla preparada ( o 1 día antes ) o se encarga de eso alguna amiga, o le dejo instrucciones al restaurante ( aunque no se si sabrán montarla como yo quiero ). Como se hace? AYUDAAAA

18 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 7 de Junio de 2012 a las 23:52
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2012 Salamanca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros llevamos todo y voy yo el dia antes y lo monto con la encargada que me esta organizando todo,yo creo que depende mucho de los restaurantes.

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos va incluído con la barra libre, lo pone el restaurante!!

• Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Junio 2012 Soria
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso es el restaurante, nosotros llevamos los recipientes y las chuches.

lo que he echo a sido un planing de donde va cada chuche en q recipiente y para que ellos no tengan que estar metiendolas en un sitio y en otro

• Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Normalmente te dejan una mesa, con su mantelito a juego y la montas tu misma ... por dejartela no te cobraran per osi les pides que te lo monten ellos, quien sabe, no deja de ser trabajo ...

Saludos

Angel Fábregas

• Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de donde celebres tu boda, nosotros hemos comprado chuches que pondremos en bols y por otro lado, hemos pedido a mi cuñada unas probetas, para poner chupitos.... a ver como sale la mesa de chuches, ya os enviaré una foto.

un besote

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! tal y como te dicen las chicas depende del restaurante. pregúntaselo y si te dicen q cobran por ello aunque lleves tú las chuches lo mejor es que se lo encargues a alguna amiga... o si se puede, dejarlo preparado del día de antes.

• Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del restaurante!!!

Nosotros llevamos las bolsas de chuches en cajas y los bols donde repartirlas, y el restaurante se encargo del resto.

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si dependedel restuarante...

hay sitios que te lo preparan ellos y te cobra ni mas ni menos que uno 2,5 euros por persona..

y en otro que te dejan llevarlas a ti y ellos tiene el detalle de prepararlo..al fin y al cabo suele ser una mesa comn xuxes y ya esta... tampoco van a tener a nadie ahi sirviendolas..

pero es que hoy en dia cobran hasta por respirar !!

IDEAS

lasmadrinas_malaga_bodas_comuniones_fiesimages?q=tbn:ANd9GcT09W8b9suoSnnaxblADkF

• Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero la mesa esa te la sacan despues en la barra libre, para que sea sorpresa

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ponla tan alta que no lleguen jajajajaja!!! No lo sé, puedes sacarla cuando estén entretenidos con la animadora o ponerles una a ellos.

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a nosotros el restaurante, nosotros llevamos las chuches y ellos en la barra libre lo montan todo!

• Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por el tema de los niños? como se hace? porque me imagina que al ver una mesa montada de caramelos se tiraran a ella..
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso dependera del sitio donde lo celebres, si se lo dices y son apañados pues te lo montaran, sino tendras que ir tu a prepararlo, es como el dj´s sino es del sitio que lo has contratado por otro lado son ellos quien se preparan el chiringuito, en un sitio donde fuimos a preguntar nos dijeron que debajan un sitio preparado para que nosotros fueramos antes y colocaramos los regalos y las cosillas que fueramos hacer.

• Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso yo compré las chuches y los recipientes q yo quería y le dije como querían q m lo montaran pero lo hicieron ellos.

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también lo quiero hacer... yo supongo que llevaré las cosas el día de antes y dejaré alguna fotito de cómo quiero montarlo, y pondré algunas tarjetitas que pongan que es alguna de las cosas... supongo que el restaurante lo monta sin ningún problemaSmiley winking pero mejor es preguntar..........

• Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb quiero hacer eso pero tampoco se como se monta en mi finca asique tendre que preguntar yo tb!! jajajaja pero si que es cierto que es un detalle que nunca queda claro...

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no tienen otra boda el día antes puedes pedirles que te dejen dejarlo allí, si no encarga a alguien que te lo monte y dale instrucciones precisas al respecto.

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso lo tienes que hablar con ellos. Yo por ejemplo quiero colocar unas cosillas en las mesas y la chica que me esta organizando la boda del hotel me lo hace, pero no todos los hoteles lo hacen. LLama a tu hotel y comentaselo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración