Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Agosto 2014 Ciudad Real

Quien se viste donde?

Caroline, el 25 de Septiembre de 2013 a las 16:05 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 168

FOTO TIPOSI VIVIS JUNTOS, QUIEN SE VISTE DONDE? DONDE DUERME CADA UNO LA NOCHE DE ANTES?

168 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Septiembre de 2014 a las 18:05
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2015 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vestire en casa de mis padres y el en nuestra casa con sus padres!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dormire en nuestra casa con la pekeña aue tenemos.Por la mañana iremos a vestirnos a casa de mi abuela.Por mi infncia y mi crianza que la he vivido con ellos. El se ira a dormir a casa de sus padres y sera de alli de donde salga.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dormirse y me vestiré en casa de mis padres y el dormirá en nuestra casa y se vestirá en la de sus padres.
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso yo aun vivo con mis padres y el vive en el piso que vamos a compartir. El dia de la boda yo me visto en mi casa y el en la casa de sus padres, alli dormira el dia de antes
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Julio 2015 Albacete
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré a casa de mis padres a mi pueblo y el en casa de sus padres, vivimos juntos pero esa noche seguro que no, kiero que todo sea sorpresa
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en casa de mis padres y él en casa de su hermano

aunque me parece que ninguno de los dos dormiremos...

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio queríamos dormir juntos pero nos estan intentando convencer de que no porque y que haces para que no vea el traje y si lo pones en una habitación y se le olvida y pasa, y si, y si, y si, osea que para evitar que nos maren pues cada uno en su casa y Dios en la de todos jajaja, total yo estoy segura que de los nervios no voy a poder dormir
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Novia La La La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a vestir juntos, tenemos una niña y llevamos mucho tiempi vivuendo juntos. Le noto que se muere de pena de pensar en irse a casa su madre los dos solos...así que creo que lo haremos asi
    • Responder
  • Ana Alicia
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Ana Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos juntos y yo espero que el la noche antes se vaya a dormir a casa de sus padres y yo me quede en nuestra casa,y al siguiente día me iré yo a casa de mis padres y el volverá a nuestras casa con sus padres pk el quiere salir de aquí ya que la casa de los padres tiene muchos muchos muebles y no cabe ni un alfiler jijijiji
    • Responder
  • Noelia
    Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos juntos y él dormira en casa de sus padres y yo en casa de mi madre!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Marzo 2015 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos juntos,el dormirá en casa de mis padres y yo todavía no lo tengo muy claro porque tenemos un nene de tres años y creo que es mucho jaleo irnos a casa de mi madre yo y mi niño....no se....todavía me kedan seis meses pa pensarlooo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Septiembre 2014
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormidos juntos. Yo me arreglo en casa de mis padres y el en el lugar de celebración.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Noviembre 2017 Lleida
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos juntos y por la mañana se hira a un hotel ya que nuestra bosa es de tarde
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremoa separados. Vivimos juntos pero creo que ea mas especial no vernoa hasta ek altar jaja noa cogeremos cn mas ganas. Ademas es por la tarde y yo andaré liadisima cn la pelu y muy nerviosa y mejor que me aguabten las mujeres que li entienden mejor. Mi madre mw convenció de ello y creo que tiene razón. El se quedará en nuestro piso y yo en casa de mis padres y dormiré en mi cama como soltera por última vez jaja creo que me dara pena....
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2015 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos juntos, pero a la mañana él se ira a casa de sus padres a vestirse. Yo me vestiré en nuestra casa porque mi familia vive lejos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me iré a casa de mis padres y el estamos en duda xq su madre vive fuera de Madrid. Quizás en nuestra casa... Lo tendremos q ir viendo.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dormire en casa de mis padres y el en nuestra casa, cada uno saldremos de casa de nuestros padres!!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La noche antes dormimos juntos y ese día cada uno se viste en una habitación
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! nosotros nos vestiremos en casa de nuestros padres lo de dormir la noche de antes... no se todavia ya que vivimos en barrios distintos y un poco lejanos y mi peluquera esta en el mio, a una semana de mi boda y no lo tengo todavia muy claro
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Agosto 2015 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dormire en casa de mis padres y el que no es de aquí y la familia la tiene a 200kms pues habiamos pensando que se vistiera en casa que vivimos juntos pero en el hotel donde hacemos el banquete nos regalan la suite entonces hemos pensado en que salga de allí ya que es preciosa.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Ciudad Real
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en casa d mis padres y el n la d lks suyos..aunk vivikos juntos..pero a nieatros padrs les ace ilusion
    • Responder
  • Princess
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero dormir separados mi chico no. Pero por sí acaso dormiremos separados no vamos a tentar a la mala suerte jaja. El se irá a casa de sus padres por q yo soy huérfana y yo me arreglare en casa.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2014 Granada
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros dormimos juntos en nuestro piso y las fotos también los dos en nuestro piso mientras terminan de hacérmelas a mi el ira con sus padre a esperarme en el altar

• Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me vestí en nuestro piso y él en casa de sus padres.

• Responder
  • Anika
    Novia Habitual Septiembre 2015 Murcia
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque aun nos queda, algo que tengo claro es que dormiremos juntos y ya luego el se ira a casa de sus padres y yo me vestire en la nuestra.

• Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2015 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos juntos y saldremos de nuestra casa jijiji.... Tenemos unos fotografos espectaculares que nos ayudaran a que no nos veamos vestidos... Asi podremos decirnos algo el uno al otro de viva voz antes de irnos a nuestro gran momento
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun queda un año pero yo tengo claro que dormiremos juntos y despues yo me vestire en casa de mis padres y el en la nuestra

• Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pasaremos la noche juntos, luego el se irá a arreglar a casa de sus padres y yo a la de los mios

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Córdoba
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos juntos, él se arreglará en casa de su madre y yo me arreglaré en casa de mis padres Smiley laugh
    • Responder
  • Aline
    Novia Experta Agosto 2015 Valencia
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos juntos pero en valencia y la boda será en Madrid así que yo dormiré en un hotel y el dormirá en casa de sus padre.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Saritísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos juntos y después del desayuno yo me quedaré en nuestra casa y él se irá a la de sus papas!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2014 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cada uno dormira en casa de sus padres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración