Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2014
Pues soy supersonriente,perfeccionista.Dar largos paseos,relajarme viendo una peli con mi chico.Me encanta estar con mi niña de 9 años que cada dia me... Ver más
Pues soy supersonriente,perfeccionista.Dar largos paseos,relajarme viendo una peli con mi chico.Me encanta estar con mi niña de 9 años que cada dia me cuenta una historia diferente.me saca una sonrisa,Con mi chico me paso horas y horas hablando nos encanta pasar tiempo juntos vamos que no nos hace falta mas nadie para pasarnoslo bien juntitoss y con nuestra peke.
- Súper Novia
- 3.031 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Mi boda será de tarde,nos casamos en la antigua catedral de Cádiz, el coctel con la cena de noche será En el salón La Muralla en chiclana.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/448943-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Música

Autobuses

Floristerías
Posts en los que participo
954
Hola siento una enorme curiosidad de lo que se siente justo antes de entrar a la iglesia, se me acelera el corazón cuando imagino ese momento!

Nos casamos ayer y aun nos siguen mandando fotos los amigos y los fotografos.Cuando lleguemos del viaje hacemos la potsbodas y os haré la crónica.SUPERFELICES!!!

Mis últimas fotos
47Mi Actividad

Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3427 días
Hola siento una enorme curiosidad de lo que se siente justo antes de entrar a la iglesia, se me acelera el corazón cuando imagino ese momento!

Participé en el post de Arantxa
Hace 3427 díasMis amigos
33Grupos generales
Inspiración