Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Abril 2013 Madrid

Ranitidina

Marta, el 8 de Abril de 2019 a las 00:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola chicas cómo vais ?
Veréis estoy de 5 meses , he vomitado bastante durante estos meses y llevaré 3 o 4 semanas con muchos ardores pero depende del día .
Mi gine me mando ranitidina , la verdad esq soy un poco reacia xq no quería tomar nada durante el embarazo , hoy Al final no podía soportarlo más y me tomado una y a sido milagroso
total q mi gine mando 2 al día una noche y otra por la mañana mi pregunta es
y si solo me la tomo el día q no aguante más ?
Q pensáis

2 Respuestas

Última actividad por Ana Blanca, el 8 de Abril de 2019 a las 15:22
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve unos ardores flipantes, de hecho estaba pariendo y vomitando del reflujo jajajaja
    Yo tomé la ranitidina y era como tú...solo tomarla cuando me hiciera falta, pero es que al final te hace falta siempre!
    Se supone que es para que no te de el ardor...si la usas cuando te da no hemos hecho nada jajajaja
    Tómala sin problema
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. No tengas "miedo" a las tres cosas que nos dejan tomar. Es más, demos gracias que existe la ranitidina!!!! JajajajaYo empecé tomando una a la noche y muy bien, con 5 meses también.En el sexto mes he tenido que tomar por la noche y por las mañana. Y ahora, de 29 semanas esas dos pastillas no me aguantan el efecto, pero hay que hacer un esfuerzo.

Si ves que con unas pastilla te va bien perfecto. Ahora, si empiezas con más no seas tonta y toma la otra. Puede que te vaya cada vez a más y es un sufrimiento innecesario pudiendo tomar algo para aliviar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa