Hola a todas!!!!! Ya estamos de vuelta del viaje y solo puedo decir que mi primer més de casados no puede ser mejor.
Os cuento como fué nuestro gran día.
La semana de antes de la boda fué muy intensa ya que como sabeís tuve problemas con el cura que nos casaba, pero bueno al final se solucionó todo y salió mucho mejor de lo que estaba previsto.
Despues de tanto preparar llegaba el gran día, me desperté a las 10.30 con la sensación de haber descansado y dormido todo lo que necesitaba y más una duchita y a la pelu con mi madre. Mi madre estaba la pobre de los nervios, yo increiblemente tranquila.
En la peluquería relajadas, es nuestra peluquera de siempre y es un amor, cerró la pelu solo para nosotras, para estar más tranquilas, gracias Inés.
Cuando llegamos a casa mi padre, mi hermano y mi cuñada nos esperaban para comer. Al entran en el salón, ví dos ramos de flores, uno regalo de mi niño y mi ramo de novia, por fin y en azul, como yo quería.
A las 4 venian a maquillarme y yo seguía tan tranquila...... en mi casa todos atacados, mi hermano especialmente, luego lo entendí todo. Me hizo el mejor regalo que me han hecho nunca.
El fotografo llegaba y yo a medio vestir...... Entre mi madre, mi cuñada y mi mejor amiga, estaba lista en un periquete. El fotografo me hizo millones de fotos y yo solo le preguntaba, ¿qué tal está Raúl? Nadie quería responderme, pero yo sabía que atacado, es muy nervioso y el tiempo comenzaba a hecharse encima.
Por fin se acabaron las fotos y puede montarme en el coche que me llevaba hasta la finca eran las 8.55, y yo me casaba a las 7.00, llegaba tarde era inevitable. El camino de la finca se me hizo interminable, no podíamos ir rápido o los adornos del coche se caían...... Agarré fuerte la mano de mi padre y comencé a recordar un montón de cosas de mi infancia, así conseguí no pensar mucho en lo que estaba a punto de suceder.
Por fin llegué a la finca, tranquila, relajada....... hasta que me bajé del coche. Mi marido quería esperarme en el altar con todos los invitados colocados ya, asiq nada más bajarme del coche lo primero que ví fué una corbata azul; la suya, estaba increiblemente guapo, me entraron todos los nervios de golpe.
Llegaba 15 mits tarde, el pobre estaba atacado, pero al verme unas lagrimillas de felicidad se le escaparon, por fin te veo me dijo y estas preciosa. Me apretó la mano y no me la soltó en todo el día.
La cermonia fue muy emotiva, ya que nuestros familiares al finalizar salieron a leer. Mi hermano es muy sensible, por eso nunca pensé que fuese ha hacer algo así, para nosotros tiene un doble valor. Nos leyó una carta a los dos narrando desde que eramos pequeños hasta que conocí a mi marido, de momentos especiales vividos con él y dando las gracias a mis padres..... Os podeís imaginar, toda la boda llorando.... No sabíamos si reir o llorar porque intercaló los momentos de humor con los emotivos, precioso. GRACIAS.
Nuestros amigos nos hicieron un montón de regalos y estuvieron supercariñosos con nosotros. Nos hieron un video con fotos no solo nuestras, sino de todas y cada una de las personas que fueron a la boda y de nuestros familiares que no están. Gracias chicas.
En el baile, como la mayoría, sentimos ese momento el que estamos solo los dos; precioso.
Después la gente disfrutó mucho ya que contratamos un animador, y se ganó a la gente, mi marido microfono en mano no se bajó del escenario, hasta las 6 de la mañana que terminó el baile.
Se nos pasó volando pero tenemos la sensación de haberlo disfrutado a tope.
Nos fuimos de viaje a los 2 días de la boda; una ruta por la costa Oeste de Estados Unidos terminando en el Cabo San Lucas en la Baja California; increíble, asique os podeís imaginar el bajón que tengo de volver a trabajar..........
Gracias a todas por compartir conmigo estos momentos.