Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Novata Julio 2011 Valladolid

Raúl y estela

Estela, el 8 de Septiembre de 2011 a las 15:17 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 13

Hola a todas!!!!! Ya estamos de vuelta del viaje y solo puedo decir que mi primer més de casados no puede ser mejor.

Os cuento como fué nuestro gran día.

La semana de antes de la boda fué muy intensa ya que como sabeís tuve problemas con el cura que nos casaba, pero bueno al final se solucionó todo y salió mucho mejor de lo que estaba previsto.

Despues de tanto preparar llegaba el gran día, me desperté a las 10.30 con la sensación de haber descansado y dormido todo lo que necesitaba y más una duchita y a la pelu con mi madre. Mi madre estaba la pobre de los nervios, yo increiblemente tranquila.

En la peluquería relajadas, es nuestra peluquera de siempre y es un amor, cerró la pelu solo para nosotras, para estar más tranquilas, gracias Inés.

Cuando llegamos a casa mi padre, mi hermano y mi cuñada nos esperaban para comer. Al entran en el salón, ví dos ramos de flores, uno regalo de mi niño y mi ramo de novia, por fin y en azul, como yo quería.

A las 4 venian a maquillarme y yo seguía tan tranquila...... en mi casa todos atacados, mi hermano especialmente, luego lo entendí todo. Me hizo el mejor regalo que me han hecho nunca.

El fotografo llegaba y yo a medio vestir...... Entre mi madre, mi cuñada y mi mejor amiga, estaba lista en un periquete. El fotografo me hizo millones de fotos y yo solo le preguntaba, ¿qué tal está Raúl? Nadie quería responderme, pero yo sabía que atacado, es muy nervioso y el tiempo comenzaba a hecharse encima.

Por fin se acabaron las fotos y puede montarme en el coche que me llevaba hasta la finca eran las 8.55, y yo me casaba a las 7.00, llegaba tarde era inevitable. El camino de la finca se me hizo interminable, no podíamos ir rápido o los adornos del coche se caían...... Agarré fuerte la mano de mi padre y comencé a recordar un montón de cosas de mi infancia, así conseguí no pensar mucho en lo que estaba a punto de suceder.

Por fin llegué a la finca, tranquila, relajada....... hasta que me bajé del coche. Mi marido quería esperarme en el altar con todos los invitados colocados ya, asiq nada más bajarme del coche lo primero que ví fué una corbata azul; la suya, estaba increiblemente guapo, me entraron todos los nervios de golpe.

Llegaba 15 mits tarde, el pobre estaba atacado, pero al verme unas lagrimillas de felicidad se le escaparon, por fin te veo me dijo y estas preciosa. Me apretó la mano y no me la soltó en todo el día.

La cermonia fue muy emotiva, ya que nuestros familiares al finalizar salieron a leer. Mi hermano es muy sensible, por eso nunca pensé que fuese ha hacer algo así, para nosotros tiene un doble valor. Nos leyó una carta a los dos narrando desde que eramos pequeños hasta que conocí a mi marido, de momentos especiales vividos con él y dando las gracias a mis padres..... Os podeís imaginar, toda la boda llorando.... No sabíamos si reir o llorar porque intercaló los momentos de humor con los emotivos, precioso. GRACIAS.

Nuestros amigos nos hicieron un montón de regalos y estuvieron supercariñosos con nosotros. Nos hieron un video con fotos no solo nuestras, sino de todas y cada una de las personas que fueron a la boda y de nuestros familiares que no están. Gracias chicas.

En el baile, como la mayoría, sentimos ese momento el que estamos solo los dos; precioso.

Después la gente disfrutó mucho ya que contratamos un animador, y se ganó a la gente, mi marido microfono en mano no se bajó del escenario, hasta las 6 de la mañana que terminó el baile.

Se nos pasó volando pero tenemos la sensación de haberlo disfrutado a tope.

Nos fuimos de viaje a los 2 días de la boda; una ruta por la costa Oeste de Estados Unidos terminando en el Cabo San Lucas en la Baja California; increíble, asique os podeís imaginar el bajón que tengo de volver a trabajar..........

Gracias a todas por compartir conmigo estos momentos.

13 Respuestas

Última actividad por *lau*, el 21 de Septiembre de 2011 a las 19:33
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapoooss!!! Una cronica preciosa!!!

    Felicidades!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guapos!! y qué cronica más bonita Smiley smile) Muchísimas felicidades pareja!!!

    • Responder
  • Estela
    Novia Novata Julio 2011 Valladolid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahí van algunas fotillos. Espero que os gusten.

    Llegando

    Que ya llego

    Ya no te suelto nunca

    No llores

    Te quiero enano

    Solos

    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SMe ha emocionado mucho la cronica,es preciosa,enhorabuena por disfrutar al maximo de tu dia!!

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades estela! muy emotiva tu cronitca y tu dia, me alegro q fuese tan especial y saliese todo tan bien y los disfrutaseis tanto! ojala la semana q vienen , yo pueda decir lo mismo q tu. ayxxxx q poco me queda!!

    ponos una s fotos para q veaos lo guapos q ibais!! Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2011 Cádiz
    Amaranta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estela tengo q decir q yo leo todas las crónicas pero nunca escribo nada pero la tuya me ha encantado y emocionado, me quedan 23 días y me he imaginado con mi padre en el coche y se me saltaron las lagrima jeje, muchas felicidades!!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Junio 2011 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito, Estela! Nosotros tb tuvimos un momento de esos "inolvidables" en la iglesia con los hermanos (como yo no tengo, fue mi cuñada), qué congoja!! jejej Pero son esos detalles los que no se olvidan, debe ser un esfuerzo subir ahí a abrir tus sentimientos delante de tanta gente...

    Muchas felicidades! Entiendo lo de tu bajón con el trabajo, yo vivo en Madrid (aquí es fiesta hoy) y estoy currando como una subnormal!! jajaj

    Disfruta mucho, enhorabuena!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estela, me ha encantado tu crónica pero sube fotitos!!!! Muchas felicidades y a disfrutar del matrimonio!!

    • Responder
  • Norma
    Novia Novata Octubre 2011 Lleida
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!! que bonito lo que te dijo tu ya marido! la verdad es que se ve que lo pasaste muy bien

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito , lo de tu hermano fué precioso, uff me imagino como estarías. Muchas Felicidades

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!! qué boda más bonita! sólo falta poner alguna foto

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Abril 2012 Islas Baleares
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por tú boda!!!! cada vez que leo una crónica me emociono, me alegro que todo te fuera bien´!!!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Noviembre 2011 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!! tu cronica es preciosa, madre mia que ganas de que llegue la mia!!! yo tambien me ire de viaje dos dias despues ¿como lo habeis hecho? no se si contratar un hotel hasta que nos vayamos o volver a nuestra casa, que seria un dinerillo que nos ahorramos pero a lo mejor le quita algo de romanticismo al asunto.

    Por cierto ¿nos regalas alguna foto de los novios??? gracias y enhorabuena de nuevo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración