Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anagr
Novia Experta Septiembre 2018 Granada

Regalo para el chofer

Anagr, el 2 de Septiembre de 2018 a las 16:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5
Hola! A 20 días de la boda, ultimando detalles.
Hemos pensado tener un detalle con mi tio, que será el chofer de mi novio. No queremos darle un llavero, por que es uno de los regalos que damos en nuestra boda.
¿Alguna sugerencia?

Gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Psiconia, el 2 de Septiembre de 2018 a las 23:35
  • P
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalaria un muñequito de estos que se ponen en el coche que mueven la cabeza cuando el coche se mueve, me gustan los regalos troll, también podeis hacerle un kit y meterle unas cuantas cosillas, yo subire dentro de poco mi kit de testigo, igual te vale para coger alguna idea
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna botella de vino q le guste jejejejjejejejjejejejejej
    • Responder
  • Mariel
    Súper Novia Abril 2019 Málaga
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En facebook he visto una pagina que hacen calcetines com frases... yo he pensado para algunos de mi familia... el de chofer tambien lo he visto... puede poner algo asi como: soy el tío y chofer de la novia... soy el tío y el chofer que mas mola... o soy el chofer de este fiestón... puede ser gracioso y original.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Vânia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros al nuestro que fue un amigo, le regalamos unos calcetines c una frase chula
    • Responder
  • Karola
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Karola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos gemelos q dicen el mejor chofer q podiamos tener y vuestros nombres y fecha del enlace en m&i complementos x 10e. Yo h cogido unos d ahi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa