Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Octubre 2016 Sevilla

Sensibilidad extrema por todo!

Cristina, el 4 de diciembre de 2014 a las 14:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 29
Hola chicas!
Realmente no sé donde ubicar este debate....si lo veis en otro grupo mejor ponedlo sin problema!
No sé si os habrá pasado o no... Pero desde la noche de la pedida de mano, ando súper feliz, en una nube, soy la felicidad personificada, con un tonteo increíble con mi chico, de llamarnos "prome" esto "prome aquello" , súper pavos los dos!!! Jajajaja y vale hasta aquí todo normal y lógico!!!
Pero estoy súper sensible, es pensar en las cosas de la boda, lo q sea, desde el detalle más simple al más complejo y me da un sentimiento....que se me ponen los ojos brillantes para llorar, y para cuando no salen solas las lagrimitas!!
Os ha pasado? Esta sensación desaparece? Jajajaja
En una semana y media empiezo a buscar vestidos y voy con mi madre, suegra, cuñadas y una amiga... Me llevare una caja de pañuelos!!! Jajajaja la que puedo liar en este plan!!! Jajaja

29 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 16 de diciembre de 2014 a las 10:32
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sigo igual.... A puntito de hacer el mes de prometida y no cambio!!! Jajajaja
    Esta noche hasta soñé con la boda con mis preparativos en casa y que cuando salía llovía pero yo tan pancha... con mi vestido x toda la calle lloviendo Jajajaja que locuraaaaa!!!! Es la primera vez que sueño en sueños con este día!!!
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya. Si yo solo con imaginarlo lloro... Ese día ya verás! Lloraremos ambos a moco tendido, que mi padre si que es mas de emocionarse que yo y encima siendo su niñita... Ya puedo tener preparados un carro de kleenex Smiley xd
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff ese momento en que mi padre me vea x primera vez vestida de novia..... No sé si me emocionare hasta yo más porque él me vea o él por verme!!! Jajajaja
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tb me pasa y eso q aun me falta un año y 4 meses...jajaja

• Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tube una temporada igual, super sensible por todo, veía videos de novias cantando al novio y lloraba, veía una dedicatoria bonita y lloraba, veía fotos de momentos emotivos en las bodas y lloraba, pensaba en cómo reaccionará mi padre al verme de novia y lloraba... y yo soy de esas personas que no se emocionan nunca por nada!! Así que imaginate... Smiley xd pero ya pasó, o eso creo... jeje pero bueno... que todo sean lagrimas por emocionarnos de felicidad Smiley winking

• Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno veo q lo tienes claro! Mientras vayas con las ideas claras como las tienes todo irá bien seguro.
    Mucha suerte!!! Ya cuentas q tal la experiencia y si encontraste vestido a la primera. .....
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he pensado! Pero mi madre y mi cuñada , novia de mi hermano tienen que ir, xq quiero que vayan y me conocen lo suficiente como para saber que es lo que quiero, luego mi suegra y mi cuñada , hermana de mi novio, es como que vale no me importa que vengan, tampoco que no vengan, pero les hace mucha ilusión y se q lo q les guste a ellas, será justo lo que yo no me quiero comprar!! Jajajajajaja ellas son mas de pedrerías y vestidos ajustados y yo todo lo contrario! Y mi amiga vendra xq somos tan tan iguales que se que me entenderá en todo momento! Así que espero que la cosa sea leve! A esta primera voy con todas, si veo que me agobian mucho para la siguiente les diré que prefiero ir mas a mi aire y me iré con mi madre! Ya os contare!!!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es normal, yo tb estoy más sensible q nunca y de lágrima fácil. Son muchas emociones juntas en muy poco tiempo.
    Si me permites un consejo creo q no deberías ir con tanta gente a la prueba, te pueden chiflar con los gustos de todas y al final no gustarte ninguno.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me llebaría tanta gente por que te pueden confundir si son de gustos diferentes..se te pasará cuando llebes un tiempo igual pero a la que se acerque la boda te volverá (o eso es lo que me ha pasado a mi)
    Pero felicididades ante todo y a ser feliz!! Disfrutalo ahora que es el tiempo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo días sensibles dsd q organizo la boda y me pongo a llorar x todo lo sentimental o de alegría! Mi novio se parte pero bueno!! Ya son quedan 11 meses jeje
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es así un sueño con el que siempre has soñado y en el momento en el que menos lo esperaba, se planta de rodillas y me pide matrimonio!!! Y siiii ese momento de llegar a la iglesia y vérmelo esperando en el altar....me mata!!!! Qué ganas y cuanto me queda aun!!!! Jajajajajaja
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    .. A la boda y de repente es como un sueño cumplido sin esperarlo
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si... A mi sobre todo cuando pienso en la iglesia... O en el momento de decirlo que me cuesta horrores q no se me escape... Y en mis abus... Si ya los hecho de menos ahora más.. Es como si nunca le hubiera dado importancia hasta ahora...
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy sensible y cuando tenemos alguna pequeña discusión o en algo no nos ponemos de acuerdo... Buuufff ya ni os digo....
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tus palabras. Estoy más tranquila sabiendo q no soy la única.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivan!!!! Jajajaja
    • Responder
  • Cenicienta
    Súper Novia Septiembre 2015 Vizcaya
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy muy llorona, pero cuando es por tanta felicidad,,,, vivan las lagrimas!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja anda que estamos apañas!!! jajaja

• Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo q es una etapa q tenemos q pasar todas las novias jajaja yo aparte d sensible stoy susceptible, y tamb m da por rayarme x cosas q no lo habia hecho antes.

Y mi novio m dice, disfruta d los preparativos! no t lo tomes todo asi!!! y tiene toda la razon, pero hay dias q stoy tan saturada qm supera!!!

y cada pasito q damos, o q hacemos, s un no mar d nervios y d indecision durante dias!!! q horror!

menos mal q veo qno soy la unica...jajajaja

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Davinia, no os enfadéis por eso!!! Los gastos son tremendos pero hay que ser conscientes de que eso ya lo sabíais y tenéis que mirar en vuestro gran día y si podéis algo mejor bien y sino a lo low cost!!!
    Nosotros haremos la mayoría de las cosas nosotros mismos xq de otro modo nos seria mas difícil costearlo!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si si!!! Eso me pasa a mi!!! Es increíble lo que nos hace una boda!!! Jajajaja
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, antes de ayer tuvimos una pequeña discusión por la tensión de los gastos que vamos teniendo y los que vamos a tener y llorando le pregunte que si es que no se quería casar, si hubiera dicho que no me da un infarto!!!! Me dijo que me dejara de tonterías ya vendrán tiempos mejores...
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que a mie pasa algo parecido...y la verdad que me sorprendo de mi misma...soy una xica un poco durilla y no suelo demostrar fácilmente mis sentimientos pero últimamente no se que me pasa....hace seis años se caso mi hermana ella si es super llorona y sin embargo no lloro iba radiante de felicidad y ahora resulta que yo la dura de la familia llora por todo..es imaginarme cualkier momemto de la boda y saltarseme las lagrimillas jajaj valla xouu
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina es normal. Disfruta mucho los preparativos que se pasan muy rápido y son geniales. Felicidades.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaaa chicas!!! Jajajaja al menos no soy la única !!!! Ya pensaba yo que estaba loquita!!!! Jajajaja que bien, no es algo que me moleste, pero cualquier q me vea como ayer en una cafetería con mi madre rajando de la boda y yo a moco tendio !!!! Jajajaja es que me hace hasta gracia!!!
    Pero q felicidad mas bonita!!! Jajajajajaja
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2016 León
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual desde el sábado que me lo pidio lloro por todo aunque no tenga que ver con la boda
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba según se acercaba el momento jejej
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasaba lo mismo, luego encontre mi vestido y otra vez jejejeje se te bajara un poco pero no se te quitara del todo, nosotros al principio nos poniamos a ver videos de bodas y a la como una tonta, y cuando se probo el traje madre que llorera pille jejeje pero es de felicidad Smiley smile

• Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Cristina!! A mí no me pasa lo de la sensibilidad extrema pq siempre lo he sido...super sensible.

Pero es verdad que el anillo no puedo parar de mirarlo, jaajajaja.

Suerte con los vestidos y...seguro que poco a poco pasa...y si no pasa...a vivir en esta maravillosa nube!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración