Ahora que ya hemos entregado todas las invitaciones, al fin puedo enseñaros estos maravillosos sobres hechos a mano por Amatlettering. No podrían estar mejor hechos A nuestros invitados les han encantado, alguno incluso le ha puesto marquito para decorar en el recibidor
Ver mensaje citado
Pues la verdad que súper rápido y muy bien de precio, no se decirte cuanto exactamente porque cogimos muchas cosas ( detalles para los testigos, pizarras de decoración.. Etc) y nos hizo precio pack. Y los sobres los teníamos de una semana para la otra. La chica es muy maja, yo la seguía por instagram pero he visto que aparece en proveedores de bodas.net se llama amatlettering
Ver mensaje citado
Buenas!! Los encargué a *************@*****.***** chica tiene unas manos!!! Todo lo que nos ha hecho espectacular súper recomendable
Ver mensaje citado
Hola Bruno,Te dejo él contacto: yo la sigo en instagram) *************@*****.***** hemos encargado muchas cosas y nos hizo un presupuesto a medida con todo, pero muy bien de precio. La verdad estoy enamorada de todo lo que nos ha hecho, todo a mano y personalizado y siempre nos ha enviado bocetos con mas de una versión para escoger. Ya os iréiré enseñando mas cosas según las vaya entregando
Ver mensaje citado
Hola Laura,Me los ha hecho Personalizados la chica de Amatlettering, la seguía por instagram y me encanta todo lo que hace, y la verdad ha dado la talla en todo lo que le hemos pedido, súper personalizado, a mano y bueno esque estoy enamorada de todo lo que nos ha hecho, iré enseñando mas cositas ssegun las vaya entregando. De precio como le pedimos muchas cosas me hizo presupuesto de todo junto, la verdad que con eso también estoy muy contenta!! Te dejo su contacto de email: *************@*****.***