Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia Adicta Junio 2017 Madrid

Sobres vacíos

Oana, el 26 de Agosto de 2016 a las 00:13 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 85
Hola,chicas!alguna recibió algún sobre vacío el día de su boda?

85 Respuestas

Última actividad por Guerrero Muñoz, el 2 de Septiembre de 2016 a las 17:02
  • G
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Guerrero Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria!! Pues haremos una cuenta nueva y despues d la boda la cancelaremos. Es lo q nos han aconsejado familiares cercanos y pensandolo bien tienen toda la razón ya que sino el número lo tendría todos. Mejor uno nuevo y cuando pase la boda se cancela
    • Responder
  • G
    Guerrero Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria!! Pues haremos una cuenta nueva y despues d la boda la cancelaremos. Es lo q nos han aconsejado familiares cercanos y pensandolo bien tienen toda la razón ya que sino el número lo tendría todos. Mejor uno nuevo y cuando pase la boda se cancela
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi si no me queda otra que darlo en la boda también o con la tarjeta o lo que sea, y al final la gente lo hace así, el cuñado de mi hermana que tuvo un sobre vacío saben quien fue porque fue el único que no llevaba tarjeta en el sobre...

• Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rosana, yo también tenía pensado dar número de cuenta, lo que no se es si dar una de las que ya tenemos o si abrir una nueva a proposito para la boda? vosotros como lo vais a hacer??

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No porque aún no me casé!! Pero mi hermana si!! Y le poca vergüenza que mi hermana hizo una boda familiar!! Y recibió dos sobres vacío y un sobre con 5€
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pq aun no me he casado pero mi amiga di que recibió uno....
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Julio 2017 Pontevedra
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que horror, es tan sencillo como decir que no tienes o no puedes y no hacer algo tan desagradable como poner un sobre vacío???? Eso es una burla.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2017 Lleida
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con lo que dices.Ojo! Que también está, segun se han encontrado amigos, que te dicen que no pueden hacer regalo porque van justo, y el mes antes se acaban de comprar un iphone nuevo cada uno y al mes y medio se van de crucero. Eso es tener mucha mucha barra!
    • Responder
  • G
    Guerrero Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos número de cuenta,pero quien quiera nos lo puede dar en sobre. Di hay alguien quiera quiera venir y no pueda dar regalo q m lo diga no pasa nada si está invitado es pq realmnte queremos q venga pero si hsy gente q da sobre vacío y no dice nada d q no puede y tal...m parece un detalle feo
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando OS den el sobre, escribir el nombre disimuladamente si es que no lo tiene. Truco! Vais mesa por mesa repartiendo los regalitos los lleváis justos, OS dan el sobre, volvéis a por mas regalitos para otra mesa y ahí en el momento de recargar regalitos escribís los nombres!! Nosotros lo haremos así!
    • Responder
  • Núria
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un compañero de trabajo me dijo que se arrepintió de no poner el número por eso, porque le llegaron algunos vacíos. Lo del periódico me parece de guasa de verdad. Si no te lo puedes permitir y quieres ir, es tan fácil como hablar con lo novios (nosotros tenemos casos así). Si no lo haces así, yo creo que es echarle morro para la comilona.

• Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me he casado,pero siempre he oído eso,y papeles de periódico.
    • Responder
  • Alia
    Novia Habitual Octubre 2016 A Coruña
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de sobres vacíos no lo escuché nunca pero si BILLETES FALSOS! Vamos me pasa a mi y me entero de quien fue y no vuelve a saber nada de mi en su vida!!

• Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mk me han contado casos de papel periódico o sobres vacíos, pero vamos es fácil saber quienes son Xq la mayoría de la gente X no decir casi toda aunq sea antes de la boda , el mismo día o X transferencia suele poner su nombre y el q no te da nada tb lo sabes Asiq X descarte de lista averiguas quienes son! Yo prefiero q me digan no voy a darte nada a q me hagan eso q es quedar bien tanto delante de la gente cuando lo das como con los novios cuando lo reciben ... Pero bueno habrá gente para todo.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pago por transferencia, por eso veo mejor lo de el numero de cuenta, y en algun caso que he dado sobre he puesto mi nombre!! Pero vaya gentuza, que poca verguenza
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Últimamente siempre hago transferencia, pero las veces que he dado sobre he puesto mi nombre en él
    • Responder
  • N
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi entorno sólo sé que le pasase al cuñado de mi hermana, a mi hermana no les pasó, a los amigos tampoco

• Responder
  • N
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi eso me parecería fatal, yo siempre lo doy dias antes de la boda a los novios en mano, en sobre, pero claro saben que es el mio no necesito que en la boda me pidan nada, que fuerte

• Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me contaba mi madre el otro día una historia muy fuerte en relación a esto... Parece ser que hay una zona de pueblos en Córdoba donde ya ha pasado esto más de la cuenta, la gente daba sobres llenos con papel de periódico. Pues se han puesto de acuerdo los 3 pueblos de la zona y han establecido una nueva norma: los novios se plantan en la salida de la iglesia y van pasando todos los invitados a darles el dinero contante y sonante a los novios, sin sobre ni nada para que se vea bien. Me parece un punto algo extremista (y feo porque parece que les estás diciendo "o pagas o no comes" jajaja) pero muerto el perro se acabó la rabia Smiley xd
    • Responder
  • Celia
    Súper Novia Junio 2017 Cantabria
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolín, pues me parece fatal, prefiero que no me den nada de nada a un sobre vacío o lleno de periódicos que me parece una falta de respeto horrible, a mi si me lo hiciesen seguro que una llantina me llevaría pensando en que yo les he invitado por qué son importantes en mi vida y ellos se ríen de mi pareja y de mí.

Pregunto yo ¿esto os lo hacen familiares directos o esos invitados de más que se suelen añadir?

Smiley cry

• Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a todos los que pregunto sobre la boda, me han dicho que me prepare para eso así que cuando sale el tema de la boda entre los distintos invitados lo estamos dejando caer para que vean que si te dan el dinero el día de la boda no sabes lo que te da cada uno además de ser un engorro y todos se están quedando alucinados y nos han dicho que ellos siempre lo suelen dar antes y que si no, ponen el nombre en el sobre. Yo sé que hay un grupo de amigos que no me va a dar nada pero porque tenemos una tradición que es en lugar de dar regalo, organizar un viaje todos juntos a lo grande pero tampoco nos van a dar sobres vacíos
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lana!Yo creo que aunque no sea frecuente habrá de todo como en todo, pero si nosotros los invitamos a nuestra boda es porque queremos que estén con nosotros.Si tienen de sobra y no nos dan, lo vería muy mal, pero si no tienen también hay que pensar que a lo mejor les da vergüenza no poder dar nada.
    • Responder
  • Soni
    Súper Novia Junio 2016 Burgos
    Soni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto, si quieres lo haces... si quieres ahorras... y luego aun así puede surgir que alguien en concreto pues no tenga trabajo etc, y salga de los novios decirles por favor, ven a la boda porque no me caso por el dinero y quiero que estes en mi dia, eso me pasó con un amigo del pueblo de toda la vida, y le dije que quería que estuviese ese dia, pero entendía su situacion porque se estan haciendo una casa, acaba de tener un hijo y la mujer no trabaja, le llamé y le dije esto varias veces, pero el me dijo que sin darme regalo no era capaz de venir, no lo logré pero al menos lo intenté

• Responder
  • Jesica
    Súper Novia Septiembre 2016 Gran Canaria
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que no tiene no tiene y punto ... pero ¿vacio? ya eso parece un cachondeo!!!
    • Responder
  • Jesi
    Novia Habitual Noviembre 2016 Barcelona
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que hay gente que no pueda dar en boda ahy unos cuentos que nos lo han dicho y yo les dicho que trankilo que no pasa nada ahy que ponerse en la piel de gente que hace este tipo de hecho estamos pensado en no pasar por las mesa por no poner a nadie en compromiso yo a todos los que e invitado es porque quiero que esté con nosotros no por que me den dinero creo que havece somos un poco egoísta
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga se k recibió vacíos y otros con recortes de periódico hay gente k no tiene vergüenza la verdad
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Oana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Una boda es algo que se sabe con mucho tiempo de antelación y a mí, mis padres siempre me han dicho que si voy a una boda, mínimo tengo que pagar el menú, y si no tengo, no ir. Yo entiendo una invitación a una boda como una invitación a pasar ese día tan importante con ellos, no a invitación como que no hay nada que dar. Cada uno entiende las cosas a su manera, o en la manera en las que en su entorno se viven. En la boda de mi primo hermano, que a parte tenemos una relación muy estrecha, me pegué mucho tiempo ahorrando para poder darle 400 euros por mí y mi chico y estaba trabajando a media jornada, todavía no sé ni cómo lo hice.
    • Responder
  • Soni
    Súper Novia Junio 2016 Burgos
    Soni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona. Se escribió pusieron en vez de pidieron. Quería decir que 5 después de la boda nos pidieron el nimrod y nos ingresaron pero los 3 no hemos recibido nada. Hay gente que se porta genial y te da bastante más de lo que te gastas y otros que te dan para cubrir pero también te digo que de tios y primos con los que mi relación es que son mi familia y le veo en casualidades al final son los peores sobres que recibí que la gente cuando te quiere se esfuerza en far cada uno lo que puede. Pero es como he leído por aquí si no tengo dinero y se casa alguien que me importa y me have ilusión ir aunque sea vas guardando 20 euros al mes desde que te enteras. Que me parece tan cutre no dar como dar 100 euros por 2 personas. Yo en ese lugar prefiero hablar con los novios y que sepan que no me lo puedo permitir y hacerles un regalo
    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chiqui yo tambien,aqui es traducion que todo el mundo da su dinero y un año tuvimos 5 bodas!! Si a alguna no puedo ir no voy y si es importante como lo decimos con mucha antelacion ahorro o me quito de otra cosa.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Noviembre 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para eso no des nada Smiley xd
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo. Yo sí no tengo tampoco voy, después voy a cenar un día con ellos y listo. Lo normal en mi entorno es dar sobre que pague menú y un poquito más, si puede ser. Yo ha habido bodas que me he pegado un año ahorrando y a otras a las que no he ido porque el esfuerzo que me suponía no me merecía la pena porque no era una relación tan estrecha.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa