Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Novia Principiante Marzo 2018 Alicante

Sorpresa

Bea, el 26 de Septiembre de 2017 a las 20:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Hola chicas aver me caso el 24 de marzo ese mismo día es nuestro aniversario hacemos 10 años me gustaría sorprenderlo y emocionarlo una vez ya estemos en el salón y no tengo ni idea espero vuestra ayuda in saludo

22 Respuestas

Última actividad por Bea, el 27 de Septiembre de 2017 a las 13:33
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues lo demás lo llevo bien pero con esto me he bloqueado
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bea!!
    Qué lindo verte por los debates
    Me alegro que en la comu estés encontrando ideas y cositas para tu día B!
    Pásate por estos enlaces que seguro te ayudan con este tema:
    Sorpresa al novio ¿si o no?

Sorpresa al novio!!

Sorpresa al novio
    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?
    Besooss!!

• Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las ideas me gustan todas jeje aver si me voy aclarando un saludo
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea pero se que abran más vedes entonces no se si será muy pasado tantos videos lo pensare.muchas gracias
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un bonito video, algo que lleve tiempo queriendo.. no se sus gustos pero al mio le chiflaría un drone

• Responder
  • Merytxr
    Novia Experta Junio 2018 A Coruña
    Merytxr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en nuestro aniversario, haremos 8 años y vamos a poner un vídeo a la entrada contando nuestra historia de estos 8 años y un globo del numero 8 de 1 m en el candy bar. Yo en el momento de la boda no le haré ninguna sorpresa, si q pensé en el video pero como ya pondremos 1 y se q los amigos harán otro me parece mucho video pero tengo pensado regalarle los gemelos grabados recordandole los 8 años nuestros y algo más pensaré. Me gusta mucho la idea del abecedario o de una foto por cada año🤔🤔
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Noviembre 2017 Sevilla
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff a mi me pasa lo mismo me caso el 11 de noviembre y el 12 que es domingo por eso preferí casarme el 11 hacemos 11 años y como decidimos hacer la celebración en salón y todo lo demás en agosto pues en ese detalle no había pensado vamos en verdad cogí esa fecha por lo mismo para mi con eso va a tener mi pareja suficiente jejejeje puedes soprenderlo con algo que a él le guste un regalo que el quiera algo que le haga ilusión no se.... Haber si por aquí te dan alguna idea
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Octubre 2017 Asturias
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensas en cosas que solo le gusten a el, momentos fotos circunstancias de su vida que lo emocionen.......yo se lo estoy haciendo a mi chico me caso en 31 días y estoy haciéndole cosas muy muy de él estaba como tú....quería sorprenderlo ... Y decía con que!!!!! Hasta que la bombilla se me iluminó le falta su madre padre no tiene y le he buscado todas las fotos viejas d niño con ella se las he encuadrado .....y su madre tenía un mote y a el al morir se lo pasaron entonces le he tallado un regalo con su mote... nose.....parece fácil pero hay que estrujar mucho la mente interior
    • Responder
  • Isa*
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque sea muy tipico, yo le haria un video. Es lo mas emotivo! Podriais hacer un recopilatorio dd fotos o videos de vuestra relación, y al final le haces unas palabras o incluso puedes añadir a algunos de vuestras personas mas cercanas que digan lo felices que estan del paso que vais a dar y dando la enhorabuema por estos 10años 😊
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer un vídeo recopilando fotos vuestras de estos años y que de fondo se te escuche a ti dedicándole unas palabras
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Huelva
    Elen👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerle un video cortito contando los motivos x los q llevas 10 años con el, y se lo pones de sorpresa durante el postre
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2018 Vizcaya
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el salon tiene tele pa poder reproducir un video, le podias hacer un video con fotos vuestras. Yo creo q le hare "el abcdario del amor". Con cada del abecedario ya tengo pensado un texto, foto, lugar... Y se lo pondre en el salon. Lo q no se es si al entrar, en el postre justo antes de dar los regalos especiales, despues de dar los regalos..nu se. Mi idea es hacerle tambien un hofman con los mismos textos y fotos de nuestros 11 años (tb nos casamos en nuestro aniversario) para q lo podamos ver en cualquier momento : )
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta es muy bónito gracias carmen
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2017 Orense
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalaría 10 cosas diferentes, una por cada año, y que sea una razón para casarte. Un ejemplo tonto, le regalas un cojín y le das una nota que diga: porque me encanta despertarme a tu lado...
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii que casualidad Smiley cake Smiley ring
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta muchas gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Cruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalaría algo por cada año que llevéis juntos, una foto de cada año o una cosa que represente algo importante de lo que vivisteis cada año
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu fecha de boda!!! Es el día de mi cumple 😊👏🏻
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo me encanta es super romántico
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Yo estoy pensando en regalarle un finde en una cabaña en un árbol jejejeje
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El futbol no le gusta pero lo del finde romántico seguro que le gusta muchas gracias sara
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm... no se, si le gusta el fútbol podrías regalarle una camiseta de su equipo o unas entradas. Un finde romántico, o algo que os guste a los dos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración