Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Julio 2016 Navarra

Sorpresa para el novio el dia de la boda

Evaa, el 18 de Marzo de 2016 a las 16:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
A ver... os curimero estoy escribiendo una carta para que se la den mientras se esta preparando.Y luego, es donde tebgo dudas y no se que hacer.me gustaria hacerle algo...una sorpresa durante la boda,pero estoy perdida. Tengo un par de canciones, pero tampoco se que hacer con ellas..

17 Respuestas

Última actividad por Diana, el 21 de Marzo de 2016 a las 16:25
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2016 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba mandarle un superdesayuno a casa ese día o una botella de moet o algo así para que brinde antes de salir a la boda... a parte pense grabarle un video para antes de que vaya al lugar de la ceremonia. Pero aun no tengo nada claro!!!
    • Responder
  • E
    Evaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Simple pero me parece genial!! Es algo que os va a emocionar a los dos, me parece precioso
    • Responder
  • E
    Evaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ees!! Casi prefiero que no se entere nadie, pero es suuper complicado...Smiley sad
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb estoy exactamente igual que tu!!! Me gustaría hacer algo especial, incluso aunque pasara desapercibido para los demas..pero significado para el..que complicado! !,
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Junio 2016 Tenerife
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la sorpresa es simple pero sé que lo emocionare muchísimo !! Para el momento en que yo entro para caminar al altar no sonara marcha nupcial, elegí una canción que para él significa muchísimo y conseguí una versión acústica de solo guitarra de esa canción ! Estoy segura que cuando empiece a sonar y me vea entrará morirá jajajaj
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups vaya....pues a seguir pensando!Smiley laugh
    • Responder
  • E
    Evaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la idea, lo valoraré! Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • E
    Evaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia eso ya se lo he hecho varias veces. Llevamos 10 años y le he hecho 2 videos con fotos y musica y monton de regalos hechos por mi con fotos. Gracias de todas formas!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Mayo 2017 Navarra
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me gustaria sorprenderle con algo pero no se el que...Tengo un amigo que en plan broma nos suele hacer un programa de radio en el grupo de whatsap, y pone musica y simula como si estuviera dirigiendose a sus fans (sin escucharlo es dificil de explicar para haceros ver lo gracioso que es) quiza es gracioso grabar algo asi dedicandole unas palabras a tu pareja para que lo escuche cuando se este vistiendo y se rompa ese momento de nervios y se ria un rato...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un ppPowerpoint con musica y fotos vuestras
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja me encanta esta idea! Me la apunto
    • Responder
  • Rosi
    Novia Adicta Octubre 2016 Almería
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... estuve en jna boda en la que la novia le regalo al novio un travesti.. es decir, la actuación de un travesti, se moria de la vergüenza el chico pero nos reimos como niños.. Este hacia bailes tipo streptes pero antimorboso total jaajja, cantaba coplas con letras inventadas...
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2017 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb quiero hacerle algo pero no se ... Solo veo gente que les hace un baile p le canta... Y yo quiero hacerle algo diferente tocara pensar mucho...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2016 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja...yo tb pensé en grabarle una canciónXD pero me eche para atrás.. Y ahora no de que hacer..solo tengo un cochazo que le encanta que lo va a recoger y el no lo sabe de resto nadita
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva, ¿y si en vez de darle la carta le lees esas palabras en los cafés, por ejemplo?
    • Responder
  • E
    Evaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Jaja pues a ver si con este debate conseguimos aclararnos! Smiley winkingAl principio me vine arriba, y pense en grabar una cancion con una amiga que es cantante y hacer playback, pero esque me muero de la vergüenza... pero a la vez quiero sorprenderle con algo. He leido por aqui que algunas les sorprenden contratando a alguien para que les canten al salir de la iglesia, pero tampoco lo veo...y si contrato algo se va a enterar, porq el tambien ve todos los gastos
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2016 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy exactamente igual que tuSmiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración