Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Súper Novia Octubre 2018 Valencia

tallas grandes en nueva york

Marina, el 1 de Enero de 2018 a las 22:39 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 34
Hola chicas!! Una vez más recurro a vosotras para informarme.. quiero saber si hay tallas grandes en NY de marcas Levis,CK, Dior.. etc sobretodo gente k haya ido recientemente.. voy este año y no quiero llevarme un chasco.. quiero unos Levis ( uso talla 48) y algo de ropa chula y moderna en mi talla, algún vestido y tal.. pero lo único k encuentro por los foros esta super anticuado del año 2009. En alguno dice k macys ha quitado la sección de tallas grandes.. y bueno si alguna novia a ido allí y me puede ayudar.. Lo agradecería.. a todo esto feliz año a todas y las k nos casamos este año a correr!!! K nos pilla el toro.. jajajajaja gracias a todas de antemano.

34 Respuestas

Última actividad por Noe, el 4 de Enero de 2018 a las 00:43
  • N
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve 5 días y medio y si lo llevas organizado (y vas con la idea de paliza de andar) lo puedes ver fodo sin problema!!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Febrero 2013 Las Palmas
    HappyBride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo aclaraba porque había gente que decía que ya no había esos chollos
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapeton!! Pues mirare la NY pass haber k tal. Me quiero hacer un par de días o tres de ruta a full para ver cosas, lo k no voy a hacer es ir a Washington, cataratas, etc pk están muy lejos y quiero centrarme solo en Manhattan y NY.. y sitios cercanos de máximo dos horas aproximadamente.. no me quiero alejar pk si no pierdo todo el día y solo voy 7.... Así k tengo en mente hacerme una ruta para ir a tiro echo y no perder ni un minuto. Jejeje
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noe.. ojalá me de tiempo a verlo todo, me voy en octubre y en 7 días espero aprovechar al máximo!!
    • Responder
  • N
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había varias tiendas Pink, no sé decirte con exactitud, pero seguro que encuentras alguna!! A mi los levis pirata me costaron 30$, también es cierto que coincidió que estaban en oferta, me imagino que lo normal serán unos 40-50$! Nosotras nos organizamos para salir super pronto del hotel, patearnos la ciudad y a ultima hora de la tarde, que estabamos ya reventadas, nos ibamos de compras para rematar el día! Jejejej! Estoy segura de que la ciudad te encantará!! Y si necesitas cualquier cosilla dime!!!
    • Responder
  • K
    Novio VIP Septiembre 2017 Santa Cruz
    Kilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjaa pues y lo dirás y sobre todo cuando veas Ny por la noche, subas al top of the rock, es impresionante! Nosotros seguimos ahorrando para volver hacer las cositas que se nos quedaron por hacer (realmente hicimos de todo) pero nos quedo el
    helicoptero, la cena por el rió, la comida en el restaurante giratorio y las cataratas. Pero podemos decir q vimos toooooda NY, te aconsejo la NYPass le vas a sacar mucha rentabilidad!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K biennnnn!!! Espero arrasar todo lo k pueda por allí!! Jejeje aún no he ido y ya le estoy diciendo a mi chico k quiero volver. Jajajajaja
    • Responder
  • K
    Kilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira el jersey garden está en new jersey tienes que coger un bus que te lleva, vete en el primero xq va siempre muy lleno, te deja delante del centro comercial. Tienes un buelington en ese centro comercial varios por el mismo centro. Y por tallas no te preocupes que hay y de sobra jejejejej nosotros fuimos tmb por primera vez en nuestra luna de miel y la verdad es q... volveremos!
    • Responder
  • E
    Novia Máster Junio 2018 Girona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ui tranquila... allí las tallas son más grandes que aquí... yo en muchos sitios uso la M y allí uso la XS jajaja para que veas la diferencia! me sentía una gnomo... enserio!

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias!! Me tengo k hacer un planing madre mía!! Jajajajaja
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q eran 5 dólares. El jersey Garden es el del que yo te hablo que está en Nueva Jersey
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Mi chico tb es grandote y estábamos con dudas de si habrá algo para nosotros allí k mole.. El jersey garden donde esta? Y la tienda k me comentas burlington donde para? Es la primera vez k voy a NY. K ganitas!!!
    • Responder
  • K
    Kilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos de luna de miel y allí las tallas son enorme! Yo soy gordito y allí me veía flaco al lado de tanta gente grande jajajajajaja... tienes q tener cuidado xq yo aquí normalmente uso la Xl y me quedaban grande! Nosotros fuimos a una tienda que se llama burlington está en el centro es un estilo primark pero de marcas, luego el outlet de jersey garden es espectcular te lo recomiendo antes que ir al woodbury. Y si quieres ropa de los yankee en El Barrio tiene réplicas muy buenas xq minimo son 120$🧐🧐 cualquier cosa q necesites aquí estamos
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y k vale el pasaporte de descuentos?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo venden allí mismo , al entrar
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje.. son buenos precios.. aquí en Valencia yo no he visto Levis por menos de 100€... Y el pasaporte de descuentos como lo consigo? Solo es para los outlets de new jersey?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros compramos levis por 25 y 40 dólares. En el outlet de New Jersey, eso sí todo el día allí comprando jejej tienes que comprar un pasaporte de descuentos al llegar que te da más descuento aun en levis por ejemplo. Y ir costaba 14 dólares el bus creo recordar. Nosotros éramos 4 y llenamos 2 maletas
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el caso es k si nos da tiempo si quiero ir a woodbury.. pero en principio no quiero pasarme media semana de compras, voy 7 días.. quizá el siguiente viaje si vaya exclusivamente a comprar... Solo quieria saber si allí tienen tallas de ropa chula o marcas.. k estén más baratas o no... Eso ya dependerá del dólar obvio.. pero me ha ayudado mucho vuestra opinión.. Gracias!!Smiley laugh una cosa!! A cómo salen allí unos Levis? De precio?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina!Si quieres ir de tiendas y encontrar gangas igual como te comentan en los outlets de New Jersey si encuentras, que nosotros no fuimos porque preferimos gastar los días en otras cosas, pero nosotros estuvimos en octubre y en lo que es Manhattan quitando OMG que igual encuentras los levi’s que quieres más baratos en Century 21 algo encontramos pero no tanto como se lee (también depende de la época tendrán más o menos cosas del gusto de cada una), también es verdad que otras veces encuentras cosas muy rebajadas pero que ni así, según sea lo compras: me explico, yo vi un bolso muy chulo de una marca de diseño y cuando lo miré estaba rebajado como de 300 y pico a 100 y pico, era rebaja, sí, ma voy a gastar 100 y pico en un bolso, no, pero hay quien si.Respecto a la talla no creo que tengas problema
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marina guapa!!, yo he ido ya dos años seguidos a NY, el primero pasamos alli fin de año y la semana de rebajas ( que para ellos es la de fin de año ) y el siguiente en noviembre en epocas del black friday, tengo que decirte que soy una hacha de las compras en nueva york, no se en que epoca te vas, pero si quieres comprar marcas a precio muy economico te recomiendo que seas un poco aventurera y visites los outlests de new jersey malls, y woodbury, he de decir que soy super hiper mega organizada y el primer año que fuimos no me esperaba encontrar tanto y facturamos una maleta de mas, pero el segundo año ya ivamos muy preparados con dos maletas vacias y nos tragimos todos los reyes de todo el mundo, es increible comprar tan barato cosas de tan buena calidad alejandote un poco del centro. En lo que es el manhatan puro y duro, tambien hay varios outlets que puedes visitar pero es mas bien multimarcas todo mezclado y bua debes tener pasiencia y buscar, yo prefiero las afueras que son centros comerciales completos a precios muy buenos, si necesitas alguna guia consejo y demas sobre el viaje no dudes en contactarme, estare encantada.

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actialmente el tipo de cambio esta bastante equiparado por tanto tmpoco vas a tener un ahorro brutal! Ya te conentl que en macys hay tallas grandiosas yo le compre a mi padre una XL y jamas se la pudo poner porque le venia grande y habia hasta 3XL! De todos modos si lo q quieres es comprar bastante deberas invertir jn dia en ir al outlet se new jersey y sobretodo comprar marca de alli! Yo me traje relojes guess por 40€! Pero de nuevo, el tipo de cambio ha fastidiado mucho estas gangas!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pink está dentro de victoria secret. Yo fui a la tienda de la quinta que tiene 3 plantas y una de ellas era solo de Pink.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era barato cuando el dólar era más caro que el euro. Yo fui en mayo y los precios eran similares al cambio. Eso sí, yo lo que compre aprovechando que aquí no hay fue en la tienda de Victoria secret , en otra tienda de ropa que aquí tampoco hay (y porque nos pillo en ola de calor y no teníamos nada corto) y poco más. Como dices, nosotros fuimos a ver cosas, a pasear, hacer fotos...las compras no eran primordiales
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde esta la tienda Pink?? Muchas gracias por la info!! Los Levis a k precio más o menos te salieron?? Sobre 40$?? O más? Tengo muchas ganas de ir, nunca he estado y se k volveré.. jajajajaja siempre k pueda!!! Jajajajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en julio d este año y no he comprado nada d ropa. Eso d q es mas barato q aki... Bueno. Algunas cosas si pero para mi, siguen siendo carisimas. Yo creo q no merece la pena dejar d hacer otras cosas x ir a comprar.
    • Responder
  • N
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en mayo en NY y mi madre y yo, que somos talla grande, nos compramos un montón de cosas! No es más barato, es practicamente como aquí, pero tienes muchiiiiiiisima variedad. Estuvimos en macys y si había tallas grandes, tmb ten en cuenta que normalmente tallan más grande, asi que hay marcas en las que entrarás en “tallas normales” (odio lo de normales, pero no sé cómo ponerlo sino! Jejeje). Y los levis...los vas a encontrar sin problemas!! Yo me traje 2 y me arrepiento de no haberme traido más! Ah! Y te recomiendo la tienda Pink, es de ropa interior y es la segunda marca de Victoria Secret y es muuuuuucho más barato! Qué envidia me das, yo volvería a ir mil veces más a NY!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo que si quieres buscar por el recuerdo vale pero no por elnprecio. A día de hoy no vas a encontrar nada más barato que en españa. Antes la gente se traía gangas pero a día de hoy... mi experiencia fue esa, no merece la pena perder un día de turismo para comprar algo que puedo comprar en españa al mismo precio
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a mi me interesa si hay chicas con tallas grandes k hayan ido allí y hayan "arrasado" como se dice por los foros de internet.. chollos alguno habrá.. El problema es la tallaSmiley cry
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre en el outlet jersey, que fuimos en bus y es enorme y hay un montón de marcas, compramos sobretodo levis y m kors de bolsos. Y de talla yo tengo 44 pero vaya hay más talla fijo!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Febrero 2013 Las Palmas
    HappyBride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si hay tallas grandes pero que hay outlets y tiendas en que te puede salir más barato, seguro. Yo hace 5 años si que me compré levis pero este año sobretodo fue ropa deportiva, así que del resto de ropa no te puedo decir
    • Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Valladolid
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De tallas no sé, pero una amiga fue hace pocos meses y sí que se trajo la maleta llena a buenos precios. Unos levis, 50€.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ok.. entonces no hay realmente chollos?? Pk aquí unos Levis cuestan 100€ tranquilamente..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración