Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Octubre 2016 Valencia

Tengo miedo de equivocarme con el vestido

Arantxa, el 10 de Noviembre de 2015 a las 15:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Hola chicas, me caso en octubre del próximo año y la verdad que me se todos los vestidos de novia de esa temporada de memoria, me decanto por pronovias, me encanta el vestido tatiana, y hay alguno más, todos más o menos del mismo estilo, pero me da miedo hacer una mala elección, no estar a la altura en mi día, por q realmente me veo y me gusta, pero niiiiinguno es el vestido de mi vida, se q quiero que sea de tela crepe.. Y donde más variedad hay es en pronovias. Os pasa lo mismo?

16 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 27 de Noviembre de 2015 a las 18:42
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sufrí un flechazo a primera vista pero ahora empiezan las dudas. Veo otros vestidos y no sé si la elección habrá sido la correcta. Luego miro el mío y me vuelvo a enamorar, luego le saco pegas (subsanables), vuelvo a otros vestidos y ooootra vez igual.Así que voy a confiar en mi primer instinto, ese cosquilleo cuando lo ví por primera vez y voy a dejar el tema vestido aparcado hasta por lo menos después de Navidad. No hay nada mejor que tomar distancia para aclarar dudas.No te agobies y fíate de tu instinto.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2016 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sois increíbles mil gracias, al fin tengo mi vestido!! Es el primero que me gustó, después de 3h probandome vestidos que ya me había probado y otros distintos acabe decidiendo q era mi vestido!!!!
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Junio 2016 Cantabria
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Tengo el mismo miedo que tu Me tiré 7 dias buscando en tiendas, a tienda diaria. El primer dia me encantó uno, el segundo dia me enamoró otro, pero por precio, lo descarté, y luego estuve probandome y probandome y nada, ninguno me llenaba. Todos son preciosos, y todos me encantan, cuando tienes un cuerpo normal al final todo te queda bien, pero dices, CUAAAAAAL DE TODOS ES EL MIO???!!. Total que despues de 7 días al final me fui a mi tierra natal donde me caso, y en la segunda tienda en la que entre, me encantó el primer vestido que me probaron.Es de Jesus peiró, que me encantaba su estilo pero nunca me había probado nada del. Me ví con el puesto, no me cerraba porque no era mi talla pero dije. ME VEO CON ESTE VESTIDO. me gustó mucho me sentí muy bien con el, me saque un par de fotos. Al dia siguiente mirando las fotos me entró panico, me arrepentí, dije "NONONO QUE NO ES MI VESTIDO, si me apuras no es ni de novia!" tambien las fotos esq estaban mal hechas de narices.... total que otra vez en madrid me probe todo lo que me gustaba de Jesus peiró. TODO!(lo que entraba en mi presupuesto claro) y cuando por ultimo me vuelve a poner el vestido dije.........SISISISI, esq no se porque dudo, si me encanta!no tiene todos los elementos que estaba buscando y por eso tengo mil dudas, siempre habra algun otro que te encante.....pero cuando te pruebas uno que te gusta mucho, te ves y lo sabes.Sabes que de todos los que te has probado, puede que no sea el mas espectacular, pero igual tampoco es uno espectacular lo que estabas buscando sino uno sencillo, elegante, diferente, y que diga tu nombre por todas partes.Al final no hay que disfrazarse sino buscar el vestido que mas va con tu estilo y sobretodo sentirte cómda en el.

ANIMO WAPA QUE FIJO QUE LO ENCUENTRAS, aunque te pruebes 10.000. Y sobre todo que no te metan prisa, que es algo que no soporto de las tiendas, que digan "corre decidete que te lo quitan"......vete a casa piensa, medita y sobre todo, compara precios. El primero que me gustó a mi, solo con dos llamadas de telefono lo encontre por 500 euros menos en otro lado, Y el que me he cogido, comparé Madrid con santander y es mas barato en Santander donde me lo voy a coger. Me ahorro 100 euros y me regalan los zapatos.Asi que.........tomate tu tiempo con todo, y si tienes que probarte 2 veces para estar segura, como si tienes que probartelo 3.

UN BESOOO

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas tenemos miedo a equivocarnos en el vestido. De hecho yo estuve retrasando el momento de ir a probarme. Es una responsabilidad pq sabes q es lo más esperado por todos. Pero no te preocupes vas a estar radiante y sabrás cuál es cuando te lo pruebes. El mío es de Pronovias hay vestidos preciosos ahí y los de crepe son súper elegantes. Así q llama y pide cita q ya verás q contenta te pones luego. Es una mezcla de emociones y luego solo piensas en TU vestido.
    • Responder
  • S&m_
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    S&m_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila y mira lo que tengas que mirar .. tu vestido esta ahi esperandote pero seguro que con lo que vayas iras preciosa.

un saludo

• Responder
  • G
    Novia VIP Julio 2016 Alicante
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa no te comas tanto la cabeza, que el día b estarás preciosa elijas el vestido que elijas
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, no te obsesiones, ese día deslumbrarás pero los vestidos que nos gustan en foto no siempre son los que mejor nos quedan, ve a varias tiendas, pruébate de todo y se sincera a la hora de decidir lo que quieres, y si no encuentras nada siempre puedes hacer el vestido de tu vida a medida, pero ante todo disfrútalo.

• Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Octubre 2016 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quede con el primero que me gustó en el percha, no tenía nada que ver con lo que me había gustado mirando X Internet. Hay que probarlos es importantisiimooo y aunque no te guste mucho en la percha, puestos son diferentes. Yo solo mire una tienda y estoy encantada con el vestido!!!!
    • Responder
  • Toñi
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, yo estoy igual que tu. Todo lo que veo no me convence, excepto en pronovias que tienen algunos modelos que van más con mi estilo. Aún no me he probado ninguno...a finales de mes tengo cita con ellos. Temo que lo que me pruebe no me guste...me encantaría poder decir...este es mi vestido!. El vestido de mis sueños...ojalá lo encuentre...suerte!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque no sigues buscando , a ver si realmente es ese el que no te quitas de la cabeza?? Siempre puedes volver !!!!!

• Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces no lp encontramos por que nos empeñamos en probarnos solo lo que nos gusta en el catalogo o colgado en la percha.Por mi experiencia, si eliges el vestido que te haga emocionarte, estarás preciosa y se iluminará tu cara, lo que hará que irradies belleza y todos te vean espectacular.
    Yo quería un vestido recto en Mikado de seda, sofisticado y acorde a mi edad (tengo 47 años) para mi sorpresa el primero que me encanto, fue uno estilo sirena con pedrería y tul... eso me abrió la mente pero seguimos empeñadas en algo sencillo. Hasta que en una de las tiendas, deje hacer su trabajo a la asesora... este fue mi vestido y el día de la boda nadie se acordó de era demasiado vestido para un parque, para unas bodas de plata, para una mujer de 47 años y con una talla grande.

Tengo miedo de equivocarme con el vestido - 1
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, ese día vas a estar a la altura porque es tu día. Lo más importante es que disfrutes de los preparativos y de ese día en especial, estarás tan feliz que te verán espectacular todos. Además no todos tenemos los mismos gustos, por lo que tu vestido a quien le tiene que gustar es a ti.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Arantxa

Todas lo encontramos, no sufras, relájate y disfruta de esa experiencia que es inigualable.

Échale un vistacito a este post

https://comunidad.bodas.net/debates/elegir-vestido-de-novia-segun-tu-figura--t171607

Besotes

Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse muchoSmiley heart

• Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2015 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo encuentres lo sabrás, no te agobiees. Beso wapa.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! La verdad es que el modelo tatiana es precioso!! El mío es el tabina. A veces las dudas surgen porque nos ponemos unas expectativas muy altas pero lo importante es que tú estés a tu gusto con tu vestido. Aún tienes tiempo para elegir y si no lo ves claro mira en más tiendas por si encuentras otro, y si ves que el modelo tatiana no te lo sacas de la cabeza o todos los comparas con ese puede que te des cuenta de que es el que realmente te gusta, hay veces que por diferentes motivos no nos podemos decidir
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla guapa, es normal que tengas estas dudas y estés nerviosa ya que es un día muyimportante y seréis el centro de todas las miradas.... Pruébate diferentes estilos y en diferentes sitios, déjate asesorar por las profesionales y elije con el que te sientas más tú y que estés cómoda.

Mucha suerte con la elección!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración