Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Máster Julio 2012 Málaga

To ecloud experiencias

Marina, el 27 de Julio de 2016 a las 13:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21

Hola chicas, me podeis contar vuestras experiencias con estos to. Yo es el primer mes que los utilizo y cuando pensaba que el to era positivo coincidia con clara de huevo. La cosa es que hoy me ha salido el to todavia mas positivo y claro ahora no se que pensar, en este caso no tengo flujo fertil, estoy mas bien sequilla. En definitiva gaia una compi de busqueda me dijo que estos to no marcaban mucho y por sus fotos con estos to se ve claramente que marcan mas bien poco... asi que no se que pensar. Me ayudais?? pongo foto de mis to abajo.

21 Respuestas

Última actividad por Marina, el 30 de Julio de 2016 a las 00:52
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si parece que voy s ser la única a la que le van a ir bien jajaja.. Y nad aa ver si ha habido suerte.. Yo sigo con dolor en el bajo vientre y como hinchada.. Espero que la warry no venga antes de los 12 días de fl.. Y ojala lo cacemos gaia que yaa nos va tocando!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii?? Pues a mi me pareció ver algo en el te pero claramente no había nada jejeje pero no vi dos lineas como tal. A mi estos me marcaban poco los to y me han marcado el positivo.. Y ahora han vuelto a bajar de intensidad por eso se que me han marcado la ovulación cosa que yo pensaba que no podía ser... Pero gracias por tu experiencia!!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien marina, pues entonces éstos tests no te animas a ir mal.A ver si este mes cazamos!!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi problema con los ecloud es que siempre me marcaban positivos, incluso teniendo la regla, unas veces más marcados y otras menos pero siempre estaba ahí la dichosa rayita, por no decir los de embarazo, esos no es que tuviesen línea de evaporación, esos lo que tenian eran dos líneas de control

Al final me los hice junto con los de one step por ir gastándolos y no tirarlos a la basura sin más. De los de one step use los dos y no se si será porque de tanto mirar test debajo del flexo estaba ya medio cegarata que los que mejor veía eran los de 3,5 mm, burro grande...!!!

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al final era ovulación y voy a ser la chica rara a la que estos to le marcan el posi bien. Creo que no he visto clara de huevo por la infección. Aunque hoy he hechado una pegoton increíble de flujo con betas blancas que seguramente sera del ovulo para los hongos que me puse anoche. Menos mal que el medico me dijo que estaba empezando y que podía seguir buscando sin problemas. Antes de ayer hicimos deberés y hoy pues otra vez a ver si lo Cazamos!!

To ecloud experiencias - 1
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff.. Pues no lo se.. Si fuera por embarazo el día uno me tendría que venir la muy puñetera. Y si no es por preñis y es por ovulación pues hasta el día 9 nada.. Así que a esperar que no queda otra.. Mientras tanto tengo un dolor de regla importante...
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver si tienes suerte y es por embarazooooooooo! Smiley winking

Cuando salimos de dudas?

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo definitivamente me comprare los one step de 3'5 el mes que viene. Vaya en septiembre. E iré gastando estos a marchas forzadas... Total... A mi se me comportan como les da la gana!
    • Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja vamos a salír expertas.A esto tengo que añadir que si comparamos ecloud con one step, los ecloud son una caca..Ahora bien tb hay diferencias entre los one step de 2'5mm y 3'5mm.El mes pasado lis probé y se marcan mucho más los de 3'5 que los de 2'5 pese a ser la misma marca y hacerlos al mismo tiempo.Por esooo me quedo con los de one step 3'5mm sin lugar a dudas.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    PUF... Pues mira yo hoy. Sinceramente yo quiero pensar que es por otra cosa ya que si no marcan tanto y esto me marcan así es porque señalan otra cosa pero ya creo que no. No se ya te digo yo por el flujo diría que no es ovulación.

• Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me compré esos por el precio, y nunca marcan, cuando los one step me dan positivo, en el caso de estos la linea marca un poco pero aún no he conseguido ver nunca las 2 con la misma intensidad, yo no los compraré .más veces... no me gustan nada..

Mira que diferencia con la misma orina, al mismo tiempo... como para fiarse...

Diferencia entre Marcas de TOs a la misma hora.

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si puede ser. Gracias por la opinión. A ver que pasa finalmente
    • Responder
  • Mamoi
    Súper Novia Julio 2015 Albacete
    Mamoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de hoy es el mas marcado sin duda, hasta este yo dudaria de la ovulacion porque ninguno lo veo positivo. Además el que tu consideraste positivo no es el dia de ovulacion, pues se produce entre 24 y 72 horas despues de ese pico de hormona que detectan los TO. Con esto te digo que quiza edtes incluso a 6 dpo y es muy pronto para que marquen algo concluyente.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii esto es como.todo...
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolinnn es que es un pason... Pues gala yo no se vaya... Yo creo que ovulación no es porque el flujo es no fértil. Te pondría foto pero me da cosilla. Si quieres mirslo en mi insta. En fin.. A ver que pasa.. Mñn me haré un te con el.primer pis.. Y si no pues nada a seguir parlante!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los To si que se me marcan bastante antes de la regla...y siempre me viene...supongo que dependerá de cada cuerpo...
    • Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja mira marina, es para morirse Smiley winking

To ecloud experiencias - 2
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en mi caso si que fueron bajando de intensidad desde el primer to posi y después de nuevo han subido. Nunca un to se me había marcado así antes de la regla pero bueno esto es un mundo. Pongo foto de la progresión.

To ecloud experiencias - 2
    • Responder
  • Mamoi
    Súper Novia Julio 2015 Albacete
    Mamoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los TO detectan la hormona LH y esta presente todo el ciclo en la mujer, asi que no es raro que se marque a dias de la regla. Para que realmente un TO sirva de oráculo en embarazo tendria que marcarse dia tras dia progresivamente hasta que incluso supere la raya de control.
    Aun asi, tambien he visto TO negativos y TE positivo asi que no es una ciencia exacta. Tendrás que ir probando, mucha suerte guapa
    • Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina el mes que viene tomate tb la tempeeee!!!A ver que opinan las chicas pero hoy te sale más marcado que nuncaaaa!!!!Suerteeeeee muchaaaa Suerteeee!!!A ver que opinan las chicas Smiley winking
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí están mis to

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa