Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid

Tocado madre de la novia

Cristina, el 18 de Abril de 2018 a las 07:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Hola chicxs. Ya tiene mi madre elegido su vestido para mi boda, nos preguntamos si quedaría bien algún tocado. Ella es bajita por lo que tocados muy recargados no creo que la quedaran bien porque le harían parecer más baja pero no tengo idea de que podría ponerse,me ayudáis con ideas??
Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Mandarinas-Saltarinas, el 18 de Abril de 2018 a las 13:59
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi madre llevó uno así con una flor y alguna pluma y redecilla, que puede parecer pomposo pero para nada, era muy mono. Lo llevó a un lado con una diadema. Creo que si lo lleva ladeado, pero sobre la cabeza, puede darle volumen e incluso hacerle parecer más alta. Tal vez esté ella pensando en algo más estilo pamela o plato? Eso sí que podría hacerle más bajita...

• Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2019 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira lo que dicen en una web
    Si eres de baja estatura, tus aliados son los tocados poco voluminosos, pues resaltarán tu belleza en vez de esconderla. Busca siempre el equilibrio; si lo que necesitas es estilizar el cuerpo habrá que optar por tocados que alarguen hacia arriba… ¡las plumas largas pueden ser tus aliadas! Por ejemplo, las plumas de faisan...también se puede conseguir el mismo efecto con la propia base del tocado (como un tocado de lagrima con la punta hacia arriba) o utilizando tocados estrechos y con transparencias.
    Lo mejor es que vaya ella con el vestido a una tienda y se pruebe. Al final muchas veces lo que menos te esperas que te vaya a gustar te queda de escándalo! Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Baby Mrtn, es de mañana la boda y ella va de corto

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues que mona la peineta asi chiquitita. Me lo apunto. Gracias

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia, probaremos al final es la mejor forma de decidirse. Felicidades a ti también por tu matrimonio.

• Responder
  • Tamarindo
    Novia Experta Agosto 2018 Asturias
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me gusta que las madres lleven tocado, el hecho de ser bajita no tiene porque quedar mal, coged algo que no sea con mucho volumen y la quedará genial .
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra tambien es bajita y llevó un tocado pequeño y la quedaba genial. Se lo pusieron bastante hacia atrás para que no se viera tan exagerado, y le acortaron las plumas. Quedó genial. Luego busco una foto para mandartela.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de dia o de tarde la boda?
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre para la boda de mi prima encargó una peina pequeña a juego con los pendientes y para mi boda estamos pensando en algo parecido.

Tocado madre de la novia 1
    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Agosto 2018 Almería
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!pues la verdad es que no se que decirte,yo con mi madre estoy con el mismo dilema, creo que llevara una peineta pequeña por lo mismo que tu comentas,es chiquitita y no creo que le quede bien un tocado muy grande,aunque creo que es cuestión de probar.Iremos esta semana que viene a una muchacha que hace tocados y demás y a ver que vemos.Muchas felicidades por tu matrimonio..que todo salga estupendo Mil besos.
    • Responder
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    La Princesa De Un Cuento Real ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coge uno que sea pequeñito. Todo es probarselo con el vestido a ver q tal le queda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración