Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz

Vestido de novia para bajitas como yo

Sonia, el 20 de Septiembre de 2017 a las 22:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

HOLA CHICAS MIDO 1,50 me caso por lo civil, y el sitio donde lo celebro es estilo medieval. No se que estilo de vestido comprarme. Porque no me veo de largo y menos con cola porque luego es un coñazo para el baile que te lo tienes que coger.

No se si llevar uno corto o por debajo de las rodillas. Aparte del estilo del vestido no puedo llevar taconazos tengo juanetes y no soporto zapatos estrechos ni altos.

Algun consejillo?

13 Respuestas

Última actividad por Ewe B, el 21 de Septiembre de 2017 a las 19:26
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pronovias tienen una linea de vestidos para las chicas bajitas. Ojalà encuentres algo!
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo que iba a decir. El corte imperio hace que visualmente la parte de las piernas parezca más larga. Y además, es estilo medieval total. Puedes añadir altura con un moño alto y con unas deportivas de plataforma (las hay con 3-4 centimetros, que algo es, y no quedan chonis).

• Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia!!

Veo que el foro te está siendo de mucha utilidad para tu boda Smiley smile

Me alegro mucho que aquí encuentres ideas y el consejito de las novias.

Aprovecho y te paso unos debates que te pueden ayudar con este tema:

Ayuda vestido novias bajitas

Vestido para bajitas

Vestidos cortos: ¿para el civil o ceremonia?

Y si necesitas la ayudita de algún proveedor pásate por aquí:

Tiendas de novia Cádiz

Promociones para Tiendas de novia Cádiz

¿Con el resto de preparativos cómo estás?

Besitos!! Smiley heart

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,56 y mi vestido es sirena y con la cola desmontable, yo lo quería así para que la cola no me fuera un coñazo a la hora de bailar
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Medimos lo mismo, que la estatura no te impida llevar lo que quieras reina.
    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi o me ayudo mucho mi vestido de un tirante asimétrico.... Si te interesa es Murano de Aire 2016... Me realzo mucho cuerpo!! Y sobretodo volumen en la cocotera jejej suerte
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el ser bajita te preocupa puedes también jugar con el peinado, un moño alto alarga siempre un poco la figura y estiliza la cara. Y de vestido pues lo que te apetezca, es tu día. Zapatos si llevas vestido largo puedes llevar cuñas de esas que son igual de altas por delante que por detrás, que casi no tienen inclinación. Lo mejor es que pruebes cosas y veas lo que mejor se adapta a ti.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2018 Lleida
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ir comoda de pies uno largo yo siempre me e negado a los largos ya que mido exactamente como tú pero q pasa? Que te pones las bambas y no se veeee y eso es un lujo la verdad jajja el mío es corte de sirena pero la cola sale de debajo del culo que así esteriliza más en mi caso claro Besos y suerteee y sobre todo déjate asesorar
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Agosto 2017 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba varios estilos...mas alla de la estatura el tipo de vestido depende mucho de la forma del cuerpo. Yo mido 1'58 y lleve un sirena. Para una boda medieval yo iria de largo...no tienes xk llevar cola y puedes ir en bambas si quieres. Aun asi ponte lo q te apetezca, es tu dia y tienes q estar agusto
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy bajita y nos sientan muy bien los cortes imperio, además te vienen ni que pintado para una boda en un entorno medieval. Y podrías ir con zapatos planos, los hay muy bonitos Smiley winking
    • Responder
  • Andreina
    Novia Curiosa Octubre 2017 A Coruña
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy bajita y lo mejor es un vestido ceñido y que tenga el corte justo debajo del pecho o un pelín más abajo porque da la sensación de largura. Si es cuello v mejor para de esa sensación. Yo es que me pondré taconazo jajaja para un día que puedo ir alta... Mucha suerte con la búsqueda de vestido!
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto, mi primer consejo es que importa que midas 1,50 que 1,80. Si quieres ir de largo ve, yo mido 1,60 también pensaba que era bajita para ir de largo y el vestido adecuado té digo yo que te hace alta. Otra cosa es que no quieras tú llevar. Para aconsejarte un corte tendría que tener más datos que tu estatura pero un corte imperio suelen favorecer visualmente a la altura al igual que el escote en pico, hacen un efecto óptico para que parezcas más alta. Hay muchos trucos ve a tiendas y pruébate.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba todo tipo de vestidos y luego decides... yo para una boda medieval iria de largo, pero tienes q verte. De calzado, siempre puedes ir plana o con bambas, cuñas ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración