Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Principiante Julio 2015 Barcelona

Vestidos novia baratos barcelona

Verónica, el 6 de Septiembre de 2014 a las 08:37 Publicado en el Grupo Barcelona 0 28

Buenos dias, me caso el año que viene, y queria saber de tiendas que vendan vestidos de novia de marca blanca.

Por santa coloma de gramanet he oido de un par, pero queria saber si alguien conoce alguna otra.

Gracias

28 Respuestas

Última actividad por Mafalda, el 10 de Junio de 2018 a las 11:45
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2018 Barcelona
    Mafalda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo busco alguno de ese precio, pero cuesta encontrar. Y no es por racanería, sino porque después qué hago con un vestido que me voy a poner solamente un día, solamente unas horas= prefiero no gastarme mucho en el vestido y más en la luna de miel. Los chicos lo tienen más fácil porque después lo pueden amortizar, pero nosotras...

Mi límite son 300 euros, si alguna sabe de alguna tienda que esté bien y con precios de ese estilo, por favor que me diga. busco por Barcelona y alrededores

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo compre en Espai Núvia, en Terrassa, tienen marcas menos conocidas pero preciosas y el más caro era el mío, por 1800e. Después en Barcelona está Otaduy, tienen vestidos muy hippies pero preciosos, el más caro rondaba los 2100e.

Suerte!!

• Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo he comprado en somnis de núvia y estoy encantadisima. La tienda está en igualada, tienen precios muy asequibles y vestidos preciosos. El trato inmerojable Smiley winking Mucha suerte. Beso!

• Responder
  • Elisande
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Barcelona tienes a Miguel Mora, con vestidos muy economicos, y el trato inmejorable, a mi me han regalado zapatos, medias, cancan, y el cojin para los anillos.

Y lo mejor es que todos los arreglos entran en el precio.

Mucha suerte guapa!!!

• Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de Diagonal núvies, tienes muybuenos precios en primeras mmarcas, las chicas te aconsejan muy bien y son encantaoras.
    • Responder
  • Karito
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Karito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, las de santa coloma podrian colocar los contactos?, las de otras direcciones ya los ire a ver, pero si saben de alguna mas, por favor dejar msj...

• Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en busqueda de lo mismo pero encima de estilo bohemio, creo que barato y bohemio no pegan mucho....

• Responder
  • Strelleta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Strelleta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que muy bien. Tienen bonitos preciosos y ofrecen muy buen trato aunque al final yo me lo compro en otro sitio pero lo recomiendo. Ya me contaras

• Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado ahí un cosmobella de encaje precioso y me salió por 640. El precio original eran 1300.
    Encima Miguel es un amor!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en Miguel Mora. Outlet y a la mitad de precio! Tienen muy buenos precios y vestidos preciosos! Suerte bonita!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Marzo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal los de Miguel Mora?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Ssmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ada Novias (antes Clara Novias) Sin dudas es la mejor opción un montón de modelos donde elegir, vestidos hechos a medida y con cancán incluido y arreglos de modista: no superan los 600 €!!!!! El mío 465 exactamente!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de top novia, son vestidos del diseñador justin alexander a precios increíbles. Los traen del extranjero pero solo tallas sueltas y no se si tendrán tiendas fuera de las palmas.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Molins de rei..miratelo, esta genial!! Yo al final no me he comprado mis vestido allí pero estan genial
    • Responder
  • Rosabravo1982
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Rosabravo1982 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo lo e comprado en modas mayte en St boi es precioso y por solo 200 euros
    Una ganga
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Junio 2015 Girona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De varias que he ido y han comentado, sin duda!! Clara Novia!! precio, calidad.... las chicas...el sitio....estupe do todo!!!! esta en sants, Barcelona.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2014 Barcelona
    MIREIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio me lo compré en Lucia flores novias y me ha salido mas barato de lo que yo me imaginaba , aun asi havian vestidos de 295 euros que te regalaban incluso los zapatos u otras cosas , el mio lo cojí de temporada pero vamos que me costó 795 todo jajaja , por cierto solo abren los sabados sin cita entre semana teneis que pedir cita , mucha suerte con el vestido .

• Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!
    Nosotras los hemos comprado en Ada Novias (antes Clara Novias)!!
    Los dos vestidos no han llegado ni a los 1000e.
    Hay muchos modelos diferentes, te los hacen a medida desde 0 y puedes elegir el color de la tela (blanco o blanco roto).
    Las asesoras muy amables y muy simpáticas!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Verónica en Azahara novias tienes vestidos de Aire y Luna, pero además hacen ellos mismo unos cuantos diseños que pueden salirte por 300-400€, además en las tiendas que hay alrededor hay alguna que tiene vestidos de novia de fuera de tempora, si no te importa, ahí también encontrarás vestidos bien de precio.

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CasaJuana está bien de precio.

• Responder
  • Strelleta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Strelleta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Barcelona he ido a dos. A vincenz novias y a Miquel Mora. Las dos tienen precios inferiores a los 1000 euros. No se si te es de ayuda...

• Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me lo he cogido en ursula escoriza en santa Coloma de gramenet, tienen marcas blancas y las chicas son súper agradables.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido también es de allí y me salio super económico, a mi me regalaron los zapatos
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te lo muevo al grupo de barcelona para que te puedan ayudar mejor. En mollet del vallés hay nuvies roma, tienen tienda normal y outlet y el trato es muy bueno.

• Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de novias casajuana en barberá del valles, vestido,can can y arreglos 750 además de un vale de 50 euros en complementos, pasate por proveedores que están Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Ciudad Real
    Muy Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ada Novias (antes Clara Novias) esta muy bien tiene pajina de internet miralos si quieres ai aparecenlos precios
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Molins de Rei hay otra tienda multimarca y outlet y en Granollers nuvies d'or que tiene outlet (hablan bastante mal de esta tienda pero a mi me trataron de fabula) y en la rbla del Poblenou hay otro outlet.

Espero ayudarte saludos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración