Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Septiembre 2011 Navarra

Video de difuntos

Nerea , el 18 de Agosto de 2011 a las 13:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24

Hola chicas

una vez mas necesito de vuestra ayuda

el fotografo nos ha propuesto despues del postre antes del baile poner imagenes con musica de la misa (de nuestra boda hace dos cuatro horitas) la llegada la misa etc luego recordar a la gente que no esta del tipo acordarnos tambien de gente importante en nuestra vida y que no pueden estar hoy poner 2 imagenes de cada tampoco mucho y luego dar agradecimiento a todos los invitados que os parece?????????????????????a la gente le parecera mal el echo de sacar a difuntos????????????????necesito ideasssssssssssss

24 Respuestas

Última actividad por Monica, el 20 de Agosto de 2011 a las 11:00
  • M
    Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien, ademas no tienen que salir los difuntos solos en las fotos pueden salir contigo,con la familia,con amigos de la famila...

• Responder
  • Angela
    Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad que me rayaria si viese fotos de mis abuelos,mis primos,mis tios,un bonito homenaje pero me daria la noche,pero bueno eso lo tienes que decidir tu,si a ti te gusta pues genial!!

• Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BUENO LO VOLVERE A HABLAR CON EL FOTOGRAFO Y HABER QUE ME DICE PERO YO CREO QUE LO HAREMOS

• Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2015 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso de las imagenes del mismo dia de la boda lo hizo una amiga y quedo muy guay, fue una sorpresa para los invitados, fue muy original imagenes del mismo dia de la boda.

Y si tu dices que no va a ser triste, que es como un homenaje, hazlo, como dices mezclalo con imagenes de hace años, etc etc.

ya nos contaras el resultado.

Un beset

• Responder
  • Raquel
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nerea, yo sí que haría el video, de hecho lo voy a hacer, pero está claro, no va a ser solo de difuntos, va a salir mucha gente, pero claro también mi madre que por desgracia no está con nosotros, asi ke yo te animo a hacerlo, si realmente te apetece hazlo. No tiene porqué ser un momento trágico, cuando salgan sus fotos la genté se acordará de ellos pero no creo que se pongan a hacer un drama.

• Responder
  • M
    Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nerea yo de ti si que haria el video.Tampoco os vais a poner a llorar todos porque seguramente las fotos os recordaran los buenos momentos junto a ellos.Ademas asi de alguna manera tus abuelos estaran prresentes en tu boda.Yo creo que tambien voy a poner un video parecido.

• Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, a mi mis amigas me legalaron un video con nuestras fotos de pequeños,de cuando nos conociamos incluso del dia de la boda, en el estaban fotos de mis abuelos,q por desgracia ya no estan conmigo y aunq llore mucho en ese momento me gusto la idea y aunq estubo presente en mi durante todo el dia en ese momento senti q estaba alli, y ademas como era sorpresa a mi madre y mis tios les encanto...eso va en gustos.

• Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nerea, te parece bien? hazlo, es tu boda. tu haces tu boda a tu gusto, que lo que te estamos dando es nuestra opinion de nuestras bodas de hacerlo o no, pero recuerda qeu es la tuya. si eso es lo que quieres hazlo, Nunca hagas lo qeu te digamos nosotras o los familiares, porque si no, dejaria de ser tu boda.

Te hemos dado varios ejemplos para que antes de decidir rotundamente si, que te pusieras en varios puntos de vista, Como puedes comprobar, tú sigues pensando qeu te va a quedar muy bien y asi será. Hazlo corazon, que es la forma de personalizar la boda.

• Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haber nose el video no es solo de difuntos empieza con nuestra cancion y con el video de la llegada a la iglesia de partes mas emocionantes de misa etc y luego recuerda en un minuto o menos unos 30 segundos salen imagenes de recordar a la gente que hoy no esta aqui pero estan presentes en nuestras vidas y imagenes de nuestros abuelos con nosotrso (solo son nuestros abuelos y murieron de mayores) no de nada grave ni durisimo como cancer o enfermedades peores nose......y luego ya agradece a todos los asistentes

• Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2015 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy con maria jesus, a mi por desgracia me falta muuucha gente, pero pienso que me acordare de ellos, y una boda es un motivo de celebracion, que vais a pasaroslo bien y una reproduccion de difuntos pienso que lo que va a hacer es "remover".

En mi caso me falta mi madre, pieza fundamental en una novia, y me acuerdo de ella todos los dias, la adoro y pienso que de alguna manera estamos conectadas, pero aun asi, el dia d emi boda estamos enfocandolo todo para evitar que se note ese hueco tan grande (sobretodo, por mi).

Tengo que estar feliz y contenta, todos tenemos que estemos asi, y poner fotos pienso desde mi opinion que lo que va a hacer es recoradaros buenos momentos, si es cierto, pero tambien va a recordarte que no estan, ni estaran y eso es muy duro.

Haz lo que veas que para eso es tu boda. Yo desde luego no lo haria

• Responder
  • Maria Jesus
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Va en gustos , yo os lo comento desde mi punto de vista como novia que fui, y mi marido como novio que fue, todo depende de quien es el que le falte alos novios y de la relacion que tenian , yo se que si se lo hubiese echo a mi mariido , pa que queremos mas, y con la relacion tan buena que tenian y que la muerte le sobrevino en una prueba medica sin riesgo..... asique fijate. eso depende. pero no te desanimes guapa, que seguro que encuentras la manera de hacerles un hueco, pero sin que deje de ser una fiesta de alegriia!!! un beso guapisima y no te desanimes

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2025 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo veo bien, hace poco unamigo nos comento que en la boda de su rpima pusieron al final una proyeccion con imagenes de la boda y la gente le encanto, y en cuanto a lo de los difuntos, yo tengo pensado hacer una proyeccion con fotosde nuestras familias desde nuestros abuelos hasta mi hijo, y logicamente hay quien ya no está. No creo que la gente se moleste, esun detalle para que recordmos a los que no estan.

• Responder
  • M
    Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tambien puedes poner fotos de los novios de pequeños.

• Responder
  • M
    Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No que va es bueno recordar a seres queridos ademas cuando salgan difuntos no deben de pensar que no estan si no los buenos momentos pasados junto a ellos.

• Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo me habeis dao que pensar todos creis que mal asi que me lo voy a pensar la verdad y como podria hacer para que el video sea bonito ya que quiere poner fotos de imagenes de horas antes en misa o no hariais nada

• Responder
  • Maria Jesus
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo, es mi opinion va? pero no lo haria , ni en una boda ni en una comunion ni cumpleaños ni nada de nada, es un momento feliz en UNA BODA y como tal es para vivir alegrias, vay aganas de eso, de que al tener los sentimientos a flor de piel, porque no os podeis ni imaginar como se vive ese dia, a mi me hubiese sentado mal si me lo hacen. ese dia te acuerdas de con los que estan en tu boda, no de los que no estan o bien por que han fallecido o bien porque te han dejado tirada, de todos eso ni te acuerdas a no ser que te lo mencionen como me pasó con mi abuela que me crio que no esta para salir de casa todos los dias me acordaba de ella dos dias antes me acordaba de ella, el dia de la boda estás en tu mundo tu pelicula perfecta y maravillosa hasta uqe mi tia me dio un sobre con el nombre de mi abuela y me dijo es el regalo de ella y me eché a llorar y salgo en la foto de grupo llorando.....

No mola.

cada evento tiene su momento. pero repito es mi opinion , de echo 2 año antes de mi boda se murio mi suegro y ni se me ocurrio hacer algo para amargarle la boda. lo unico que hubiese echo seria si hubiese recuperado el anillo de boda de su padre regalarselo el dia de la boda, pero commo no lo hemos recuperado pues nada pero ni lo mencioné.

• Responder
  • Elena
    Novia Novata Septiembre 2011 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a poner unas foto monatej con muscia y fotos en la que empiece con nostros desde pqueños adolestentes luego en pareja y demas y al final pondre unas lineas de agradecimiento para todos los q esan y para los que ya se hanido y pondre una foto de mia buel paterno y mi prima y otro de mi abuelo que murio hace un mes y tenemos sentimientos muy contradictoiros desde que paso esto, es nuestro pequeño homenaje.

• Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi fotografo tambien hace eso que dices. Me pone un video de mientras me arreglo en mi casa, la peluqueria... y otro video con las fotos de nosotros de chicos, con nuestros padres... no creo que pase nada por meter dos fotos de los abuelos..

Ya que como va todo dentro del video de la historia de la pareja, y de la boda.. no es exclusivo para los que ya no estan

entonces, porque ya no esten, se tienen que olvidar para no ponernos tristes? no lo veo justo. mientras se recuerden, estaran con nosotros

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nerea...yo no lo haría...un primo mio se caso, y mi tia habia muerto unos 3 años antes..de por si el dia ya fue un poco triste porque todos nos acordamos mucho de ellas, pues a su "mujer" no se le ocurrio otra cosa que darnos la comida a la familia..supongo que no lo hizo a proposito pero vamos, lo consiguio! primero le regalo una foto de su madre y el, luego claro le hizo el regalo a su madre y mi tia no estaba, mi prima que ejercio de madrina, la pobre un disgusto, luego le hizo un video con fotos de el desde pequeño y su madre y para remaatar, le leyo una carta diciendole que aunque su madre no estuviera seguro que estaba muy orgullosa...vamos, a mi primo le amargo la boda...porque el pobre tenia una cara, y la familia estuvimos toda la boda llorando porque nos la recordaban a cada momento, hombre para deciros que hubo un momento que el hermano de mi tia fue y le dijo a su nueva sobrina "que no estará bien ya, que solo te falta traernos el ataud..." no se nerea, yo creo que ese dia todos nos acordaremos de nuestros seres queridos que ya no estan, pero no creo que sea muy apropiado lo del video..

mua mua!

• Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff la verdad es que en un momento tan alegre,,,nose seria un bajonazo la verdad..yo personalmente no lo haria,,,yo se que ese dia los tienes en el recuerdo pero yo eso no lo haria,si a t te gusta y te parece bien hazlo,eso es algo muy personal

• Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es solo de difuntos es de la boda con imagenes y luego dira y recordar a las personas que no estan sera como mucho un minuto y luego termina agradeciendo a todos todo

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que puedes hacer, si no quieres que sea un video muy triste para tus invitados, es hacer un video con fotos de toda la familia y vuestros amigos. Incluid imágenes de los que ya no están y será un bonito recuerdo. pero de esta manera no será un video exclusivamente de "difuntos"

• Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo yo si que queria ya que son los abuelos y habia pensado poner fotos de nosotros con ellos de mi novio con ellos y yo con ellos pero luego me dijeron una amiga que menudo mal rato va a pasar la gente que igual sienta mal que es un dia alegre...y ya me rallo

• Responder
  • Raquel
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a hacer algo parecido, pq mi madre falleció hace un año y medio y mi ramo se lo queria regalar a ella, así que pondré un video con fotos de familiares que esté en la boda y después pondré fotos de mi madre y pondrá que mi ramo es para ella, será un momento triste por el recuerdo y eso, pero lo vamos a hacer lo más "digestible" posible, que no sea un funeral, vamos.

Pero mi opinión es que lo deberías hacer si realmente quieres que estos difuntos estén presentes el dia de tu boda, si quieres recordarlos en tu dia.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración