COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Xerta, Tarragona · Desde Febrero del 2019
Som una parella de les Terres de l'Ebre, jove, amb moltes ganes de disfrutar dels preparatius i de l'enllaç! Ens vam prometre en un creuer la setmana... Ver más
Som una parella de les Terres de l'Ebre, jove, amb moltes ganes de disfrutar dels preparatius i de l'enllaç! Ens vam prometre en un creuer la setmana santa del 2018 sobre el Sovereign i ens casem el 13.06.2020!
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Mayo de 2021
Ens agradaría que la nostra boda fos romàntica, especial i que tothom recordi el dia de demà que s'ho va passar genial!
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
¡Hola de nuevo, parejitassss! ¡Llegamos al último paso para conseguir los conos descargables! 🙈 ¿Qué pondréis en vuestros conos? ¿Arroz, pétalos, confeti? 🤔 ¡Os leo en los comentarios! Recordad que...
Hola parejitas fiesteras Seguro que tenéis entre manos una coreografía con la que dejaréis sin palabras a los invitados Y si queréis que vuestra boda sea un éxito, ¡contesta a esta pregunta y llévate...
He votado una encuesta
Hace 210 días¡Hola novias bonitas! Os traemos un minijuego de inspiración sobre peinados de novia 💁 ¿Preparadas? ¡Empezamos por la trenza! Vota la mejor y cuéntanos si la llevarías ❤️️ ***
Participé en el debate de María
Hace 210 díasHe votado una encuesta
Hace 230 días¡Hola bonitas! Y por último, os proponemos estos dos peinados con ondas 🌟 ¿Te gusta esta opción? ¿Cuál de los dos estilos llevarías? ¡VOTA! ❤️️
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies