Xerta, Tarragona · Desde Febrero del 2019
Som una parella de les Terres de l'Ebre, jove, amb moltes ganes de disfrutar dels preparatius i de l'enllaç! Ens vam prometre en un creuer la setmana... Ver más
Som una parella de les Terres de l'Ebre, jove, amb moltes ganes de disfrutar dels preparatius i de l'enllaç! Ens vam prometre en un creuer la setmana santa del 2018 sobre el Sovereign i ens casem el 13.06.2020!
- Novia Habitual
- 699 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Ens agradaría que la nostra boda fos romàntica, especial i que tothom recordi el dia de demà que s'ho va passar genial!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Hoteles

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
247
Hola a todas!! Me he animado a abrir este grupo/post hasta que seamos muchas (ojalá 🤞🏽), pero mientras vamos compartiendo experiencias, pensamientos, como estamos… Yo ya tengo a mi princesa de casi 4...

Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas

¡Hola de nuevo, parejitassss! ¡Llegamos al último paso para conseguir los conos descargables! 🙈 ¿Qué pondréis en vuestros conos? ¿Arroz, pétalos, confeti? 🤔 ¡Os leo en los comentarios! Recordad que...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Azahar
Hace 727 días

He votado una encuesta
Hace 1278 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...

He votado una encuesta
Hace 1727 días¡Hola novias bonitas! Os traemos un minijuego de inspiración sobre peinados de novia 💁 ¿Preparadas? ¡Empezamos por la trenza! Vota la mejor y cuéntanos si la llevarías ❤️️ ***
Mis amigos
64Grupos generales
Inspiración